Abril 29, 2026

Que opinen los que han vuelto!!

28 Mar 2007 12:46 #16879 por RosaLibra
Estamos en vestuario. Como sabéis hay un montón de temas abiertos al respecto, preguntando, dando la opinión, debatiendo, sobre la noche de gala. Algunos con más polémica que otros. Hay mucha gente que ha opinado antes de hacer su primer crucero que lo de la gala no lo veía claro. Emplazo a los que ya han ido de crucero a que nos den su opinión de la noche de gala.

P.D.: yo he hecho unos cuantos cruceros en diferentes compañías y VIVA LA NOCHE DE GALA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 13:19 #393410 por loliqui
Respuesta de loliqui sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Hola
Yo he hecho dos cruceros con Costa, la verdad es que uno antes de ir (pensando en la noche de gala) se agobia por si no estará a la altura, si se pasará con el arreglo o no llegará, que si no me apetece arreglarme cuando estoy de vacaciones...etc, y creo que no es para tanto.
Yo normalmente soy muy cómoda vistiendo, y me da bastante pereza arreglarme, en cambio para los cruceros, en ésa noche tiro la casa por la ventana, por que es un ambiente tan especial, que te apetece estar como nunca, disfrutas un montón, y luego cuando pasa el tiempo y ves las fotos o el video vuelves a revivirlo. En resumen, no agobiaros con qué llevar, seguir vuestra intuición sobre lo que os sienta bien y lleveis agusto, por que al fin y al cabo todo consiste en disfrutar unos días maravillosos.
Hasta pronto.

28 Mar 2007 13:19 #393527 por loliqui
Respuesta de loliqui sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Hola
Yo he hecho dos cruceros con Costa, la verdad es que uno antes de ir (pensando en la noche de gala) se agobia por si no estará a la altura, si se pasará con el arreglo o no llegará, que si no me apetece arreglarme cuando estoy de vacaciones...etc, y creo que no es para tanto.
Yo normalmente soy muy cómoda vistiendo, y me da bastante pereza arreglarme, en cambio para los cruceros, en ésa noche tiro la casa por la ventana, por que es un ambiente tan especial, que te apetece estar como nunca, disfrutas un montón, y luego cuando pasa el tiempo y ves las fotos o el video vuelves a revivirlo. En resumen, no agobiaros con qué llevar, seguir vuestra intuición sobre lo que os sienta bien y lleveis agusto, por que al fin y al cabo todo consiste en disfrutar unos días maravillosos.
Hasta pronto.

28 Mar 2007 14:08 #393441 por zapatitodetacon
hola rosalibra, me parece una idea genial, así los novatos como yo no nos hacemos tanto lío, aunque tengo claro que para la noche de gala, Tiraré La Casa Por La Ventana yo tambièn! Un beso [;)]

28 Mar 2007 14:08 #393558 por zapatitodetacon
hola rosalibra, me parece una idea genial, así los novatos como yo no nos hacemos tanto lío, aunque tengo claro que para la noche de gala, Tiraré La Casa Por La Ventana yo tambièn! Un beso [;)]

28 Mar 2007 18:56 #393784 por Irlanda
Respuesta de Irlanda sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Yo estoy con Rosa Libra, VIVA LA NOCHE DE GALA.
Este agno mi marido llevara el esmoking, y yo por supuesto con traje largo. Una noche es una noche.
Un beso

Ana

P.D: Lo siento pero no tengo acentos.

28 Mar 2007 18:56 #393672 por Irlanda
Respuesta de Irlanda sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Yo estoy con Rosa Libra, VIVA LA NOCHE DE GALA.
Este agno mi marido llevara el esmoking, y yo por supuesto con traje largo. Una noche es una noche.
Un beso

Ana

P.D: Lo siento pero no tengo acentos.

28 Mar 2007 20:46 #393716 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Yo digo que para mí un crucero sin noches de gala no seria lo mismo.VIVA LA NOCHE DE GALA[:p][:D][:D]

EL YECLANO
Oceanic 9/9/2002 Mediterraneo
R-5 Blue Dream 11/8/2003 Adriatico
R-6 Blue Star 9/8/2004 Adriatico
Brilliance Of The Seas 29/10/2004 Mediterraneo
Jewel Of The Seas 7/8/2005 Capitales Balticas
Star Princess 4/12/2005 Caribe
Voyager Of The Seas 12/08/2006 Maditerraneo
Voyager Of The Seas 11/11/2006 Mediterraneo
Freedom Of The Seas 3/12/2006 Caribe
Voyager Of The Seas 10/5/2007 Mediterraneo
Galaxy 13/08/2007 Mediterraneo Oriental

28 Mar 2007 20:46 #393828 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Yo digo que para mí un crucero sin noches de gala no seria lo mismo.VIVA LA NOCHE DE GALA[:p][:D][:D]

EL YECLANO
Oceanic 9/9/2002 Mediterraneo
R-5 Blue Dream 11/8/2003 Adriatico
R-6 Blue Star 9/8/2004 Adriatico
Brilliance Of The Seas 29/10/2004 Mediterraneo
Jewel Of The Seas 7/8/2005 Capitales Balticas
Star Princess 4/12/2005 Caribe
Voyager Of The Seas 12/08/2006 Maditerraneo
Voyager Of The Seas 11/11/2006 Mediterraneo
Freedom Of The Seas 3/12/2006 Caribe
Voyager Of The Seas 10/5/2007 Mediterraneo
Galaxy 13/08/2007 Mediterraneo Oriental

28 Mar 2007 21:42 #393850 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Por supuesto que viva, pero la naturalidad que se hace en Holland America, Crystal o Cunard, en donde en todo el ambiente flota un aire de magia. Pero hacerlo en barcos de "medio pelo", es un poco artificial, pretencioso y sobre todo fuera de lugar. Con todo, siempre por educación siempre seguir las normas de etiqueta o buscar vacaciones alternativas.

Y en mi caso, si no me siento Lord Cunningham, y el ambiente no es natural me subo al buffet.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos