Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

CUIDADO CON EL CHECK IN

31 Mar 2008 20:37 #652990 por caditano
Respuesta de caditano sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
hola yo salgo en julio, y mi agencia me a recomendado que page con tarjeta y la anule en cuanto salga del barco, que opinais ustedes gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 23:30 #653330 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Yo he pedido una tarjeta nueva exclusivamente para los gastos del barco, con avisos de cada cargo mediante sms al móvil, con límite más bajo del que normalmente ponen y que cancelaré en cuanto estemos de vuelta.

Un saludo.

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

03 Abr 2008 10:05 #656127 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Hola pues os tengo que comunicar que este problema sigue a mis amigos que en noviembre hicieron un crucero desde san diego a hawai con celebrity le an clonado la targeta y le acaban de meter 1600€ en ucrania y mas movimientos pero la targeta llego a su tope y se paro y ellos nada mas an utilizado esa targeta para ese crucero nada mas ha hora a ver si salen mas afectados en celebrity pues por ha hora nada mas eran de toyal caribbean creo que esto esta muy mal y que royal deveria de hacer algo repecto a ese problema que tienen ellos.

38 Cruceros realizados

03 Abr 2008 10:05 #656128 por jean pierre
Hola pues os tengo que comunicar que este problema sigue a mis amigos que en noviembre hicieron un crucero desde san diego a hawai con celebrity le an clonado la targeta y le acaban de meter 1600€ en ucrania y mas movimientos pero la targeta llego a su tope y se paro y ellos nada mas an utilizado esa targeta para ese crucero hora a ver si salen mas afectados en celebrity pues por ha hora nada mas eran de toyal caribbean creo que esto esta muy mal y que royal deveria de hacer algo repecto a ese problema que tienen ellos.

38 Cruceros realizados

09 Abr 2008 09:27 #662065 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Lo mejor es el consejo que le han dado a Caditano, usar el plástico y darlo de baja una vez en casa; al generar una tarjeta nueva, tendremos un número interno nuevo con lo que conseguiremos anular el uso fraudulento del anterior [V].
Y no hay que alarmarse por la duplicación, ocurre a diario desgraciadamente, en autopistas, restaurantes, etc. y no solo en barcos, no es un problema ni una falta de seguridad de ninguna compañia en concreto [:(].

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

09 Abr 2008 11:28 #662162 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Opino como BachCat, esto ocurre a diario hasta aqui en españa en cualquier gasolinera o restaurante. Tan solo tener cuidado, la mejor solucion pedir una tarjeta y a la vuelta anularla. Al menos es lo que yo hare para el Vots del 5 de julio.

<h1>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h1>

09 Abr 2008 14:04 #662321 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
No jorobes JP...¡Nosotros tambien hicimos el Summit en Noviembre San Diego - Hawaii, pero afortunadamente de momento no ha pasado nada. ¡Que mosqueo! ¡Hasta ahora si no me he perdido nada esto solo había pasado con Royal. Ay, ay, ay!!!
Saludos

vadecaballos.foro.st

09 Abr 2008 16:58 #662503 por jean pierre
Hola katty si a mis amigos a alidei te acuerdas cuando ellos bajaron tu subias pues a ellos le a tocado 1600€ que ya se lo an cobrado a su cuenta y haora estan con una denucia en los mossos ya te contare
BESOS[:)]

38 Cruceros realizados

11 Abr 2008 10:33 #664325 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Hola, yo envie un e-mail consultando este tema, preocupandome de no poder hacer el check in, este fue mi e-mail;
Muy señores mios;

Tengo previsto un viaje con su compañia a bordo del Voyager of the seas para el proximo 5 de julio. Para mi sorpresa he leido en varios foros de internet a bastantes personas que han tenido problemas en este barco al dar los datos de la tarjeta de credito. Pues parece ser que se le han realizado cargos que no eran reales. Ya lo tienen denunciado, pero cada dia veo nuevos casos, por lo que he podido darme cuenta que el problema persiste. Que garantia ofrecen ustedes de que esto no volvera a suceder?? han podido dar con el origen del problema?? Les agradeceria una pronta respuesta pues ahora me quedo con la incertidumbre de que hacer para el pago en el barco.

y me han contestado lo siguiehte;
Apreciada Sra.de Decker,

En respuesta a su mensaje, le informamos que estamos colaborando y trabajando con las compañías emisoras de tarjetas de crédito y con las entidades y autoridades legales para resolver el asunto que nos indica.

Estamos realizando los pasos necesarios y se han implantado medidas más seguras para evitar que esto pueda volver a suceder.

Le desamos un feliz crucero a bordo del Voyager of the Seas.

Atentamente,

Regina Urruticoechea
Communications Department
Royal Caribbean Cruises España
Tel. (34) 902 345 135
Fax. (34) 933 043 531
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<h1>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h1>

11 Abr 2008 11:16 #664365 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Vamos, que no te aseguran que les pueda volver a pasar

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos