Mayo 01, 2026

Que opinen los que han vuelto!!

03 Oct 2007 21:23 #562817 por ImmaV
Respuesta de ImmaV sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Acabamos de llegar del Costa Magica y en la cena de Gala havia de todo, gente elegane con vestidos largos, gente en tejanosm. Nosotros nos pusimos de gala i nos lo pasamos fenomenal, creo que es una noche especial.

Costa Magica 16-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 13:19 #572191 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Pues claro, efectivamente las noches de gala siempre tienen algo de especial, suelen ser distintas y normalmente te diviertes mucho más, porque uno/a ya va predispuesto para ello.

SALUDOS CORDIALES.
JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

15 Oct 2007 13:19 #572253 por jromseb
Pues claro, efectivamente las noches de gala siempre tienen algo de especial, suelen ser distintas y normalmente te diviertes mucho más, porque uno/a ya va predispuesto para ello.

SALUDOS CORDIALES.
JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

22 Oct 2007 11:53 #578330 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Como ya dije en su momento, la noche de gala es parte del crucero.[:)][:)] Cuando decidimos hacer un crucero deberíamos hacerlo con todas sus consecuencias,[;)] incluido el vestirse como nos aconsejan.

Yo ya hice mi primer crucero en junio, por tanto puedo opinar: fue en el barco Grand Mistral, y glamour: 0.
Para que sirva a la gente que viajará en un futuro en este barco, cada uno que vista como le de la gana porque nadie les va a decir nada.[V] En la noche de gala,bueno..., vale..., pero tampoco para tirar cohetes. El resto de las noches normal y corriente, cada uno como quiere y puede, la cena de semigala(no me acuerdo si se llamaba así),pues una cena normal otra vez y siento repetirme: cada uno como quiere y puede, allí muy poca gente hacía caso a la ropa aconsejada cada día.[:(][:(][:(!]

En definitiva, <font face="Andale Mono"><font size="4">¡QUE NO SE PIERDA LA NOCHE DE GALA!</font id="size4"></font id="Andale Mono">

22 Oct 2007 14:15 #578370 por jromseb
Pues completamente de acuerdo, yo creo que no debería perderse las NOCHES DE GALA, debido a que todo el barco incluyendo la tripulación, se la tomam como algo especial como si dijéramos con más "glamour", y ahunque a muchas personas no les interesa para nada, estamos otras que nos lo pasamos muy bien en las citadas noches, y solo por eso ya se deberian de querer poner las mejores galas, que lleven en la maleta para la ocasión.

<font size="5">vivan las noches de GALA</font id="size5">

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

28 Oct 2007 23:52 #583577 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
hola: estoy totalmente en desacuerdo con anacrucero!!! , yo estuve en el grnad mistral el 17 de setiembre, y si que tuvimos una noche de gala muy , pero que muy especial y con mucho glamour!!!

todas las mujeres ibamos con nuestras mejores galas, la mayoria con traje largo, en mi grupo casi todas!!! y las que no llevaban traje largo de semilargo o vestidos de fiesta preciosos, y todos los señores como minimo con traje de chaqieta, a muy poquitos vi yo sin ir super arreglados, y desde luego desentonaban! .

Despues para las demas noches tambien nos arreglabamos, no de gala peros i arregladitos y formales, todos guapisimos!!!

de todas formas, lo importante es que el glamour de esas noches de gala no se pierdan!!! es precioso y diferente al resto de las noches!!

<font color="orange"><font size="4">VIVAN LAS NOCHES DE GALA Y LA GENTE FASCHION</font id="size4"></font id="orange">

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

30 Oct 2007 21:24 #584826 por jromseb
Bueno forer@s en dos dias nos embarcamos en el Summit, y hacer un crucero de 15 noches por las islas Hawai, tenemos tres noches de Gala, yo me he alquilado un smoquing, por internet en la propia Celebrity, es la primera vez que lo hago asi es que a la vuelta os lo cuento, sobre todo el tema del smoquing habrán acertado con mis medidas?????, la solución a la vuelta, otra solución para las noches de gala son un par de tarjes oscuros con corbata (por si acaso), además de las tres noches de gala tambien tenemos cuatro de "informal", y el resto de sport, las informal en Celebrity son de americana y corbata, y la mayoría lo cumplen, claro que el 90% del pasaje son Norteamericanos, y ya se sabe.........

<font size="5">VIVAN LAS NOCHES DE GALA</font id="size5">[:D][:D]
[:D]

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

02 Nov 2007 19:46 #585801 por belixi
Respuesta de belixi sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Hola a todos!hace menos de un mes volvimos de nuestro primer crucero en el Holiday Dream,y m lo pase realmente bien en la noche de gala,casi todas las mujeres iban arregladas,los hombres menos...no todos llevaban el traje,pero a mi m parecio una noche especial,diferente y muy bonita!!

asi q VIVAN LAS NOCHES DE GALA!Y Q NO SE PIERDAN![:p][:p]

11 Nov 2007 00:36 #588528 por DESCONOCIDA
Hola yo viaje en el G.M el dia 3-9-07 y si, la noche de gala,iba de gala que es como debe ser, no de largo hasta los pies, por que como soy bajita no me queda muy bien, pero iba superelegante, y mi marido tb. por supuesto la gente en su gran mayoria iban asi, y las demas noches tb se iba arreglados.

La verdad creo que la experiencia en un crucero es única y el vestir de forma adecuada para la ocasion tb.

Ademas quien no tiene ropa de alguna boda o evento?? pues mira por donde esa noche se puede aprovechar.

besos y disfrutar por lo menos tanto como yo lo hice

DESCONOCIDA

12 Nov 2007 00:23 #588865 por DISTENSOR
Respuesta de DISTENSOR sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Hola a todos,con nuestro primer y único crucero yo estaba reticente a la cuestión de la indumentaria,una vez dentro del barco te enganchas de tal manera que te arrepientes de no haber llevado mas ropa.La noche de gala los hombres con traje o americana de esport y corbata y las mujeres con un vestido de fiesta,no necesariamente como si fueran de boda.Lo que si recomendaria encarecidamente es que llevarais algo para la fiesta tropical y la fiesta árabe(si es que se celebran en el crucero que vais a realizar)yo es lo primero que echaré en la maleta para el próximo y ropa mucha ropa.Un saludo a todos y feliz crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos