Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

28 Ene 2007 16:43 #358659 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Jose María</font id="blue">, muchas gracias por el cumplido [:I] pero espero que no me contraten en ningún sitio más que ya me siento bastante pluriempleada [:D]. No te lo creerás pero aun estoy dandole vueltas al tema de la bolsita transparente, es que mentalmente me niego, me resisto a tener que meter todas mis cosas en una bolsita. [:(!]. Me tendré que mentaizar [:D] Un beso. [:)]

<font color="blue">Tano</font id="blue"> gracias por la invitación, eres muy amabable. [:)]

<font color="blue">Ani</font id="blue"> se agradecen mucho las palabras de ánimo. Con personas como vosotros no cuesta nada intentar sacarle 28 horas al día, para mi es un placer poder colaborar en lo que pueda. Gracias.
En cuanto a lo de compaginar cosas estoy entrenada [:D], el foro me sirve de relax y de paréntesis que me viene muy bien mentalmente, así cambio un poco el chip. Ayer acabé mi dossier del crucero por el Mediterráneo, pero tengo que retocar y añadir algunos datos.
Creo que vosotros lo teneis más dificil al tratarse de una ruta tan novedosa. Hasta que no regrese la avanzadilla de vuestro grupo del topic de Emiratos, creo que lo teneis un poco complicado. Si llego a saber lo de la limusina se me pasa la claustrofobia "ipso facto". [:D]
Un saludo y un beso.
Marina.








Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 16:43 #358761 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Jose María</font id="blue">, muchas gracias por el cumplido [:I] pero espero que no me contraten en ningún sitio más que ya me siento bastante pluriempleada [:D]. No te lo creerás pero aun estoy dandole vueltas al tema de la bolsita transparente, es que mentalmente me niego, me resisto a tener que meter todas mis cosas en una bolsita. [:(!]. Me tendré que mentaizar [:D] Un beso. [:)]

<font color="blue">Tano</font id="blue"> gracias por la invitación, eres muy amabable. [:)]

<font color="blue">Ani</font id="blue"> se agradecen mucho las palabras de ánimo. Con personas como vosotros no cuesta nada intentar sacarle 28 horas al día, para mi es un placer poder colaborar en lo que pueda. Gracias.
En cuanto a lo de compaginar cosas estoy entrenada [:D], el foro me sirve de relax y de paréntesis que me viene muy bien mentalmente, así cambio un poco el chip. Ayer acabé mi dossier del crucero por el Mediterráneo, pero tengo que retocar y añadir algunos datos.
Creo que vosotros lo teneis más dificil al tratarse de una ruta tan novedosa. Hasta que no regrese la avanzadilla de vuestro grupo del topic de Emiratos, creo que lo teneis un poco complicado. Si llego a saber lo de la limusina se me pasa la claustrofobia "ipso facto". [:D]
Un saludo y un beso.
Marina.








Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 16:54 #358662 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Marina:
Como dices,has acabado el dosier por el Mediterraneo?,por fin que es lo que vas a hacer?,nos lo cuentas?
Besos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 16:54 #358764 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Marina:
Como dices,has acabado el dosier por el Mediterraneo?,por fin que es lo que vas a hacer?,nos lo cuentas?
Besos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 16:58 #358765 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por blaumarin43
<br /><font color="blue">Jose María</font id="blue">, muchas gracias por el cumplido [:I] pero espero que no me contraten en ningún sitio más que ya me siento bastante pluriempleada [:D]. No te lo creerás pero aun estoy dandole vueltas al tema de la bolsita transparente, es que mentalmente me niego, me resisto a tener que meter todas mis cosas en una bolsita. [:(!]. Me tendré que mentaizar [:D] Un beso. [:)]

<font color="blue">Tano</font id="blue"> gracias por la invitación, eres muy amabable. [:)]

<font color="blue">Ani</font id="blue"> se agradecen mucho las palabras de ánimo. Con personas como vosotros no cuesta nada intentar sacarle 28 horas al día, para mi es un placer poder colaborar en lo que pueda. Gracias.
En cuanto a lo de compaginar cosas estoy entrenada [:D], el foro me sirve de relax y de paréntesis que me viene muy bien mentalmente, así cambio un poco el chip. Ayer acabé mi dossier del crucero por el Mediterráneo, pero tengo que retocar y añadir algunos datos.
Creo que vosotros lo teneis más dificil al tratarse de una ruta tan novedosa. Hasta que no regrese la avanzadilla de vuestro grupo del topic de Emiratos, creo que lo teneis un poco complicado. Si llego a saber lo de la limusina se me pasa la claustrofobia "ipso facto". [:D]
Un saludo y un beso.
Marina.


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Marina veo que estás al corriente de nuestros preparativos y has visto lo de la limousina,la verdad es que cuando se me ocurrió pensé que era disparatado pero es totalmente factible y a todos parece haberles gustado la idea[8D][:0]
La verdad es que me lo estoy pasando muy bien con todas las pesquisas,esto de ser una ruta nueva y desconocida le añade interés al asunto...[:p] ademas creo que estamos formando un buen grupo y nos vamos a reir muchisimo,que pena que no nos acompañes[:(][:(]
En cuanto a la bolsita transparente yo tampoco consigo hacerme a la idea.
Besitos y a seguir preparando el neceser....[:D][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 16:58 #358663 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por blaumarin43
<br /><font color="blue">Jose María</font id="blue">, muchas gracias por el cumplido [:I] pero espero que no me contraten en ningún sitio más que ya me siento bastante pluriempleada [:D]. No te lo creerás pero aun estoy dandole vueltas al tema de la bolsita transparente, es que mentalmente me niego, me resisto a tener que meter todas mis cosas en una bolsita. [:(!]. Me tendré que mentaizar [:D] Un beso. [:)]

<font color="blue">Tano</font id="blue"> gracias por la invitación, eres muy amabable. [:)]

<font color="blue">Ani</font id="blue"> se agradecen mucho las palabras de ánimo. Con personas como vosotros no cuesta nada intentar sacarle 28 horas al día, para mi es un placer poder colaborar en lo que pueda. Gracias.
En cuanto a lo de compaginar cosas estoy entrenada [:D], el foro me sirve de relax y de paréntesis que me viene muy bien mentalmente, así cambio un poco el chip. Ayer acabé mi dossier del crucero por el Mediterráneo, pero tengo que retocar y añadir algunos datos.
Creo que vosotros lo teneis más dificil al tratarse de una ruta tan novedosa. Hasta que no regrese la avanzadilla de vuestro grupo del topic de Emiratos, creo que lo teneis un poco complicado. Si llego a saber lo de la limusina se me pasa la claustrofobia "ipso facto". [:D]
Un saludo y un beso.
Marina.


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Marina veo que estás al corriente de nuestros preparativos y has visto lo de la limousina,la verdad es que cuando se me ocurrió pensé que era disparatado pero es totalmente factible y a todos parece haberles gustado la idea[8D][:0]
La verdad es que me lo estoy pasando muy bien con todas las pesquisas,esto de ser una ruta nueva y desconocida le añade interés al asunto...[:p] ademas creo que estamos formando un buen grupo y nos vamos a reir muchisimo,que pena que no nos acompañes[:(][:(]
En cuanto a la bolsita transparente yo tampoco consigo hacerme a la idea.
Besitos y a seguir preparando el neceser....[:D][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 17:21 #358777 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano:
Es este el libro"Ritratto di una Flotta",si es asi cuando me contestes te enviare un e-mail privado.


Que tal vas con los primeros dias de "lavoro" va bene tuto.??

Un abrazo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">


El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 17:21 #358675 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano:
Es este el libro"Ritratto di una Flotta",si es asi cuando me contestes te enviare un e-mail privado.


Que tal vas con los primeros dias de "lavoro" va bene tuto.??

Un abrazo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">


El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 17:28 #358785 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">GRACIAS JOSE Mª,ya tenemos de nuevo el índice actualizado.Espero que no tengas ningun inconveniente en que hay puesto tu nombre junto con el de Marina como colaboradores del índice.[;)][:X]
Junto con las fotos del Classica he añadido el comentario que hizo keltic sobre el barco,espero que él tampoco tenga ningún inconveniente.</font id="size3">


Ángel yo tampoco puedo ver las fotos a las que hacía alusión Marina.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 17:28 #358683 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">GRACIAS JOSE Mª,ya tenemos de nuevo el índice actualizado.Espero que no tengas ningun inconveniente en que hay puesto tu nombre junto con el de Marina como colaboradores del índice.[;)][:X]
Junto con las fotos del Classica he añadido el comentario que hizo keltic sobre el barco,espero que él tampoco tenga ningún inconveniente.</font id="size3">


Ángel yo tampoco puedo ver las fotos a las que hacía alusión Marina.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos