Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Harmony Of The Seas posicionado en Barcelona 2016

03 Abr 2015 03:02 #1856410 por angiedel
DOM - 12 JUN 2016

DESDE
1.387 EUR
DOM - 19 JUN 2016

DESDE
1.267 EUR
DOM - 26 JUN 2016

DESDE
1.357 EUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2015 10:08 - 26 Jun 2015 10:09 #1867912 por juanfe.ferrer
Estoy exactamente en la misma situación que el compañero Pedro Gonza. Hicimos la luna de miel en el Brillance y ahora nos encantaría disfrutar de estos mega-cruceros con nuestro hijo.
Aunque mucho me temo que no paremos de comparar con el brillance... Supongo que la balanza se decantará por el Harmony por infinidad de actividades, etc etc. Pero en nuestro corazón siempre tendrá un sitio el Brillance ;)

16 Sep 2015 21:04 #1877463 por pilarjc@gmail.com
Hola,
Estuve en 2014 en el Liberty y este año me quedé con la cosa de ver el Allure, finalmente nos decidimos por el NCL Epic. Pero me he quedado con el "gusanillo" de Royal y para 2016 no se me escapa el Harmony B) aunque haga otra vez las mismas escalas, ya nos apañaremos para hacer excursiones diferentes :)
Los que habéis estado en el Allure en camarote con balcón con vistas al broadwalk, ¿cómo os ha parecido este tipo de camarote? Supongo que en el Harmony serán similares.
¿son ruidosos? ¿qué cubierta os parece mejor? Hay desde la 8 a la 14 en esta categoría.
Gracias

27 Sep 2015 20:43 #1878096 por Ferro 2
Para el trasatlántico del Harmony de octubre 2016, solo quedan camarotes con balcón vista al mar.. lo mas barato a 5.375€ el camarote doble y en triple 6.190€, a un año vista esta casi agotado..
Asi que ya ni me molesto en planteármelo, caro y barco al completo.

27 Sep 2015 20:54 #1878097 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Para el trasatlántico del Harmony de octubre 2016, solo quedan camarotes con balcón vista al mar.. lo mas barato a 5.375€ el camarote doble y en triple 6.190€, a un año vista esta casi agotado..
Asi que ya ni me molesto en planteármelo, caro y barco al completo.

Bueno seguro que tienen bloqueadas muchas cabinas las agencias y las irán soltando mas adelante ;) , la verdad que será barco nuevo y su primer TA por eso puede tener mayor afluencia ;) , aunque yo lo tengo descartado ya y encima con esos precios :ohmy: :ohmy: ni loco y menos llenos hasta la bandera :ohmy: :unsure: :unsure: .

Un saludo ;) :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

23 Abr 2016 20:23 - 23 Abr 2016 20:23 #1888614 por Elarge
Hola a Todos,
Nos embarcamos el 29 de MAYO en el Harmony Of the seas en el Viaje que hace desde Southampton a Barcelona escalas en Vigo, Málaga , llega a Barcelona el 5 de Junio.
Hay Alguien más que hace ese crucero? :cheer:

La vida son tres día y dos están nublados!!!!

05 May 2016 12:27 #1889520 por Elarge
Perdona JEAN PIERRE, Lo inauguramos los que hacemos el viaje de Southampton a Barcelona desde el 27 de mayo al 5 de Junio

Saludos
Claudio

La vida son tres día y dos están nublados!!!!

06 May 2016 20:07 #1889658 por jean pierre

Elarge escribió: Perdona JEAN PIERRE, Lo inauguramos los que hacemos el viaje de Southampton a Barcelona desde el 27 de mayo al 5 de Junio

Saludos
Claudio

Totalmente sois los primeros en estrenarlo :woohoo: :woohoo: ;) ;) luego la presentación se hará en un crucero especial de dos días desde Barcelona del 5 al 7 junio donde el barco será presentado para las agencias y prensa y en el cual lo probaré pues estoy invitado al evento ;) :) y donde también estará el Administrador del foro ;) y será presentado oficialmente, aunque ya y antes que embarquéis será pre-inaugurado ;) ;) .

Un saludo y que tengáis una feliz travesía ;) :)

38 Cruceros realizados

08 May 2016 11:21 #1889828 por Trinity.Anna
.
Qué ganas de ver crónicas y fotos de este Pequeñín :whistle: jejejjee Os estaremos esperando con ganas ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

08 May 2016 14:06 #1889865 por joric
Antes de la ruta Southampton-Barcelona, el Harmony va a realizar 2 salidas desde Southampton, concretamente una de 4 noches el 22 de Mayo con escala en Rotterdam y otra el 26 de Mayo de 3 noches con escala en Cheburgo. Precisamente en esta segunda vamos nosotros. Felices cruceros para todos
El siguiente usuario dijo gracias: Elarge

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos