Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Fotos del GM

29 Ago 2006 23:40 #291554 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
O es que te estas sacando años a lo Sarita Montiel?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:41 #291464 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
Y encima dices que eres abogado?. No entiendo nada. ¿Te sacaste la carrera con un churumbel?. Lo escondias debajo del pupitre o que?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:41 #291555 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
Y encima dices que eres abogado?. No entiendo nada. ¿Te sacaste la carrera con un churumbel?. Lo escondias debajo del pupitre o que?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:42 #291465 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
I tu Cristina no diguis res. Ja se que pensaràs.... "cotilla". Doncs no. Curiositat......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:42 #291556 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
I tu Cristina no diguis res. Ja se que pensaràs.... "cotilla". Doncs no. Curiositat......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 07:38 #291622 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: Fotos del GM
quedar con 20 años vista !!!!
a eso si le llamo previsión y no pensar en el verano que viene [8D]

AHHH ....... C O T I L L A

Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 07:38 #291764 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: Fotos del GM
quedar con 20 años vista !!!!
a eso si le llamo previsión y no pensar en el verano que viene [8D]

AHHH ....... C O T I L L A

Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 08:53 #291631 por Ana Maria
Respuesta de Ana Maria sobre el tema RE: Fotos del GM
Buenos dias,
Yo es que fui muy precoz. Si, tengo 33, pero aunque me hubiese gustado, la niña no es mia, es de mi marido. Aunque todo el mundo dice que se parece a mi (será en el blanco de los ojos....[:o)].

Aka, ya me enseñaras la foto de tus niños.

Por lo que respecta al crucero de aqui a 20 años, piensa que si lo reservamos ahora nos harán precios super reducidos (seguramente nos pagaran por ir).
Un besote

Amiju

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 08:53 #291773 por Ana Maria
Respuesta de Ana Maria sobre el tema RE: Fotos del GM
Buenos dias,
Yo es que fui muy precoz. Si, tengo 33, pero aunque me hubiese gustado, la niña no es mia, es de mi marido. Aunque todo el mundo dice que se parece a mi (será en el blanco de los ojos....[:o)].

Aka, ya me enseñaras la foto de tus niños.

Por lo que respecta al crucero de aqui a 20 años, piensa que si lo reservamos ahora nos harán precios super reducidos (seguramente nos pagaran por ir).
Un besote

Amiju

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 13:11 #291856 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
Habeis visto, a que no meteis la gamba como yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos