Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: Hola Luismi, al final que? oye que el Jeypi, es mucho JeyPi....como para que se le escape algo jajajaja
![]()
![]()
Y a los de Royal ya les vale ....dejaros sin nada....o casi.
Bueno como parece que no está claro todavía...pues a ver si teneis suerte O.K.
Nosotros, junto con los chicos haremos una "paradita" en Málaga con el LOTS...camino de los MIA.....pero eso será para finales de Octubre'12...aunque leyendo tú firma estarás con el Splendor crucereando por esos mares de Dios.
Buen fin de semana.
Allegra escribió: Creeis que existe la posibilidad que el grupo Royal piense en posicionar en Málaga un barco de su compañia española, Pullmantur?
Me parece extraño una cancelación total.
luismi escribió:
jromseb escribió:
Hola Jrombeb
Nosotros llegaremos a Venecia el día 17/Oct, salimos el 20/Oct y estaremos hasta el Sábado 27...
Que buen crucero os vais a hacer...si es que no paráis...
Saludos
Parece que a los españoles les gusta "el ambiente español" o eso leo en muchos comentarios... una lástima. He probado pullmantur y no me convence, ni el ambiente, ni el sistema TI (esperar colas para pillar una copa/coctel que es una basura total)luismi escribió:
Allegra escribió: Creeis que existe la posibilidad que el grupo Royal piense en posicionar en Málaga un barco de su compañia española, Pullmantur?
Me parece extraño una cancelación total.
Allegra
Es muy posible, no había llegado tan lejos.....y mas teniendo en cuenta que para el 2013 el Monarch Of The Seas pasa a engrosar la flota de Pullmantur.....![]()
![]()