Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Fotos del GM

29 Ago 2006 22:04 #291504 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: Fotos del GM
de acuerdo quedamos para agosto del 2026
estaremos en contacto[:D]





Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:36 #291459 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
Lo siento por las dos, pero los dos niños que he fabricado los hice a mano y son artesania pura. Los mismos tienes 2 y 13 años. Cristina los ha conocido. Han salido a su padre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:36 #291550 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
Lo siento por las dos, pero los dos niños que he fabricado los hice a mano y son artesania pura. Los mismos tienes 2 y 13 años. Cristina los ha conocido. Han salido a su padre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:37 #291460 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
Habeis pensado la edad que tendreis vosotras dentro de 20 años. Ui,ui,ui!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:37 #291551 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
Habeis pensado la edad que tendreis vosotras dentro de 20 años. Ui,ui,ui!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:37 #291552 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
Estoy creando nuevos albumes en mialbum. Os autorizare en cuanto acaben de subir las fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:37 #291461 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
Estoy creando nuevos albumes en mialbum. Os autorizare en cuanto acaben de subir las fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:39 #291553 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
Anem a veure, Ana Maria. Tu perfil de usuario dice que tienes 33 años y tu baby grande tiene 15. De 33 le quitas 15, quedan 18. ¿Que hacias tu a los 18?. Vaya, vaya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:39 #291462 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
Anem a veure, Ana Maria. Tu perfil de usuario dice que tienes 33 años y tu baby grande tiene 15. De 33 le quitas 15, quedan 18. ¿Que hacias tu a los 18?. Vaya, vaya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:40 #291463 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Fotos del GM
O es que te estas sacando años a lo Sarita Montiel?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos