mariadebsas escribió:
jromseb escribió:
Si contratas en Vacation To Go o en Cruise Direct que suele tener muy buenos precios accedias a la Promo
Es cuestion de estar atentos y comparar precios
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió: Tranquila que yo alguna vez tambien le eche el ojo al Transcantabrico ...
al igual que el Transiberiano o el Pride of Africa!!!
Kawa escribió: Espero no tener ningún problema en la JS con el agua, alguien deciais que las reclamaciones no las hacen caso ¡bueno! pues yo espero que me viaje transcurra perfectamente, si algo me falla no pondre ninguna reclamacion en el barco porque hoy existen las Redes Sociales y son mucho mas eficaces.
kitty escribió: A ver, en los dos cruceros que hice en Royal, pagamos las propinas por adelantado, iban dentro del presupuesto del crucero. Y la noche antes nos daban como unos cheques para darlos al camarero de habitaciones, al del restaurante, al ayudante y al maitre. Yo esto lo veia como un poco ridículo, ir con el papelito, si ya estan pagadas que se las den sus jefes directamente y ya está, no le veía yo el porqué de tanta parafernalia. O sea, que ahora se pagan y ya no se dan los cheques ¿es así?
jromseb escribió:
Kawa escribió: Espero no tener ningún problema en la JS con el agua, alguien deciais que las reclamaciones no las hacen caso ¡bueno! pues yo espero que me viaje transcurra perfectamente, si algo me falla no pondre ninguna reclamacion en el barco porque hoy existen las Redes Sociales y son mucho mas eficaces.
Hola kawa
En cuanto a lo de las reclamaciones discrepo contigo, me explico: Si tienes algún problema de tipo camarote, mesa, etc.etc.etc. se tienen que arreglar "In Situ", es decir , yo llevo con Royal 5 ó 6 cruceros, he tenido problemas con ellos y normalmente me los han resuelto, y pedido perdón y darme alguna gratificación, en forma de dinero para gastar a bordo, en forma de cena en restaurante alternativo, ramos de flores, botellas de vino, botellas de champagne etc.etc.etc.
por eso te digo que las reclamaciones en el acto y al momento, si no quedas satisfecha con la respuesta, pides una cita, con el Director de Hotel, o con quién corresponda, siempre es mejor ir "a la cabeza", ya que tienen más poder de decisión.
Las redes sociales pueden servir para denunciar un hecho pero nunca para que te lo solucionen, máxime, cuando en cuanto bajas del barco ya no eres nadie para ellos, no les importas/importamos nada, eso que te quede claro, somo un "paquete" a cuidar durante el trayecto del crucero, una vez nos bajamos "patadita en el trasero", y así es la puñetera verdad.