Bien, por fin he obtenido una respuesta que no calama mi inquietud.
Os transcribo lo que dicen:
Acusamos recibo de su escrito de fecha 13 de diciembre en el que nos comunicaba el uso indebido de su tarjeta de crédito durante su crucero a bordo del VOTS.
Sabemos la importancia que tiene para usted la información financiera personal y la confianza que ha depositado en nostros para preservar la privacidad de esta información. La salvaguarda de su información personal es crítica Para RCI y estamos trabajando con las compañías emisoras de tarjetas de crédito y con entidades legales para resolver este asunto.
Actualmente estamos colaborando con las autoridades de búsqueda de pistas comunes que puedan guiarnos al origen de este hecho. Esperamos que la investigación nos aportará información útil que le haremos llegar.
Como usted, estamos profundamente consternados por el uso impropio de los datos de su tarjeta de crédito y le mantendremos al corriente de toda información al repecto.
Atentamente,
Belén Wangüemert
Directora General de RC España
No sé si queréis que sigamos adelante con hacer pública la información a diversos canales, yo, particularmente, sí que lo haría, más que nada porque esto no tiene final, cada día aparecen nuevos casos. Sin embargo, sois muy pocos los que habéis mostrado vuetsro apoyo a los que hemos sido timados, incluso, muchos de a los que les han robado, no me habéis hecho llegar vuestros datos por lo que deduzco que no os interesa hacer la reclamación conjunta.
En fin, lo que digáis.
VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager