Abril 29, 2026

Que opinen los que han vuelto!!

29 Ago 2007 09:15 #535973 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
En cuanto vuelva os lo cuento.
Me voy el sabado 1-9, esto ya está aqui!!!!!!!

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 11:04 #537180 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
FELIZ CRUCERO <font color="blue"><font size="2">PINGUI</font id="size2"></font id="blue">, que los vientos os sean propicios, y a la vuelta nos cuentas tu <font size="3">NOCHE DE GALA</font id="size3">

SALUDOS CORDIALES.
JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

30 Ago 2007 11:04 #537281 por jromseb
FELIZ CRUCERO <font color="blue"><font size="2">PINGUI</font id="size2"></font id="blue">, que los vientos os sean propicios, y a la vuelta nos cuentas tu <font size="3">NOCHE DE GALA</font id="size3">

SALUDOS CORDIALES.
JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

09 Sep 2007 00:10 #544927 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Esa noche de gala es como la noche de la alfombra roja para las estrellas de hollywood. Todos queremos estar a la altura y la verdad es que es una de las cosas atractivas de los cruceros. Ya he hecho varios cruceros y no tengo dudas con respecto a la forma de vestir a bordo pero....y en tierra? no es lo mismo hacer un crucero por el caribe, en donde llegas a todos lados con tus shorts y tus tenis, que llegar a los puertos de Europa, como Mónaco por ejemplo, donde muchos residentes del lugar son estrellas del cine o el deporte y siendo una ciudad de principes y princesas, deberíamos vestir apropiadamente por aquéllo de: "a la tierra que fueres, haz lo que vieres" Definitivamente, es una ciudad glamurosa, entonces: cómo debemos vestir allí para desembarcar? no podemos desentonar con las personas comunes de sus calles, pero tampoco podemos vestir de tacón y medias, si además, nos trasladan en lanchas desde el barco hasta el muelle. qué hacemos?

09 Sep 2007 00:10 #545051 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Esa noche de gala es como la noche de la alfombra roja para las estrellas de hollywood. Todos queremos estar a la altura y la verdad es que es una de las cosas atractivas de los cruceros. Ya he hecho varios cruceros y no tengo dudas con respecto a la forma de vestir a bordo pero....y en tierra? no es lo mismo hacer un crucero por el caribe, en donde llegas a todos lados con tus shorts y tus tenis, que llegar a los puertos de Europa, como Mónaco por ejemplo, donde muchos residentes del lugar son estrellas del cine o el deporte y siendo una ciudad de principes y princesas, deberíamos vestir apropiadamente por aquéllo de: "a la tierra que fueres, haz lo que vieres" Definitivamente, es una ciudad glamurosa, entonces: cómo debemos vestir allí para desembarcar? no podemos desentonar con las personas comunes de sus calles, pero tampoco podemos vestir de tacón y medias, si además, nos trasladan en lanchas desde el barco hasta el muelle. qué hacemos?

11 Sep 2007 21:18 #547015 por murapi
Respuesta de murapi sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Hola cosa, no te obsesiones con Monaco, que tu vas de guiri, y punto. Vas a ver lo máximo en el minimo tiempo posible. Como no tambien vas hacer fotos y video, que luego es lo que queda.
Asi que ponte comoda y ha disfrutar.

Respecto a la noche de gala, como un marques, a tope y bien vestido con traje, como no.

SKY WONDER 2/09/07

11 Sep 2007 21:18 #546918 por murapi
Respuesta de murapi sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Hola cosa, no te obsesiones con Monaco, que tu vas de guiri, y punto. Vas a ver lo máximo en el minimo tiempo posible. Como no tambien vas hacer fotos y video, que luego es lo que queda.
Asi que ponte comoda y ha disfrutar.

Respecto a la noche de gala, como un marques, a tope y bien vestido con traje, como no.

SKY WONDER 2/09/07

12 Sep 2007 14:49 #547390 por Mamyta
Respuesta de Mamyta sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Cena de Gala?
Yo me he arreglado todas las noches, me daba igual que fuera de gala la cena ó que fuera de no gala. También había gente que no se quito los vaqueros y la camiseta, así fuera de dia ó de noche.
Que cada uno se ponga, lo que le apetezca.
No hacen falta marcas, pero lo que te aseguro es que no es lo mismo la vestimenta para ir a hacer ruta por el pirineo, que para hacer un crucero.

12 Sep 2007 14:49 #547492 por Mamyta
Respuesta de Mamyta sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Cena de Gala?
Yo me he arreglado todas las noches, me daba igual que fuera de gala la cena ó que fuera de no gala. También había gente que no se quito los vaqueros y la camiseta, así fuera de dia ó de noche.
No hacen falta marcas, pero lo que te aseguro es que no es lo mismo la vestimenta para ir a hacer ruta por el pirineo, que para hacer un crucero.

12 Sep 2007 20:39 #547680 por jromseb
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mamyta
<br />Cena de Gala?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="blue"><font size="2">Mamyta</font id="size2"></font id="blue">, completamente de acuerdo.

<font size="4">VIVA LAS NOCHES DE GALA</font id="size4">.

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos