- Gracias recibidas: 21
Querida arenys si que eres una persona servicial a mi tambien me ha impresionado la cantidad de peticiones que te han echo del misterioso dossier y amablemente se lo has enviado a todo el mundo. Bueno falto porfa enviamelo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias de antemano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Querida arenys si que eres una persona servicial a mi tambien me ha impresionado la cantidad de peticiones que te han echo del misterioso dossier y amablemente se lo has enviado a todo el mundo. Bueno falto porfa enviamelo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias de antemano
Ahora te lo voy a agradecer de antemano yo, mandame el articulo si lo tienes o quien me lo pueda enviar, le estare eternamente agradecida muchas gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
os agradeceria que me mandarais ese dossier tan famoso de como hacer la maleta
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola, visto que tu paciencia es inagotable, te rogaria Arenys que me enviaras el árticulo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchisimas gracias.
Domingo
hola, me podriais mandar el articulo. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias