- Gracias recibidas: 21
hola, es mi primer crucero, me podéis mandar el dossier???
mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola yo tambien estoy inttigada con el dossier de la ropa en la maleta sin arrugas. Alguien me pujede mandar el dossier lo agradecería. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de viaje el dia 31 de mayo en el celebration. Muchas gracias
Hola, me podriais enviar el dossier???
Salimos el 20 de Julio,
Gracias anticipadas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor me podeis enviar EL DOSIER. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas gracias.
:rolleyes:Yo también agradeceria que me enviaseis el dossier de como preparar la maleta sin arrugar la ropa. Esto es como una cadena, yo procuraré luego enviarlo a quien me lo pida. Gracias, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.rousejavi, te he mandado el dosier, Arenys, haber si puedo ayudarte un poco, he estado muy liada y apenas entro en el foro