Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

FREDOM OF THE SEAS

09 Ene 2007 10:47 #14729 por capibel
FREDOM OF THE SEAS Publicado por capibel
A todos los Cruceristas....
En el crucero de año nuevo en el Freedom of the seas, muchas personas se han intoxicado por los alimentos, al principio el médico decia que era alergia para eludir la responsabilidad de la naviera, pero los sintomas eran claros erupciones cutaneas, nauseas, vómitos y diarreas que desaparecian tras un pinchazo y el pago de cerca de 500 $ por la asistencia, CRUCERISTAS OJO CON LA ROYAL, [:(!]Por cierto ¿sabiais que el fredom tuvo hace unas semanas que regresar a puerto por una epidemia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 11:02 #349340 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: FREDOM OF THE SEAS
Creo que te equivocastes de sitio, eso tendrias que ponerlo en la compañia Royal y no en Costa Cruceros, de todas formas gracias por la información.

10 Ene 2007 00:58 #349820 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: FREDOM OF THE SEAS
No entiendo tu respuesta JMFP.
capibel, ¿fueron intoxicados y les hicieron pagar por el servicio médico?

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

10 Ene 2007 01:54 #349834 por acme
Respuesta de acme sobre el tema RE: FREDOM OF THE SEAS
hola,
Nosotros viajamos el pasado noviembre de Civitavecchia a Fort Lauderdale en el Liberty de la Carnival y también tuvimos un virus en el barco. Mas de 600 personas afectadas, tripulantes y pasajeros. Cuando embarcamos el barco estaba reluciente, limpieza espectacular, dia en alta mar, el siguiente parada en Barcelona y ahi ya empezaron los casos. En un principio no se dijo nada pero iva en aumento y pasaron varias veces unos cuestionarios para rellenar. Donde y qué habias comido los 4 primeros dias. Dos compañeros de mesa estuvieron afectados, nuestro camarero y el cabinista también. Te servian ellos en los bufets, siempre con guantes y las visitas a la cocina se anularon.
Suspendieron el siguiente viaje y llevaron el barco a desinfectar a Key West dos dias, encontramos parte de la tripulación en el hotel donde nos alojamos en Miami. Los vacunaron a todos.
¡¡Sorpresa¡¡ en Fort Lauderdale, al desembarcar, el taxista nos informó que habia en el mismo puerto en ese momento 8 barcos infectados por el virus.
En este caso la asistencia médica fue gratuita.
Hasta pronto

10 Ene 2007 02:28 #349844 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: FREDOM OF THE SEAS
Mira capibel no me resulta que haya habido una intoxicacion por alimentos.Creo que estas alertando a la gente en una manera muy mal.Yo no he viajado nunca en Royal,pero me parece que es una excelentisima compania.Se puede comer bien o mal,puede pasar;PERO NADA MÁS.
Desgraciadamente hay un virus ,el norvirus,que es facilmente agarrarselo en los cruceros.MUY IMPORTANTE ES LAVARSE LAS MANOS CONSTANTEMENTE.
Vivo en Alemania,y por las altas temperaturas de este mes,la radio dió la alerta de peligro de malaria,provocado por insectos que vienen de Africa.
Otra cosa,tienes seguro de viaje ? Paga 500 dolares que despues te lo devolveran,sin comparar lo que hacen los otros.
un saludo

tano

10 Ene 2007 08:57 #349857 por capibel
Respuesta de capibel sobre el tema RE: FREDOM OF THE SEAS
así fue, tengo una reclamacion puesta en el mismo barco que en principio no querian sellarme, peor ante mi actitud y insistencia lo hicieron

10 Ene 2007 09:13 #349861 por capibel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
<br />Mira capibel no me resulta que haya habido una intoxicacion por alimentos.Creo que estas alertando a la gente en una manera muy mal.Yo no he viajado nunca en Royal,pero me parece que es una excelentisima compania.Se puede comer bien o mal,puede pasar;PERO NADA MÁS.
Desgraciadamente hay un virus ,el norvirus,que es facilmente agarrarselo en los cruceros.MUY IMPORTANTE ES LAVARSE LAS MANOS CONSTANTEMENTE.
Vivo en Alemania,y por las altas temperaturas de este mes,la radio dió la alerta de peligro de malaria,provocado por insectos que vienen de Africa.
Otra cosa,tienes seguro de viaje ? Paga 500 dolares que despues te lo devolveran,sin comparar lo que hacen los otros.
un saludo

tano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

10 Ene 2007 09:18 #349864 por capibel
Tano, la intoxicación fue alimenticia, ya que, el tratamiento que pusieron a mi hijo fue justo para eso, no se trata de alarmar que no es mi intención, que es la de informar. Conocimos a una familia de Valencia, y Adrian su hijo de 19 años, tambien y a pesar de usar los dispensadores de alcohol que habia para las manos por todo el barco, tambien se intoxico... ¿casualidad? ¡NO!.
Por supuesto que tengo seguro, no valoro el importe sino el acto de cobrar cuando los responsables a mi entender fueron los de la RCCI.

10 Ene 2007 09:21 #349867 por capibel
Por cierto amigo Tano, si no viajaste nunca en la RCCI ¿como puedes valorarla? ¿quizas por oido?..... bueno en mi comentario solo he comentado lo ocurrido a mi hijo, la valoración del barco, contenido del crucero, servicios etc; son otra cosa que hay que leer a los demas participantes en el foro.

10 Ene 2007 09:38 #349874 por tania7
Respuesta de tania7 sobre el tema RE: FREDOM OF THE SEAS
Buenas Capibel:
A mi me agarro el virus el dia del desembarque, por lo que me puse fatal y no podia casi ni moverme, estuvimos buscando al médico un buen rato, ya que no estavan en horas de visita normal y aunque en la recepción le avisaron y me comentaron que me cobrarian un buen dinero,al final me visitaron , me pincharon (gracias a Dios) y a dia de hoy no me han cargado nada en cuenta y eso que rellené unos cuantos formularios.
Pero es cierto que si lo has de pillar lo pillas, porque yo tengo mucha mania y estoy siempre labandome las manos y aún asi, caí.

Serenade of the seas Noviembre 2006

Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos