Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

28 Ene 2007 18:21 #358707 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Tano:
Te mando un E-Mail en privado.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 18:21 #358809 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Tano:
Te mando un E-Mail en privado.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 20:51 #358880 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Marina:
En la "voragine"de la excursion hay obras que no se pueden ver o apreciar,te inserto algunos"detalles"que no se suelen ver en la visita a Efeso.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">


El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 20:53 #358881 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 20:55 #358883 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 20:57 #358885 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Todas pertenecen al templo de Adriano.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">




El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 21:08 #358894 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Angel</font id="blue"> que preciosidad de detalles, si me lo permites me las voy a copiar. Cuando esté en el Templo de Adriano en Efeso, me acordaré mucho de ti. [:)]
Gracias por ser tan atento [:)]
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 21:45 #358905 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ángel ahora mismo me voy a actualizar el índice no vaya a ser que alguien se pierda esta maravilla de fotos.Tienes razón al afirmar que muchas veces nos perdemos pequeños detalles.

Marina que nervios!!!

Edito para decirte Ángel que la indicecurranta ya ha hecho los deberes [:p][}:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 21:45 #358986 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ángel ahora mismo me voy a actualizar el índice no vaya a ser que alguien se pierda esta maravilla de fotos.Tienes razón al afirmar que muchas veces nos perdemos pequeños detalles.

Marina que nervios!!!

Edito para decirte Ángel que la indicecurranta ya ha hecho los deberes [:p][}:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 21:59 #358908 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel acabo de responderte

tano
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos