Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, me gustaria que nos mandases el dossier para hacer las maletas, nos vamos al baltico a primeros de junio, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias
hola, vamos de crucero por islas griegas y somos novatos!!!os agradeceriamos que nos mandarais esa información ( todos los trucos son pocos!!)
gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
graciassssssss
Hola nosotros nos vamos en agosto y también es nuestro primer crucero, Puedes envianos el dossier?? Gracias.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otra mas que se va de crucerito y quiere llevar el traje largo impoluto!!
Si sois tan amables de mandarme ese maravilloso dossier, GRACIAS!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola, yo también hago este verano mi primer crucero y cualquier información útil viene de perlas, así que si sois tan amables podeis mandarme el dosier de las maletas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias y un saludo a todos.