Abril 29, 2026

Que opinen los que han vuelto!!

18 May 2007 00:28 #426952 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Después de mi renacimiento como miembro activo del foro he visto este tema.
Perdonad, pero me refiero al primer mensaje de este topic suscrito por RosaLibra: VIVA LA NOCHE DE GALA!!!

Como dicen mis amigos franceses, "vive la class" y a mi eso me encanta[:D][8D]

Saludos de Supertec!

Por cierto, smoking me lo reservo para el Queen Mary 2, es una promesa.[;)]

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 11:20 #427171 por tania7
Respuesta de tania7 sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Estoy con Meme, las noches de gala tienen su encanto y la verdad es que en el resto de las cenas a mi también me gusta arreglarme un poquito, después de estar todo el dia de un lado a otro, en bañador, etc, cuando cae la noche y se pone el sol no hay naa como arreglarse un poco e ir a cenar al restaurante jejeje,

En fin cada uno como se sienta mas cómodo, en un crucero siempre tienens donde elegir, no te obligan a nada, hay que pensar que son tus vacaciones y las disfruta cada cual como le apetece.[:D][:D]

18 May 2007 11:20 #427283 por tania7
Respuesta de tania7 sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Estoy con Meme, las noches de gala tienen su encanto y la verdad es que en el resto de las cenas a mi también me gusta arreglarme un poquito, después de estar todo el dia de un lado a otro, en bañador, etc, cuando cae la noche y se pone el sol no hay naa como arreglarse un poco e ir a cenar al restaurante jejeje,

En fin cada uno como se sienta mas cómodo, en un crucero siempre tienens donde elegir, no te obligan a nada, hay que pensar que son tus vacaciones y las disfruta cada cual como le apetece.[:D][:D]

20 May 2007 02:01 #428204 por TINY
Respuesta de TINY sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Alguien viajó últimamente en alguno de los barcos de Princess?

En Junio vamos al Mediterráneo, en el folleto nos avisan que hay tres noches "formal", y me gustaría saber si esto se cumple al 100% (smocking y vestidos largos), o si es más elástico (así decido qué llevo...)

Saludos.

TINY

* CARNIVAL - Ecstasy - Bahamas
* PRINCESS CRUISES - Grand Princess - Explorador Europeo ---> en Junio 2007.

20 May 2007 02:01 #428316 por TINY
Respuesta de TINY sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Alguien viajó últimamente en alguno de los barcos de Princess?

En Junio vamos al Mediterráneo, en el folleto nos avisan que hay tres noches "formal", y me gustaría saber si esto se cumple al 100% (smocking y vestidos largos), o si es más elástico (así decido qué llevo...)

Saludos.

TINY

* CARNIVAL - Ecstasy - Bahamas
* PRINCESS CRUISES - Grand Princess - Explorador Europeo ---> en Junio 2007.

23 May 2007 00:41 #431003 por Mejo
Respuesta de Mejo sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Por favor, por favor, por favor... Tengo una ilusión tremenda con mi primer crucero "Te en el desierto" en el Costa Europa y me encanta esto del smoking y los trajes largos. Alguien sabría informarme de cómo son las noches en este crucero de Costa???

¡Gracias![:I]

Todo a baboooooor!!!

23 May 2007 00:41 #430860 por Mejo
Respuesta de Mejo sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Por favor, por favor, por favor... Tengo una ilusión tremenda con mi primer crucero "Te en el desierto" en el Costa Europa y me encanta esto del smoking y los trajes largos. Alguien sabría informarme de cómo son las noches en este crucero de Costa???

¡Gracias![:I]

Todo a baboooooor!!!

24 May 2007 00:48 #431977 por pilar melul
Mejo:hoy he hablado con una amiga que salió el martes en el Costa Concordia.Me decía toda enfadada que por mi insistencia en que se arreglara por las noches,había desentonado totalmente.Su madre y ella acudieron a cenar monísimas y todos sus compañeros de mesa en tejanos y camiseta[xx(][xx(]Ay¡¡¡¡Qué pena me da...

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

24 May 2007 00:48 #432071 por pilar melul
Mejo:hoy he hablado con una amiga que salió el martes en el Costa Concordia.Me decía toda enfadada que por mi insistencia en que se arreglara por las noches,había desentonado totalmente.Su madre y ella acudieron a cenar monísimas y todos sus compañeros de mesa en tejanos y camiseta[xx(][xx(]Ay¡¡¡¡Qué pena me da...

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

26 May 2007 20:40 #434437 por lolajale
Respuesta de lolajale sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Hola a todos.
Yo viajo en el Gran Mistral de Iberojet y la verdad que le doy vueltas a como vestir en las cenas , por que no quiero pasarme ni quedarme corta.Alguien me puede aconsejar?
Alguien que haya hecho este crucero me puede dar ideas.
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos