Mayo 09, 2026

Ropa para las cenas

04 Feb 2007 19:03 #362940 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: Ropa para las cenas
HOLA ESBIK,aun estas dando vueltas con la ropa,pues te queda poco,yo ya lo tengo todomas omenos lo de la noche me queda la complicacion del mi hijo que no se por donde empezar.
UN SALUDO[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 19:03 #363044 por -Yoli-
HOLA ESBIK,aun estas dando vueltas con la ropa,pues te queda poco,yo ya lo tengo todomas omenos lo de la noche me queda la complicacion del mi hijo que no se por donde empezar.
UN SALUDO[;)]

05 Feb 2007 10:06 #363356 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Hola yoli, que alegría, cuanto tiempo eh!! en efecto todo preparado ya[:)], solo me falta un mes. Yo tambien tenía la duda de mi hija, con 14 años y siempre con vaqueros y vans no sabía que ponerle, pero me sorprendió ella diciendo que para esa noche quería un traje de fiesta, flipé de verdad. Resulta que una amiga suya que ha hecho varios cruceros ya, le comentó que todos los jovenes se arreglaban bastante, que ella solía ir con pantalon pero para el próximo se pondría un vestido, así que solucionado, a veces es buena la influencia de los amigos [;)], se ha comprado un vestido de fiesta precioso, parece que me ha crecido de golpe, está guapisima con él[:)].
Tu chico estaría muy guapo con un pantalon oscuro de vestir y una simple camisa de manga larga con algo de brillo satinado o algo así, echa una ojeada en el C.I, en Hugo B. hay unas camisas de ese estilo, muy juveniles y ahora con las rebajas pués sale muy bien.
Repito, me alegro mucho de volver a hablar contigo y te mando muchos[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

05 Feb 2007 19:07 #363812 por -Yoli-
Esbik maja,q suerte con tu niña,pero es asi vasta q se lo dida un amigo y entonces lo q sea ya digo q van uniformados,y tu marido veo q no quiere corbata,el mio no la puede ver,la pone todos los dias y el vacaciones son pantalon corto y largo a las cenas y ya.
Es en marzo cuando te vas [?]no.
UN SALUDO[:X][:X][;)]

05 Feb 2007 19:07 #363719 por -Yoli-
Esbik maja,q suerte con tu niña,pero es asi vasta q se lo dida un amigo y entonces lo q sea ya digo q van uniformados,y tu marido veo q no quiere corbata,el mio no la puede ver,la pone todos los dias y el vacaciones son pantalon corto y largo a las cenas y ya.
Es en marzo cuando te vas [?]no.
UN SALUDO[:X][:X][;)]

06 Feb 2007 23:32 #364682 por esbik
Hola yoli, sí, nos vamos en marzo, aún no he empezado a preparar la ropa pero mas o menos se que llevar. Tu que tal? ya tienes claro lo de tu hijo? no le agobies que es muy joven, si va mas comodo de sport, pués eso, pero bien guapo. Tu marido será mas dificil, finalmente no reservaste en el Celebrity, o algo así[?] en esas compañias creo que la gente se arregla bastante, así que ya sabes, antes muerta que sencilla[:D][:D][;)]

06 Feb 2007 23:32 #364789 por esbik
Hola yoli, sí, nos vamos en marzo, aún no he empezado a preparar la ropa pero mas o menos se que llevar. Tu que tal? ya tienes claro lo de tu hijo? no le agobies que es muy joven, si va mas comodo de sport, pués eso, pero bien guapo. Tu marido será mas dificil, finalmente no reservaste en el Celebrity, o algo así[?] en esas compañias creo que la gente se arregla bastante, así que ya sabes, antes muerta que sencilla[:D][:D][;)]

07 Feb 2007 19:26 #365147 por -Yoli-
ESBIK,que va,lo nuestro ya lo tenemos,digo lo mas complicado la noches q esta naviera dicen que se arreglan un monton ,si es Celebrty,lo peor es lo del chico solo tengo los pantalones uno negro y otro beis,pero ni zapatos ni camisas,ninguna le parce bien,vamos a ver si de otro tiron.[;)]

07 Feb 2007 19:26 #365249 por -Yoli-
ESBIK,que va,lo nuestro ya lo tenemos,digo lo mas complicado la noches q esta naviera dicen que se arreglan un monton ,si es Celebrty,lo peor es lo del chico solo tengo los pantalones uno negro y otro beis,pero ni zapatos ni camisas,ninguna le parce bien,vamos a ver si de otro tiron.[;)]

12 Feb 2007 16:23 #367757 por WALKIRIA
Respuesta de WALKIRIA sobre el tema RE: Ropa para las cenas
yo voy hacer un crucero "rondo veneciano" barco zenith en septiembre me podias enviar informacion de cruceros, si hacen cena de gala, y en las mesas a la hora de comer como te sientan, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos