Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Ya hemos vuelto los del 19!! snif snif

03 Sep 2006 12:23 #295348 por perianacesar
hola!!! aun con el rollo ese de los pagos que no sabemos el pk, seguimos estando contentos con el crucero. espero que sea una equivocacion y que se solucione.
<font color="blue"><font size="6">pasamos unas vacaciones muy divertidas con todos vosotros!! fue genial</font id="size6"></font id="blue">
cuando tenga un poquito de tiempo intento de colgar una foto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 21:42 #295590 por pitchu
feliz, yo tengo ese mismo detalle en la tarjeta de crédito (QUAYSIDE TAX FREE) y corresponde a un pago que hice en el "dutty free" de Malta antes de embarcar de nuevo al voyager.

por si te ayuda....

[img=left]www.tinet.org/~rdc/3Cruceros-yacht1-thumb.gif[/img=left]
Voyager of the Seas 19/08/2006

04 Sep 2006 14:26 #295944 por Narcis
hola chic@s, alguien ha podido solucionar el problema de los cargos??? a nosotros también nos ha pasado, ahora toca hablar con los del banco haber que nos dicen o sino la royal. ya nos ireis contando. bss

04 Sep 2006 14:26 #296072 por Narcis
hola chic@s, alguien ha podido solucionar el problema de los cargos??? a nosotros también nos ha pasado, ahora toca hablar con los del banco haber que nos dicen o sino la royal. ya nos ireis contando. bss

05 Sep 2006 13:27 #297028 por perianacesar
hola a todos, comentaros que por mi parte el problema de los cargos esta resuelto. la chica de royal en barcelona me llamo y me comento que eso les pasa frecuentemente y que es como una manera de decir que cobran tus gastos seguro, mas o menos. a i ya me lo han devuelto todo. dicen que tardan unos dias en regularizarse. al final todo perefcto.
al menos respondieron no como <font size="6">qcns cruises, nunca contarteis nada con ellos</font id="size6">

05 Sep 2006 13:27 #296904 por perianacesar
hola a todos, comentaros que por mi parte el problema de los cargos esta resuelto. la chica de royal en barcelona me llamo y me comento que eso les pasa frecuentemente y que es como una manera de decir que cobran tus gastos seguro, mas o menos. a i ya me lo han devuelto todo. dicen que tardan unos dias en regularizarse. al final todo perefcto.
al menos respondieron no como <font size="6">qcns cruises, nunca contarteis nada con ellos</font id="size6">

11 Sep 2006 19:49 #300924 por mai1980
Hola chicos!!!! Bueno espero que hayais podido solucinar lo de los cargos. Jo que recuerdos viendo los diarios!!!!
A nosotros no nos cargaron nada más. saludos y gracias por el rato que pasamos en el crucero

11 Sep 2006 19:49 #301071 por mai1980
Hola chicos!!!! Bueno espero que hayais podido solucinar lo de los cargos. Jo que recuerdos viendo los diarios!!!!
A nosotros no nos cargaron nada más. saludos y gracias por el rato que pasamos en el crucero

11 Sep 2006 19:59 #300929 por atodavela
<font color="blue">Pitchu,</font id="blue"> hola guapa, me alegra un montón haberte ayudado. Seguro que sólo también lo hubieseis conseguido, jajaja. Pero una ayudita no viene mal.[;)]

Me voy de vacaciones hasta la vuelta a todos.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

11 Sep 2006 19:59 #301076 por atodavela
<font color="blue">Pitchu,</font id="blue"> hola guapa, me alegra un montón haberte ayudado. Seguro que sólo también lo hubieseis conseguido, jajaja. Pero una ayudita no viene mal.[;)]

Me voy de vacaciones hasta la vuelta a todos.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos