Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Harmony Of The Seas posicionado en Barcelona 2016

06 Jun 2016 17:07 #1892625 por MAR-74

Elarge escribió: :laugh: muchas gracias!!! Siempre se aprende algo nuevo!!! :laugh:

Te lo recomiendo para la próxima vez, sobre todo cuando se viaja en la clase oasis, en la que hay muchos espectáculos a horas distintas. Yo lo probé en el Allure y repetiré en el Brilliance, donde he organizado las cenas para que no me pise cosas como ver la salida desde Venecia ;) .

y por cierto, gracias por las fotos de los regalillos, tenía curiosidad :P
www.royalcaribbean.es/findacruise/experi..._prod_my_time_dining

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2016 17:12 - 06 Jun 2016 17:13 #1892626 por dornop
Gracias a ambos.

Si, veo que puedo seguir reservando. Tengo que ir día por día (Menos mal que no me voy un mes de crucero :lol:). Entiendo que el asiento se indicará allí. Ahora solo me pide día y hora.

En la reserva no me pone nada, ya que creo que supongo que lo reservé con Time Dining.

Otra duda: Para las comidas (incluso desayunos), ¿no hay que reservar?

06 Jun 2016 17:22 - 06 Jun 2016 17:45 #1892627 por MAR-74

dornop escribió: Gracias a ambos.

Si, veo que puedo seguir reservando. Tengo que ir día por día (Menos mal que no me voy un mes de crucero :lol:). Entiendo que el asiento se indicará allí. Ahora solo me pide día y hora.

En la reserva no me pone nada, ya que creo que supongo que lo reservé con Time Dining.

Otra duda: Para las comidas (incluso desayunos), ¿no hay que reservar?

A ver, no nos liemos. Estamos hablando de las reservas para cenar con la modalidad de "my Time", no de los espectáculos ni de los restaurantes de pago, ok?.

Con my time, sólo vas a reservar la hora y el día. Para esta modalidad asignan uno de los tres restaurantes principales, en el Allure era el Icon, imagino que en el Harmony será igual. La mesa no la eliges, cuando llegues al comedor te acompañarán a la mesa asignada, puede ser una mesa individual o compartida. Si lo llevas todo reservado, intentarán ponerte siempre en la misma mesa con los mismos camareros, pero existe la posibilidad de que cada día cenes en un lugar diferente. Si quieres cenar siempre con las mismas personas, por ejemplo, que vayas con amigos o familiares, lo comunicas al maitre y listo, harán lo posible por no romper los grupos. lo mismo si quieres una mesa individual (dependerá de las circunstancias y del maitre) y recuerda que alguna "colaboración " por tu parte siempre ayuda. Nosotros éramos una familia de cuatro y siempre nos pusieron una mesa para nosotros solos, sin necesidad de especificar. Y este año vamos 8 y sin problemas.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, dornop

06 Jun 2016 17:25 #1892628 por MAR-74
Ah, y no, para los desayunos no se reserva, tampoco para el almuerzo (salvo que estemos hablando de los de pago, claro). Para desayunar tienes varias opciones, el windjammer, el solarium bistro, el johny rockets (sí, sirven desayuno gratuito, pero muy limitado a tortillas y bacon) o uno de los restaurantes del comedor principal, donde puedes desayunar a la carta y simultáneamente con un buffet, aunque más pequeño que el windjammer. Al menos así era en el Allure :whistle:

El siguiente usuario dijo gracias: dornop

06 Jun 2016 17:39 #1892630 por dornop
Vale, muchas gracias.

Me está costando un poquillo pero ya voy teniendo las cosas claras.

Por ahora tengo reservadas ya todas las cenas. Me quedan los espectáculos, que aún no están disponibles en la web (aún quedan 118 días) y el check-in online, que hasta que no falten menos de 90 días no es posible.

Ya solo queda esperar...
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

07 Jun 2016 12:40 #1892688 por jean pierre
Recién desembarcado hoy del Harmony y abrire un tema nuevo para poneros fotos y mis impresiones seguro que os gustara tanto como a mí me ha gustado este barco ;) :) :) :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

07 Jun 2016 12:59 #1892690 por dornop
Genial, deseando estoy de ver tus impresiones y fotos.

09 Jun 2016 14:07 #1892937 por PATRICK

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

09 Jun 2016 14:20 #1892940 por jean pierre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

38 Cruceros realizados

23 Jun 2016 19:10 #1894431 por Xaxas007
Hola. La primera vez que voy a ir en un crucero es en el Harmony y tengo una duda que no puedo preguntar a la compañía :whistle:
Somos 2 adultos y dos niños de 12 y 13. Mi idea es coger paquetes de bebidas: Ultimate para adultos y sin alcohol para los niños. Siendo los paquetes por persona y en teoria intransferibles la duda es cuantos son necesarios en realidad, tomando como ejemplos:
- En la cena pedir 2 copas de vino. Con un ultimate se pueden pedir 2 de golpe?
- En un espectaculo pedir dos copas (lo mismo)
- Y lo mismo para el caso de los niños, teniendo que pedir para los dos con un solo paquete.
Muy agradecido si alguien me puede ayudar a decidir.

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos