<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por blaumarin43
<br /><font color="blue">Jose María</font id="blue">, muchas gracias por el cumplido [:I] pero espero que no me contraten en ningún sitio más que ya me siento bastante pluriempleada [

]. No te lo creerás pero aun estoy dandole vueltas al tema de la bolsita transparente, es que mentalmente me niego, me resisto a tener que meter todas mis cosas en una bolsita. [

!]. Me tendré que mentaizar [

] Un beso. [

]
<font color="blue">Tano</font id="blue"> gracias por la invitación, eres muy amabable. [

]
<font color="blue">Ani</font id="blue"> se agradecen mucho las palabras de ánimo. Con personas como vosotros no cuesta nada intentar sacarle 28 horas al día, para mi es un placer poder colaborar en lo que pueda. Gracias.
En cuanto a lo de compaginar cosas estoy entrenada [

], el foro me sirve de relax y de paréntesis que me viene muy bien mentalmente, así cambio un poco el chip. Ayer acabé mi dossier del crucero por el Mediterráneo, pero tengo que retocar y añadir algunos datos.
Creo que vosotros lo teneis más dificil al tratarse de una ruta tan novedosa. Hasta que no regrese la avanzadilla de vuestro grupo del topic de Emiratos, creo que lo teneis un poco complicado. Si llego a saber lo de la limusina se me pasa la claustrofobia "ipso facto". [

]
Un saludo y un beso.
Marina.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Marina veo que estás al corriente de nuestros preparativos y has visto lo de la limousina,la verdad es que cuando se me ocurrió pensé que era disparatado pero es totalmente factible y a todos parece haberles gustado la idea[8D][:0]
La verdad es que me lo estoy pasando muy bien con todas las pesquisas,esto de ser una ruta nueva y desconocida le añade interés al asunto...[

] ademas creo que estamos formando un buen grupo y nos vamos a reir muchisimo,que pena que no nos acompañes[

][

]
En cuanto a la bolsita transparente yo tampoco consigo hacerme a la idea.
Besitos y a seguir preparando el neceser....[

][

][

]