Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

FREDOM OF THE SEAS

11 Ene 2007 03:34 #350377 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: FREDOM OF THE SEAS
Capibel te pido disculpas por dudar y decirte de no alertar a la gente.Me exprese así porque una vez pasó una intoxicación en el Costa Riviera,en un crucero desde Venecia,y todos los medios italianos la pusíeron en primera página.De lo que te pasó a tí,me enteré por tí.
Lo importante es que tu hijo,ahora esté bien.
En esa ocasión Costa,dió a la gente un crucero.Pienso que no todos habrán aceptado,probablemente querian de vuelta el dinero.
Sobre el seguro te respondí así,porque vivo en Alemania.Te puedo decir que en este país,te ensenian a estar asegurado por todo y por todo.Por lo tanto,en ocasiones como esas,pago,sin pensar en como tendría que ser el comportamiento del otro,y despúes voy al seguro a presentar la facturación.Aca funciona así,y ya me acostumbre.
El único consejo que te puedo dar,es que es difícil hacele un juicio por intoxicación a una compania tan grande como RCCL.Tienes que demostrarlo,aunque tengas toda la razón.Probablemente llegar a un acuerdo que te satisfaga a tí y a la compania,sin llegar a un tal aboroto.
Es algo mío personal
Un saludo

tano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 09:54 #350399 por capibel
Respuesta de capibel sobre el tema RE: FREDOM OF THE SEAS
No hacian faltas las disculpas, aqui podemos opinar todos y debemos admitir los pareceres de los demas. Por supuesto que meterse en un juicio con la RCCI sería una aventura larga y costosa, que ademas a mi que vivo en España me supondría, tal y como son los abogados en USA una ruina; tan solo intenté mostrar mi indefención por como nos trataron en el Freedom en este aspecto. Por otro lado, represento en mi tierra al mayor grupo asegurador USA, así que conozco bien el tema de los seguros, igual se puede sacar de mi queja lo importante que es tener un buen seguro ¿no crees?

11 Ene 2007 10:27 #350412 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: FREDOM OF THE SEAS
El problema con el notovirus Norwalk, no porque Royal sirva comidas en mal estado, sino porque hay pasajeros que embarcan con el virus desde fuera. Ahi esta el problema legal.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Ene 2007 10:27 #350483 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: FREDOM OF THE SEAS
El problema con el notovirus Norwalk, no porque Royal sirva comidas en mal estado, sino porque hay pasajeros que embarcan con el virus desde fuera. Ahi esta el problema legal.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Ene 2007 10:30 #350413 por capibel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tania7
<br />Buenas Capibel:
A mi me agarro el virus el dia del desembarque, por lo que me puse fatal y no podia casi ni moverme, estuvimos buscando al médico un buen rato, ya que no estavan en horas de visita normal y aunque en la recepción le avisaron y me comentaron que me cobrarian un buen dinero,al final me visitaron , me pincharon (gracias a Dios) y a dia de hoy no me han cargado nada en cuenta y eso que rellené unos cuantos formularios.
Pero es cierto que si lo has de pillar lo pillas, porque yo tengo mucha mania y estoy siempre labandome las manos y aún asi, caí.

Serenade of the seas Noviembre 2006

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Ene 2007 10:30 #350484 por capibel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tania7
<br />Buenas Capibel:
A mi me agarro el virus el dia del desembarque, por lo que me puse fatal y no podia casi ni moverme, estuvimos buscando al médico un buen rato, ya que no estavan en horas de visita normal y aunque en la recepción le avisaron y me comentaron que me cobrarian un buen dinero,al final me visitaron , me pincharon (gracias a Dios) y a dia de hoy no me han cargado nada en cuenta y eso que rellené unos cuantos formularios.
Pero es cierto que si lo has de pillar lo pillas, porque yo tengo mucha mania y estoy siempre labandome las manos y aún asi, caí.

Serenade of the seas Noviembre 2006

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Ene 2007 10:32 #350414 por capibel
Conocí en el Freedom a unos cruceristas de Valencia que viajaban con su hijo de 19 años, tan grande como un castillo, si vieras como se puso esa criatura con el famoso "virus" .....

11 Ene 2007 10:32 #350485 por capibel
Conocí en el Freedom a unos cruceristas de Valencia que viajaban con su hijo de 19 años, tan grande como un castillo, si vieras como se puso esa criatura con el famoso "virus" .....

11 Ene 2007 10:35 #350487 por capibel
Tambien es posible que parte de la tripulación que maneja los alimentos tenga problemas, indudablemente los que subimos a bordo tambien lo podemos tener.

11 Ene 2007 10:35 #350416 por capibel
Tambien es posible que parte de la tripulación que maneja los alimentos tenga problemas, indudablemente los que subimos a bordo tambien lo podemos tener.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos