Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Harmony Of The Seas posicionado en Barcelona 2016

31 May 2016 20:50 - 31 May 2016 20:54 #1892048 por Trinity.Anna

manelvegas escribió: Se pueden catalogar como "remates de 'ultima hora" que no funcionen los toboganes? ¿o que el espectaculo del Aquatheater se anule? ¿O que permanezcan cerrados por "problemas" los espacios dedicados a los niños? Vamos hombre! Que ya somos mayorcitos para que no traten como a imbéciles.

Entiendo el mal estar que esto está provocando, pero por favor mantengamos las formas ;) Gracias

Como dice Mar parece que todo va mejorando así que los que vayáis a partir de ahora lo pasaréis genial y aquí os esperamos para que nos lo contéis con pelos y señales :woohoo:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2016 20:58 #1892049 por manelvegas
Mis más sinceras disculpas si he podido molestar a alguién.No era mi intención.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna, MAR-74

31 May 2016 21:19 #1892057 por Trinity.Anna

manelvegas escribió: Mis más sinceras disculpas si he podido molestar a alguién.No era mi intención.

:) No pasa nada, es normal encenderse un pelín con cosas como estas. Te comprendemos perfectamente ;)

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

31 May 2016 21:31 - 31 May 2016 22:43 #1892058 por jean pierre
Los viajes Inaugurales y algunos reposicionamiento puede pasar estas cosas pues el año pasado lo vivimos en mis carnes con el Quantum Of The Seas que lo estaban remodelando para el mercado chino y estábamos en navegación y con obras ;) , y en los Trasatlánticos mas de lo mismo aprovechan para hacer algo de chapa y pintura ;) .

Puedo entender el enfado pues no es lo que uno reserva y lo que espera :( , pero es una práctica que por desgracia muchas navieras aprovechan estos viajes Pre-inagurables para dar los últimos retoques ;) .

El domingo 5 sera presentado a la presas y a los agente de viajes etc, y donde yo también formaré parte de este evento y donde estaremos abordo 2 días ;) y ya os contaré si esta todo terminado ;) cosa que si, pues me llevo el bañador para tirarme por todos los toboganes :laugh: :laugh: ;) ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, Roque007, Trinity.Anna

31 May 2016 22:04 #1892063 por manelvegas
Quedamos a la espera de tus noticias Jean Pierre.Ah! Ojala te puedas bañar mucho y disfrutes.A la vuelta esperamos tu relato.Muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

31 May 2016 22:51 - 31 May 2016 22:52 #1892071 por jean pierre
Pues acabo de ver un reportaje que emitieron el pasado domingo en la televisión francesa en el canal M6 sobre la construcción del Harmony ;) y termina el reportaje entregando el barco a la Royal y diciendo terminaran los trabajos los primeros días de navegación y de su ruta ;) :whistle: :whistle: :whistle: , ahora comprendo que tengan cosas por terminar pero lo que esta claro que para el evento del próximo domingo debe de estar todo al 100% pues estará la prensa y la dirección de la naviera ;) mas los agentes de viajes y que vienen de muchos países y el barco debe de relucir para que la critica sean buena ;) :) .

Echaremos un destornillador en la maleta por si las moscas :laugh: :laugh: :laugh: .

Infocruceros con su Administrador que estará abordo también hará un buen reportaje para todos vosotros y encima yo pondré también mis impresiones y fotografías para que disfrutéis todos ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

31 May 2016 22:58 #1892073 por Roque007
Muchas gracias por vuestra gran labor!!
Estaremos atentos a todas las informaciones... Y esperemos no tener que llevarnos la caja de herramientas...
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

01 Jun 2016 01:41 #1892088 por Trinity.Anna
.
¡Qué bien lo pasaréis Jean Pierre ! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Menuda envidiaaaaaaaaaaaaa ;)

01 Jun 2016 07:52 #1892091 por Elarge
Por lo visto,este ese viaje inaugural, el que se hizo a Rotterdam,el barco no estaba terminado y era solo para medios de comunicación, agencias e invitados, como el que harán en Barcelona. Por lo que dicen , lo inauguramos nosotros o nos engañan muy bien.
Tecnología? Todo lo que quieras!!!
Espectáculo? Insuperable
Confort? Fantástico
Comida? Magnífica
Ahora si, como no hables y entiendas inglés a la perfección vas apañado, hasta los menús del comedor en inglés!!!!
Es una vergüenza que no respeten la segunda lengua más hablada del mundo, pero hay que enfatizar que la culpa es nuestra no la hacemos respetar.

La vida son tres día y dos están nublados!!!!

01 Jun 2016 09:26 - 01 Jun 2016 09:37 #1892094 por MAR-74
Elarge a mí no me queda claro cuál de todos es el viaje inaugural, pero lo cierto es que la gente que ha embarcado en southampton están colocando posts con regalos de royal por ser el maiden cruise, o sea, el viaje inaugural, y así se refiere todas las noticias sobre esta ruta de Southampton-Barcelona, con salida el 29 de mayo. Así que se supone que sí que estáis en el viaje inaugural.

En el pie de foto, especifica que es un regalo inaugural, una taza y una mochila, para celebrar la llegada a Vigo. Os han dado más regalitos?

Y este vídeo de youtube también habla de viaje inaugural:

Y el mini-crucero Southampton-Rotterdam-Southampton, sí que ha incluido pasajeros de pago, que son los que han hecho saltar las alarmas con los problemas de los que venimos hablando.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos