Julio 04, 2026

Ropa para las cenas

07 Nov 2006 23:09 #328066 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Es bueno que vivas esos meses con intensidad e impaciencia porque despues, te lo estas pasando tan bien que desgraciadamente, los dias te pasan volando, disfruta atope cuando estes alli, y intenta hacer las excursiones por libre , ya te iremos mandando toda la informacion que necesites, veras como agradeces ir a tu aire y tu bolsillo tambien. Otro consejo ,bebe lo que quieras porque alli las bebidas no suben, te desvelare el secreto a la vuelta, te aconsejo los ¡Mojitos! son riquiiiisimos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2006 23:18 #327976 por rp1
Otro consejillo que para una mujer es muy util. Aunque te dan champu y gel, yo siempre me llevo una botellita pequeña de cada y lo agradeceras, no olvides mascarilla de pelo porque alli el agua es la del mar desalada y se queda el pelo cresposo, las pelus caras y malas

07 Nov 2006 23:18 #328077 por rp1
Otro consejillo que para una mujer es muy util. Aunque te dan champu y gel, yo siempre me llevo una botellita pequeña de cada y lo agradeceras, no olvides mascarilla de pelo porque alli el agua es la del mar desalada y se queda el pelo cresposo, las pelus caras y malas

08 Nov 2006 18:23 #328485 por rp1
Estoy aqui amiga por si necesitas algun consejillo mas que te pueda ser util, ahi va 1. Si conoceis a alguien en el barco y os haceis amigos los primeros dias de crucero, hablais con el metre del restaurante y os pone a todos en la misma mesa hay hasta de 10 comensales asi la marcheta se empieza en el desayuno y se acaba cuando esteis muertos...Ezcursiones por libre cuando quieras mi ayuda me la pides y te lo facilito todo para hacerte un viaje a tu medida, no te olvides los mojitos...

08 Nov 2006 18:23 #328424 por rp1
Estoy aqui amiga por si necesitas algun consejillo mas que te pueda ser util, ahi va 1. Si conoceis a alguien en el barco y os haceis amigos los primeros dias de crucero, hablais con el metre del restaurante y os pone a todos en la misma mesa hay hasta de 10 comensales asi la marcheta se empieza en el desayuno y se acaba cuando esteis muertos...Ezcursiones por libre cuando quieras mi ayuda me la pides y te lo facilito todo para hacerte un viaje a tu medida, no te olvides los mojitos...

09 Nov 2006 02:07 #328729 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Ropa para las cenas
rp1, definitivamente eres mi alma gemela o algo así, totalmente de acuerdo contigo en todo lo q dices, incluido los mojitos.[:)]

Sky Wonder- Rondó Veneciano -17-24 julio 2006

09 Nov 2006 02:07 #328812 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Ropa para las cenas
rp1, definitivamente eres mi alma gemela o algo así, totalmente de acuerdo contigo en todo lo q dices, incluido los mojitos.[:)]

Sky Wonder- Rondó Veneciano -17-24 julio 2006

09 Nov 2006 11:24 #328864 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Gracias chicas[:)] sois un encanto, con gente así en el foro da gusto. Las excursiones las haremos todas (las que se pueda) por libre, nos gusta ir a nuestro aire y en los destinos que hemos visitado hasta ahora todo a ido bien, la verdad es que te ahorras una pasta y nosotros somos tres. Tendré en cuenta lo de los mojitos[:D] aunque somos grandes consumidores de caipirinha, que el "jefe" prepara de maravilla[:p] Viajamos en el Blue Moon en marzo y somos totalmente novatos así que todos los consejos son bienvenidos.
Saludos

09 Nov 2006 16:27 #329073 por rp1
No te preocupes , que cuando sepas bien todos los itinerarios, te ayudaremos utilizando algo muy valioso que los foreros llamamos " Santo Grial" , porque contiene todo tipo de informacion que quieras necesitar...Aqui, esta tu amiga para ayudarte, besotes

09 Nov 2006 19:34 #329166 por rp1
Bueno ,amiga espero que poco a poco te vayamos disipando las dudas y , ¡ ya sabes que aqui estamos para ayudar...!

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos