Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Allegra escribió:
Parece que a los españoles les gusta "el ambiente español" o eso leo en muchos comentarios... una lástima. He probado pullmantur y no me convence, ni el ambiente, ni el sistema TI (esperar colas para pillar una copa/coctel que es una basura total)luismi escribió:
Allegra escribió:
Dice un compañero que se abandona "solo" Valencia, pero no dice entonces con que barco se va a seguir.
Si RC decidiera seguir el año que viene (y cambiara algo el itinerario) me plantearia repetir.
Allegra escribió:
Parece que a los españoles les gusta "el ambiente español" o eso leo en muchos comentarios... una lástima. He probado pullmantur y no me convence, ni el ambiente, ni el sistema TI (esperar colas para pillar una copa/coctel que es una basura total)luismi escribió:
Allegra escribió: Creeis que existe la posibilidad que el grupo Royal piense en posicionar en Málaga un barco de su compañia española, Pullmantur?
Me parece extraño una cancelación total.
Allegra
Es muy posible, no había llegado tan lejos.....y mas teniendo en cuenta que para el 2013 el Monarch Of The Seas pasa a engrosar la flota de Pullmantur.....![]()
![]()
Dice un compañero que se abandona "solo" Valencia, pero no dice entonces con que barco se va a seguir.
Si RC decidiera seguir el año que viene (y cambiara algo el itinerario) me plantearia repetir.
kinyeti escribió: Pues ya que el sr. alcalde anda presumiendo de los millones de remanente en la ciudad de Málaga podía seguir subvencionando a RC para que siga posicionandose aquí y sacarle provecho a las Terninales de cruceros construidas .