Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
:rolleyes:Yo también agradeceria que me enviaseis el dossier de como preparar la maleta sin arrugar la ropa. Esto es como una cadena, yo procuraré luego enviarlo a quien me lo pida. Gracias, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si me lo podeis enviar a mi también ese dossier tan famoso os lo agradeceria. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias.
Hola amigos, podríais mandarme también el dossier.
Espero no ser muy pesado ...
Gracias de antemano, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola, podrías enviarme el dossier por favor y también si sabeís si es más practico llevar maletas tipo trolley o bolsas de viaje. Muchas gracias. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola, me lo puedes mandar tb a mi, gracias .Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.