Mayo 09, 2026

Ropa para las cenas

14 Nov 2006 18:01 #331775 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: Ropa para las cenas
me ha encantado todo lo que decis, yo pienso llevarme un vestido arregladito para cada noche aunq no son nuevos y mi chico ya me los ha visto y no le sorprendere pero bueno.
tambien me ha gustado mucho la idea de bisuteria a juego..
yo tambien soy de la comunidad valenciana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2006 19:03 #331715 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Hola Noviadiciembre!! Otra de la comunidad!! Anda como nos gusta el mar, eh[:)]
Otra preguntita de novata.....Rp1 si andas por ahí manifiestate y aclarame esta duda:
En un barco no necesitas para nada un bolso, no?, si sales arregladita del camarote y no tienes que pagar la cena ni las copas[:D][:D] un trasto menos ¿no?
Saluditos

14 Nov 2006 19:03 #331804 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Hola Noviadiciembre!! Otra de la comunidad!! Anda como nos gusta el mar, eh[:)]
Otra preguntita de novata.....Rp1 si andas por ahí manifiestate y aclarame esta duda:
En un barco no necesitas para nada un bolso, no?, si sales arregladita del camarote y no tienes que pagar la cena ni las copas[:D][:D] un trasto menos ¿no?
Saluditos

14 Nov 2006 20:30 #331833 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Depende si eres de las q lleva pañuelos, carmín para retocarte los labios después de la cena, la cámara de fotos, el tabaco para fumar en cubierta, etc etc etc....., yo llevaba pequeñas carteras de mano. Para mi es imposible ir sin bolso.jajaja[:)]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.

14 Nov 2006 22:26 #331860 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Desde luego, Maite8, parecemos clones, yo, tambien, despues de cenar llevaba bolsitos pequeños de fiesta, para retoques, tabaco y , poco mas...

14 Nov 2006 22:29 #331861 por rp1
Esbik, yo, soy de ELCHE, os invito cuando querais a comer un buen arroz con costra que es lo mas tipico de mi ciudad, ya sabes que cuentas con un moton de gente maja para cualquier duda, tu, pregunta lo que quieras que con gusto te aclaramos cualquier dude por tonta que te parezca. Besos

14 Nov 2006 22:53 #331868 por rp1
Esbik ya sabes llevate un poco de todo, solo 1 traje, pero por las noches te ponen en el camarote la programaciuon del dia siguiente, quitando la cena del capi que es gala los demas dias o es tematico para disfraces o informal, arreglate no de fiesta por lo que te comente de las fotos , que te da gustillo verte guapa...

15 Nov 2006 00:19 #331893 por spaky
Respuesta de spaky sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Hola! Yo soy de Málaga y salgo en el Concordia el 27 de este mes!!! He leido vuestros comentarios y me siento bastante identificada tb!!
Bueno, pienso llevarme mi gel, una ropa para cada ocasión,...lo peor es mi maridito...q (como ya me conoce) lleva haciendo restricciones en el vestuario desde hace un mes...[:D][:D][:D]
Bueno, tengo q decir q soy una novatilla, ya q es mi primer crucero...[:I]
Por cierto, en la noche de gala, el traje de los hombres ha de ser negro o puede ser azul??

15 Nov 2006 00:19 #331985 por spaky
Respuesta de spaky sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Hola! Yo soy de Málaga y salgo en el Concordia el 27 de este mes!!! He leido vuestros comentarios y me siento bastante identificada tb!!
Bueno, pienso llevarme mi gel, una ropa para cada ocasión,...lo peor es mi maridito...q (como ya me conoce) lleva haciendo restricciones en el vestuario desde hace un mes...[:D][:D][:D]
Bueno, tengo q decir q soy una novatilla, ya q es mi primer crucero...[:I]
Por cierto, en la noche de gala, el traje de los hombres ha de ser negro o puede ser azul??

15 Nov 2006 10:59 #331939 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: Ropa para las cenas
El traje puede ser azul, hay muchos hombres que llevan traje azul oscuro, yo mismo por ejemplo, pero no todo el mundo va con traje negro.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos