Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Ya hemos vuelto los del 19!! snif snif

27 Ago 2006 11:38 #12539 por mai1980
Hola a todos!!!!!
Ya hemos vuelto del fabuloso voyager, la verdad es que creo que hablo casi en nombre de todos cuando digo que nos gustó , la nota que le dimos entre todos fue de un 8-9 así que aprobó con nota alta.
La verdad es que el barco era muy guay, lo que más me gustó fue el trocito de piscina romana esa con el jacuzzi, uy k bien!! y lo que menos.... pues que no nos cambiaron el turno de cena y mucha gente tuvo que cenar en el primero o bien no ir al restaurante.
El espectáculo que más me gustó fue el de hielo aunque el de violines fue espectacular.
Las ciudades que me gustaron más fue Roma, Malta y Mónaco. Naturalmente quedamos todos, hay gente que hizo fotos pero aun no las tengo, a ver como las colgamos.Colgarlas!!!!!
Un besito y gracias por todo, ahora a sufrir la depresión post-crucero, auque me queda una semana para asumirlo antes de currar. mua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 11:48 #289584 por mai1980

27 Ago 2006 11:48 #289459 por mai1980

27 Ago 2006 11:55 #289463 por mai1980
Hola!!!
A ver tengo una foto pero solo he podido ponerla con el enlace, decirme si se ve, es que no me sale insertarlas, en esta foto salimos:
frodogat,perianacesar,feliz,mai1980, narcis y bubaagl
Se hizo también más fotos pq como vereis falta gente, a ver si las van colgando. saluditos [:D]

27 Ago 2006 11:55 #289588 por mai1980
Hola!!!
A ver tengo una foto pero solo he podido ponerla con el enlace, decirme si se ve, es que no me sale insertarlas, en esta foto salimos:
frodogat,perianacesar,feliz,mai1980, narcis y bubaagl
Se hizo también más fotos pq como vereis falta gente, a ver si las van colgando. saluditos [:D]

27 Ago 2006 12:07 #289465 por Narcis
Uee!! Salió bien la foto e!! Ahora falta que MANUSSAN cuelgue la primera de todas con SSUSS y del último dia.

Nos lo hemos pasado genial aunque yo, por lo menos, estoy un poco mosca porque no nos cambiaron el turno de cena, así que me negue a ir. No pisé mi restaurante ni un dia!! jajaaj. y¡ Y cuando lo iba a pisar, el dia de la 1ª noche de gala, va y nos la cancelan porque habia mala mar y mucho aire y algunos tenders aún no habian llegado. Zarpamos 2 hrs tarde...
Así que me revelé y dije que ya no pisaria nunca el restaurante xq ya que tenia que cenar en la merienda y que me anularan la noche de gala cuando ya salia vestida y arreglada por la puerta del camarote...ya no mas, me fui al windjammer de cabeza a cenar!!jaaajaj. Y qué bien cené!! si es q no hay nada mejor que el windjammer!! jajajajaajajajaj. Algunos estarán de acuerdo conmigo, seguro. Y sino, en el Jonnhy rockets!! jeje

Por lo demás del barco, genial todo, hay mucha variedad, pero muy americanado. Y con mucho frío!!! Dios mio, es que no saben allí lo que es apagar el A.A o ponerlo a una temperatura más baja???

Pensé que se me pasaría la semana super rápida, pero todo lo contrario! Hay tantas cosas que hacer en el barco que además que no tienes tiempo de aburrirte, tampoco piensas en el tiempo. No se me ha pasado la semana lenta y mucho menos rápida, creo que hemos vivido el día a día a tope, intentando disfrutar de todo lo que hay en el barco, y de todas las actividades que podemos hacer, sobretodo disfrutando de los espectáculos, son geniales. Recomendados casi todos!!

Espero q TODOS los que fuimos el 19 dejen un poco de comentario y cambiar opiniones. Yo me voy despidiendo no antes de decirle a SSUSS que si mi post está bien escrito, como a ella le gusta... Ya me dirás guapa!!

Muchos besos a tod@s!!!!

27 Ago 2006 12:07 #289590 por Narcis
Uee!! Salió bien la foto e!! Ahora falta que MANUSSAN cuelgue la primera de todas con SSUSS y del último dia.

Nos lo hemos pasado genial aunque yo, por lo menos, estoy un poco mosca porque no nos cambiaron el turno de cena, así que me negue a ir. No pisé mi restaurante ni un dia!! jajaaj. y¡ Y cuando lo iba a pisar, el dia de la 1ª noche de gala, va y nos la cancelan porque habia mala mar y mucho aire y algunos tenders aún no habian llegado. Zarpamos 2 hrs tarde...
Así que me revelé y dije que ya no pisaria nunca el restaurante xq ya que tenia que cenar en la merienda y que me anularan la noche de gala cuando ya salia vestida y arreglada por la puerta del camarote...ya no mas, me fui al windjammer de cabeza a cenar!!jaaajaj. Y qué bien cené!! si es q no hay nada mejor que el windjammer!! jajajajaajajajaj. Algunos estarán de acuerdo conmigo, seguro. Y sino, en el Jonnhy rockets!! jeje

Por lo demás del barco, genial todo, hay mucha variedad, pero muy americanado. Y con mucho frío!!! Dios mio, es que no saben allí lo que es apagar el A.A o ponerlo a una temperatura más baja???

Pensé que se me pasaría la semana super rápida, pero todo lo contrario! Hay tantas cosas que hacer en el barco que además que no tienes tiempo de aburrirte, tampoco piensas en el tiempo. No se me ha pasado la semana lenta y mucho menos rápida, creo que hemos vivido el día a día a tope, intentando disfrutar de todo lo que hay en el barco, y de todas las actividades que podemos hacer, sobretodo disfrutando de los espectáculos, son geniales. Recomendados casi todos!!

Espero q TODOS los que fuimos el 19 dejen un poco de comentario y cambiar opiniones. Yo me voy despidiendo no antes de decirle a SSUSS que si mi post está bien escrito, como a ella le gusta... Ya me dirás guapa!!

Muchos besos a tod@s!!!!

27 Ago 2006 12:35 #289477 por leftbcn
Bueno chicosss bienvenidosss!!!
A ver si haceis un buen relato entre todos jajaja
Donde anda la ssuss, poniendo orden en casa?? jajaja
Estais todos guapisimos en el ascensor, aunque no sé quien es quien pero bueno, ya contareis. Lastima lo de la mala mar y el frio, yo he estado mirando el tiempo y decian que hacia bueno,no?

Bueno, entre lavadora y lavadora iros conectando y contar chismes que eso es lo que nos gusta...jajaja!!

Besazos y bienvenidos....left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

27 Ago 2006 12:35 #289602 por leftbcn
Bueno chicosss bienvenidosss!!!
A ver si haceis un buen relato entre todos jajaja
Donde anda la ssuss, poniendo orden en casa?? jajaja
Estais todos guapisimos en el ascensor, aunque no sé quien es quien pero bueno, ya contareis. Lastima lo de la mala mar y el frio, yo he estado mirando el tiempo y decian que hacia bueno,no?

Bueno, entre lavadora y lavadora iros conectando y contar chismes que eso es lo que nos gusta...jajaja!!

Besazos y bienvenidos....left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

27 Ago 2006 14:30 #289625 por ssuss
HOLAAAA aqui estoy no se que me pasa pero estoy hecha polvo me ha salido el cansancio de todos los días,no puedo ni andar aparte de la galipandria que llevamos todos por el a.a yo para mi que el capitán tiene fugots.
MAY MERY guapas com esteu?a ver si Manussan cuelga la foto que yo en esta no estoy.
LEFT en cuanto a como a ido te diré que han habido cosas buenas pero tambien malas ya os iré contando, creo que hemos cojido la semana de más gente y descontrol.
Me voy a comer luego sigo un besote a todos

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos