hola a tod@s!!!
los 35 de Tarragona regresamos el sábado también....y por suerte todos, ya que en Roma, se perdió una del grupo con su hija de 10 años, lo pasamos bastante mal, sobre todo su marido que la buscaba desesperado, pero por suerte, ahora nos reimos de lo ocurrido...
Bueno yo os contaré mi visión del viaje, que imagino es muy diferente de gente que ha viajado sin niños, sobre todo, pero la experiencia que viví yo fue así: (resumidita ehhh?)
nos encontramos los "foreros" en el café promenade, nosotros llevabamos una camisteas azul marino con el nº 35 en blanco, grande y delante....vamos que nos veíamos...peró casi no tuve tiempo ni siquiera de hablar ni 10 minutos con ell@s, y durante el resto del viaje, sólo coincidí (que yo me diera cuenta) con ssuss en un par de ocasiones, ....y es que los crios querian ir a todos sitios sin parar.
Los 2 primeros dias fueron realmente estresantes y hasta agobiantes, perdí a mi hijo en un par de ocasiones, y en un barco tan grande, pues no sabes ni por donde empezar a buscar.....incluso pensé: quien me manda a mi meterme aqui?? jajajaja al final cuando ya estas acostumbrada al barco, sabes que es seguro para los niños y dejas que se alejen de ti sin sufrir, tienes que hacer las maletas y volver....en fin...
detalles de barco:
- teniamos
TANTA INFORMACION que, a pesar de que el barco es espectacular, casi no te sorprende, o no tanto como yo esperaba....
- a mitad de semana (miércoles) se terminó la limonada Oh Oh, con lo buena que estaba....Muy mal la previsión, no? supongo que alguién se quejaría y el último día nos ofrecian zumo de piña....
- la comida: muy pasable. En el Winjamer siempre había lo mismo...sin variedad ni para desayunar ni para comer...y en el restaurante de cena, los primeros platos dejaban bastante que desear, los segundo y los postres muy bien.
- El café malísimo, si quieres tomarte un buen café (expreso) tienes que ir al "café promenade" y pagarlo, que es lo que está casi siempre abierto, pero es bastante incómodo, salir del winjamer, bajar a tomar café, vuelve a subir a fumar el cigarrito, en fin que ya no vás a por el café....la idea de tomar un café y fumarte un cigarrito es difícil. Y para colmo los 2 últimos días, la máquina del promenade estropeada ohhhh había café expreso a "ciertas horas" en el pool bar".
- actividades para niños: complicado. Hay UN TOBOGAN para niños, y sólo está abierto 2 horas al dia. horario de 3 a 5, alaaaaaaa lo normal es que estés de excursión o como mucho llegas a esa hora y tienes que comer algo....en fin el día de navegación podeis imaginaros las colas en el tobogan, no? Y el resto de horarios de las actividades pues tambien complicadas de llevar...coinciden todas a la vez. No entiendo como el día de navegación no hicieron las actividades por la mañana, y lo concentraron todo por la tarde...
=EL personal del barco, super amable y predispuesto. Los camareros del restaurante de cena, encantadores. Hubo algçun detalle que no estuvo bien. Tuvimos problemas en Villefrance, con el oleaje y los tenders, así que se suspendió la cena de gala porque la gente no podia volver al barco,...por la noche, regalaron botellas de vino a algunas mesas, y otras las pagamos (supongo que porque nuestros camareros no se enteraron)....eso sí el café nos salió gratis en el promenade. un buen detalle.
bueno, bueno, bueno, NO QUIERO ASUSTAR A NADIE, porque el barco es genial, y el viaje maravilloso, a mi me encantó todo lo que vi y los niños disfrutan muchísimo, pero hay detalles que no me han parecido bien, en un barco en el que se paga mucho dinero por viajar.
Es cierto que es mi primer crucero, y FIJO que repetiré, pero ahora no puedo comparar con otros barcos o compañías. Espero poder hacerlo en breve.
hasta ahora....
-
[img=left]
www.tinet.org/~rdc/3Cruceros-yacht1-thumb.gif[/img=left]
Voyager of the Seas 19/08/2006