Uee!! Salió bien la foto e!! Ahora falta que MANUSSAN cuelgue la primera de todas con SSUSS y del último dia.
Nos lo hemos pasado genial aunque yo, por lo menos, estoy un poco mosca porque no nos cambiaron el turno de cena, así que me negue a ir. No pisé mi restaurante ni un dia!! jajaaj. y¡ Y cuando lo iba a pisar, el dia de la 1ª noche de gala, va y nos la cancelan porque habia mala mar y mucho aire y algunos tenders aún no habian llegado. Zarpamos 2 hrs tarde...
Así que me revelé y dije que ya no pisaria nunca el restaurante xq ya que tenia que cenar en la merienda y que me anularan la noche de gala cuando ya salia vestida y arreglada por la puerta del camarote...ya no mas, me fui al windjammer de cabeza a cenar!!jaaajaj. Y qué bien cené!! si es q no hay nada mejor que el windjammer!! jajajajaajajajaj. Algunos estarán de acuerdo conmigo, seguro. Y sino, en el Jonnhy rockets!! jeje
Por lo demás del barco, genial todo, hay mucha variedad, pero muy americanado. Y con mucho frío!!! Dios mio, es que no saben allí lo que es apagar el A.A o ponerlo a una temperatura más baja???
Pensé que se me pasaría la semana super rápida, pero todo lo contrario! Hay tantas cosas que hacer en el barco que además que no tienes tiempo de aburrirte, tampoco piensas en el tiempo. No se me ha pasado la semana lenta y mucho menos rápida, creo que hemos vivido el día a día a tope, intentando disfrutar de todo lo que hay en el barco, y de todas las actividades que podemos hacer, sobretodo disfrutando de los espectáculos, son geniales. Recomendados casi todos!!
Espero q TODOS los que fuimos el 19 dejen un poco de comentario y cambiar opiniones. Yo me voy despidiendo no antes de decirle a SSUSS que si mi post está bien escrito, como a ella le gusta... Ya me dirás guapa!!
Muchos besos a tod@s!!!!