Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Diario de a bordo ADVENTURE OF THE SEAS Málaga 2010 (Córcega-Cerdeña-Roma y P.Mallorca)

05 Jul 2010 19:11 #1244242 por Gulliver56
Gracias Jakarel por tus observaciones y comentarios. Al objeto de organizar mi regreso, según publicitan, el barco tiene previsto llegar a Málaga a las 06:00 horas. ¿Hay una hora determinada para desembarcar o como en los hoteles, puedes estar hasta las 12:00?
Por cierto, ¿no recuerdas los nombres de las botellas de vino que tomastes?
Gracias.

'06 Zenith(PUL)
'08 Sky Wonder(PUL)
'10 Adventure OTS(RC)
'11 Empress(PUL)- Fantasía(MSC)
'12 Ryndam(HAL)- Liberty OTS(RC)
'13 Preziosa(MSC)
'14 Queen Mary 2(CUN)-Costa Diadema(COS)
'15 Caribbean(PRI)-Queen Mary 2(CUN)-Queen Mary 2 (CUN)
'16 Koningsdam(HAL)
'17 Westerdam(HAL) - Meraviglia(MSC)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 00:52 #1244671 por JAKAREL
Hola Gulliver

Con dos días de antelación, recibirás en tú camarote la información de los horarios del desembarque y como se realiza, atendiendo los que tienen que enlazar con otro medio de transporte (desembarque express). El desembarque se realiza de forma escalonada y todo el mundo fuera del Aventure a las 09:30 horas.
Sobre el vino no me acuerdo de los nombres, recuerdo que el vino tinto era Chileno y el rosado Californiano, pero no te preocupes que preguntaré a los amigos que ellos sí tomaron nota de los nombres, He recordado que repetimos el vino Chileno y mi amigo que hizo de catador lo devolvió a los corrales, los camareros consultaron con el metre y no hubo problemas, trajeron otra botella ( es la primera vez que pruebo vinos que no son españoles y no están mal).
En la cena intentar juntaros con otros españoles en la misma mesa y pedir que el camarero hable español, de lo contrario podéis correr el riesgo de compartir mesa con algunos extranjeros, por lo general británicos, eso les pasó a una pareja de chicas españolas y se quejaban de lo aburridas que eran las cenas con semejantes comensales, no merece la pena arriesgarse con el entorno y el ambiente tan fantástico del restaurante, que tiene dos niveles unidos en el interior por escaleras y un pianista que ameniza la cena ( El titanic)no describo nada más para que no pierdas o perdáis el encanto de la sorpresa. Un saludo

07 Jul 2010 15:16 #1246243 por Nika82
Qué guay todo lo que contáis... Nosotros zarpamos el 17 de Julio y tenemos ya unas ganitas!!!!

Parece que nadie ha conseguido aún el diario a bordo no??

Yo lo estoy intentado buscar por el google, pero nada.... a ver si alguien nos los puede subir.... :)

08 Jul 2010 09:16 #1246941 por merchi76
Hola que tal, nosotros somos tres parejas que salimos tambien el 17. Por cierto has conseguido la excursion a Roma, nosotros no, como podemos conseguirla pa que nos salga mas baratita? Gracias

08 Jul 2010 11:42 #1247065 por caspi
Para las excursiones a Roma me han hablado de una empresa española que tiene muy buenas criticas en internet, se llama excursiones para cruceros, y ellos se encargan de formar los grupos, sin tener que estar atentos a los foros. Yo tengo echa la prereserva con ellos para la salida del 17 de julio, y por ahora todo va bien.

09 Jul 2010 21:09 #1248443 por mariam.92
yo salgo el dia 24 de Julio desde Malaga. Ya estoy ansiosa pues es mi primer crucero.

16 Jul 2010 15:38 #1254231 por lendi
mariam.92 escribió:

yo salgo el dia 24 de Julio desde Malaga. Ya estoy ansiosa pues es mi primer crucero.

Tienes un mensaje privado

16 Jul 2010 20:00 #1254467 por concha1958
Hola,para la excursion de Roma salida mañana se han quedado 4 plazas libres ,mira si te interesan si nos has conseguido plazas para la excursion entra en el foro y contacta con ribeiro.
saludos .

23 Ago 2010 17:37 #1280733 por toam
Al final nadie se ha hecho con los diarios de a bordo?????
Me gustaría mucho verlos, si no es demasiada molestia....Si alguien los tiene y es tan amable de remitirmelos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., le estaría muy agradecido...

:blush:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

25 Ago 2010 12:28 #1282019 por Carlosv
Aqui los tienes todos. Un saludo y que disfrutes del barco que es una pasada.

picasaweb.google.es/mjdaureo/AdventureOfTheSea310072010#

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos