Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: Esos son nuestros números Jean Pierre, pero dudo mucho yo que les lleguen a ellos los $7.200 USA, eso es lo que habría que saber, que cantidad de nuestras propinas les llega a ellos.
Y en el próximo, Royal que haga voy a intentar que la propina del Maitre, no ahorrármela no, sino que repercuta en otra persona que tenga trato conmigo, no sé, si se podrá pero lo intentaré, también soy capaz de decirselo a él el último día, decirle "Machote no te mereces la propina que te dan" hablando de la mía claro está. Me imagino que a los que les baila el agua se la daran con mucho gusto.
jean pierre escribió: La ventajas de las navieras es eso cambiar la letra pequeña
![]()
Por eso ha partir del día 1 de Marzo a pasar por caja quieras o no quieras y eso me parece fatal pues todo depende de lo que uno pueda recibir y sigo en mis trece lo del Maitre me toca las narices pues su labor a veces es 0 y estas propinas no las veo justificadas como las de los asistentes de camarote y del restaurante que me parece muy bien, pero en fin las modas que hay y se infectan todas las navieras![]()
.
Pero hacer una suma de lo que puede cobrar un asistente de camarote al mes con esta modalidad.
Tiene a su cargo 10 camarotes a 12$ por persona y día y por dos pasajeros es = 240$ al día, lo multiplicamos por 30 días del mes es un total de 7200$
Esto son mis número luego que cada uno piense lo que quiera![]()
![]()
![]()