Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Fotos del GM

29 Ago 2006 13:49 #291037 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
¿Viajabais en pareja?. Llevabais niños. ¿De que edad?.

Te interesa algo en especial. Fotos con gente, de las cubiertas, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 13:51 #290915 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
De los espectáculos tanto infantiles como de adultos también tengo algunas. Del simulacro también, etc. Y de annita tengo unas cuantas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 13:51 #291039 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
De los espectáculos tanto infantiles como de adultos también tengo algunas. Del simulacro también, etc. Y de annita tengo unas cuantas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 17:31 #291130 por Ana Maria
Respuesta de Ana Maria sobre el tema RE: Fotos del GM
Eramos una pareja con un niño de 3 años (el mas wapo del barco... y el mas trasto) y una de 15 y estabamos en Rodas.

Si tienes fotos de los eventos en el interior del barco, ya me valen, es que como te dije, tengo para empapelar el Palau Sant Jordi, pero mi reto es empapelar el Camp Nou.

Las fotos de Cristina, aunque no dudo que sea Wapa, te las dejo para tu colección. Cristina, mi niño es mi niño (supongo que lo entiendes....[:I]

Gracias Aka

Amiju

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 17:31 #291250 por Ana Maria
Respuesta de Ana Maria sobre el tema RE: Fotos del GM
Eramos una pareja con un niño de 3 años (el mas wapo del barco... y el mas trasto) y una de 15 y estabamos en Rodas.

Si tienes fotos de los eventos en el interior del barco, ya me valen, es que como te dije, tengo para empapelar el Palau Sant Jordi, pero mi reto es empapelar el Camp Nou.

Las fotos de Cristina, aunque no dudo que sea Wapa, te las dejo para tu colección. Cristina, mi niño es mi niño (supongo que lo entiendes....[:I]

Gracias Aka

Amiju

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 17:41 #291256 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: Fotos del GM
supongo que las fotos que tiene mias son las que le pase del barco y salidas...
los primeros planos mios ... como que no hacen falta...
aunque mi niña de 7 deja el pabellón familiar muy alto

Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 17:41 #291136 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: Fotos del GM
supongo que las fotos que tiene mias son las que le pase del barco y salidas...
los primeros planos mios ... como que no hacen falta...
aunque mi niña de 7 deja el pabellón familiar muy alto

Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 18:20 #291158 por Ana Maria
Respuesta de Ana Maria sobre el tema RE: Fotos del GM
Tu piensa que cuando tu niña tenga 25 años, el mio tendrá 20 y la diferencia no será tanto. Sera cuestion de juntarlos en un Grand Mistral dentro de 20 años.

Experiencia tendran, no?[^]

Amiju

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 18:20 #291278 por Ana Maria
Respuesta de Ana Maria sobre el tema RE: Fotos del GM
Tu piensa que cuando tu niña tenga 25 años, el mio tendrá 20 y la diferencia no será tanto. Sera cuestion de juntarlos en un Grand Mistral dentro de 20 años.

Experiencia tendran, no?[^]

Amiju

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 22:04 #291413 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: Fotos del GM
de acuerdo quedamos para agosto del 2026
estaremos en contacto[:D]





Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos