Mayo 09, 2026

Ropa para las cenas

17 Feb 2007 17:43 #370657 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Bueno, yo creo que lo más recomendado es siempre seguir las normas. Y estas suelen estar reflejadas en los folletos. Normalmente para satisfacer a todo tipo de público, ponen casi todas las noches sin ser de "gala", y solo un par con ella.

A mi me molesta llevar el traje, da color, la corbata aprieta, pero sé que la mayoría de los pasajeros en la noche de gala irán vestidos de una determinada manera. Yo por cortesía al resto de los pasajeros, lo usaré. Si no quiero usarlo, como ocurre a veces, me voy al buffet. Y no tiene nada de malo. Comienzo a encontrar latosas los cocktails del capitán.

Y repito no es cuestión de elegancia, es cuestión de "normas" y "etiqueta". Es algo asi como ir a un colegio de uniforme sin él, a un baile de disfraces sin el, o simplemente con chador a una playa.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2007 20:27 #370682 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Bueno, respeto las opiniones de todos, pero ya veo que para esto de los cruceros hay que tener "glamour", tomaré nota del comentario de Keltic y puede que no me lleve ni mi traje, quizá encajemos mejor en el buffet y con este comentario doy por finalizadas todas mis dudas sobre la ropa.
Saludos

17 Feb 2007 20:27 #370801 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Bueno, respeto las opiniones de todos, pero ya veo que para esto de los cruceros hay que tener "glamour", tomaré nota del comentario de Keltic y puede que no me lleve ni mi traje, quizá encajemos mejor en el buffet y con este comentario doy por finalizadas todas mis dudas sobre la ropa.
Saludos

17 Feb 2007 20:47 #370685 por veri
Respuesta de veri sobre el tema RE: Ropa para las cenas
CREO QUE PARA GUSTO LOS COLORES, NI ME VEO YO DE BARBI CRUCERO CON VESTIDITO LARGO Y TODO ESO NI A MI MARIDO METIDITO EN UN TRAJE CON CORBATA Y LOS NIÑOS YA TE DIGO SI LOS TENGO QUE VESTIR CON VESTIDOS POMPOSOS, ASI QUE SI EMBARCAIS EL 30-7 Y EN LA CENA DE GALA VEIS A UNA PAREJA CON SUS NIÑOS VESTIDITOS DE LOS MAS NORMALITO PERO SUPER AGUSTO ESOS SEREMOS NOSOTROS.

17 Feb 2007 20:47 #370804 por veri
Respuesta de veri sobre el tema RE: Ropa para las cenas
CREO QUE PARA GUSTO LOS COLORES, NI ME VEO YO DE BARBI CRUCERO CON VESTIDITO LARGO Y TODO ESO NI A MI MARIDO METIDITO EN UN TRAJE CON CORBATA Y LOS NIÑOS YA TE DIGO SI LOS TENGO QUE VESTIR CON VESTIDOS POMPOSOS, ASI QUE SI EMBARCAIS EL 30-7 Y EN LA CENA DE GALA VEIS A UNA PAREJA CON SUS NIÑOS VESTIDITOS DE LOS MAS NORMALITO PERO SUPER AGUSTO ESOS SEREMOS NOSOTROS.

17 Feb 2007 21:40 #370696 por keltic
Hola Esbik. El buffet tiene sus ventajas. Primero que es super tranquilo a esa hora. Suelen ponerle mantel y velitas en muchos casos (salvo barcos españoles que tienen la manía de cerrarlo) y estoy seguro que así no importunaré a otros pasajeros. Además los menus de gala no suelen ser de gala. Y el cocktail del capitan, una pesadilla de esperas y colas, para la foto con el decorado de la escalera del Titanic detrás.

COSTA VICTORIA
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Feb 2007 21:40 #370815 por keltic
Hola Esbik. El buffet tiene sus ventajas. Primero que es super tranquilo a esa hora. Suelen ponerle mantel y velitas en muchos casos (salvo barcos españoles que tienen la manía de cerrarlo) y estoy seguro que así no importunaré a otros pasajeros. Además los menus de gala no suelen ser de gala. Y el cocktail del capitan, una pesadilla de esperas y colas, para la foto con el decorado de la escalera del Titanic detrás.

COSTA VICTORIA
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Feb 2007 19:40 #371673 por MambaNegra
Respuesta de MambaNegra sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Veo que este tema da mucho que hablar. La verdad es que entiendo tanto la postura de la "norma" de ir etiquetado, como el ir arreglado pero sin parecer disfrazado.

Soy de la opinión que las mujeres damos mucho más juego, pero con los hombres algunas tenemos que lidiar. Una buena camisa y una americana creo que son buenas opciones para los "indomables" y aunque a mi me gustaria que para la ocasión ambos fueramos por igual, si mi pareja decide arreglarse como siempre, pero prescindir de la corbata y de lo "pomposo" de la situación, he de respetarle. No es cuestion de ir de "Paco Martinez Soria" por el crucero, pero cada persona es un mundo y cada situacion otro, no me gusta juzgar a la gente.Yo me pondré de tiros largos xq me apetece y el resto que vaya como crea conveniente, mientras me dejen cocktails y sitio en el jacuzzi, bienvenido sea paco jejeje

sALUDOS

<center> </center>

19 Feb 2007 19:40 #371791 por MambaNegra
Respuesta de MambaNegra sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Veo que este tema da mucho que hablar. La verdad es que entiendo tanto la postura de la "norma" de ir etiquetado, como el ir arreglado pero sin parecer disfrazado.

Soy de la opinión que las mujeres damos mucho más juego, pero con los hombres algunas tenemos que lidiar. Una buena camisa y una americana creo que son buenas opciones para los "indomables" y aunque a mi me gustaria que para la ocasión ambos fueramos por igual, si mi pareja decide arreglarse como siempre, pero prescindir de la corbata y de lo "pomposo" de la situación, he de respetarle. No es cuestion de ir de "Paco Martinez Soria" por el crucero, pero cada persona es un mundo y cada situacion otro, no me gusta juzgar a la gente.Yo me pondré de tiros largos xq me apetece y el resto que vaya como crea conveniente, mientras me dejen cocktails y sitio en el jacuzzi, bienvenido sea paco jejeje

sALUDOS

<center> </center>

20 Feb 2007 21:50 #372605 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Esbik,con corbata o sin ya lo tienes encima,disfrutar qu es lo mas importamte,yo con el chico logre ponerle camisa pero lo de americana ni lo intento no me gusta,parece disfrazado,y como dice el moderador en el buffet de maravilla,yo me apunto ya si veo colas para fotos y todo eso,como q no.
Lo dicho buen viaje,y ya comtaras.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos