Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Diario de a bordo ADVENTURE OF THE SEAS Málaga 2010 (Córcega-Cerdeña-Roma y P.Mallorca)

15 Jun 2010 09:25 #1225139 por YOALNA
Bueno me gustaría mucho que los que ya han regresado de tan estupendas vacaciones nos comentaran las noches temáticas (si ha habido noche blanca, noche de blanco y negro, noche tropical, alguna fiesta de disfraces especial). Llevar algún que otro complemento que nos saque de apuros.

!!Venga ánimo!! nos encanta que nos contéis lo bien que lo habéis pasado.

Gracias.
:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 10:47 #1225200 por mpmchio
HOla, no sé si estaré equivocada, pero creo que el primer crucero que se hace con este trayecto es el que sale el 26 de junio.

Saludos desde Málaga

15 Jun 2010 15:08 #1225426 por jbm
Hola, yo salgo en el primer crucero con salida de Malaga, el 26 de Junio, como ya he comentado intentare poner los diarios de a bordo o Cruise Compass aqui en el foro :) :)

18 Jun 2010 12:43 #1229533 por YOALNA

24 Jun 2010 10:48 #1235388 por superloki
biennn

estaremos ansiosos de tener los diarios de a bordo, nosotros hacemos en julio tambien este recorrido...

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

27 Jun 2010 12:26 #1237856 por maravi
me apunto a lo de los diarios de a bordo megustaria verlos, nosotros salimos el 10 de julio y ya estoy atacaaaa :woohoo: :woohoo:

28 Jun 2010 03:25 #1238358 por Paco lopez
El Puerto de Málaga recibe por primera vez al 'Adventure of the seas'

El buque comienza y finaliza su itinerario en la instalación portuaria con 24 escalas regulares que tendrán lugar entre junio y noviembre de 2010

El buque de crucero ‘Adventure of the Seas’ llega por primera vez al Puerto de Málaga comenzando, así, una serie de escalas regulares con inicio y final en la capital. De esta forma, la compañía norteamericana Royal Caribbean International, posiciona este buque en nuestro destino con un total de 24 escalas entre los meses de junio y noviembre del presente año, en los que efectuará rutas por el Mediterráneo que lo llevarán a puertos de España, Francia e Italia teniendo prevista, en algunas ocasiones, la escala en puertos atlánticos, según el itinerario de cada viaje.
Con motivo de esta primera visita, representantes de la Autoridad Portuaria de Málaga, Málagaport, Cruceros Málaga, el Ayuntamiento de Málaga y la empresa Intercruises -consignataria del buque-, han dado la bienvenida al buque y a su Capitán en un acto organizado a bordo durante la mañana.
Características técnicas
El ‘Adventure of the Seas’, perteneciente a la clase Voyager de la naviera, dispone de 311 metros de eslora y cuenta con una capacidad máxima para acoger a 3.838 pasajeros y a 1.185 miembros de la tripulación.
El buque permanecerá atracado en el recinto portuario hasta las 17:00 horas, momento en que partirá hacia el puerto italiano de Cagliari.
El ‘Adventure of the Seas’ es el segundo crucero con escala en base que la naviera Royal Caribbean ha posicionado en el Puerto de Málaga ya que, en 2009, el ‘Navigator of the Seas’ efectuó, con gran éxito, sus escalas regulares con inicio y final en el recinto portuario, obteniendo cifras muy positivas sobre la afluencia de pasajeros.
Por su parte, otras navieras como Pullmantur e Iberocruceros también han posicionado algunos de sus buques en el puerto de manera regular.

www.diariosur.es/20100626/local/malaga/p...ra-201006261250.html

28 Jun 2010 15:49 #1238714 por LIYA
que emocion!!!!!!!!!!!! yo quiero esos diarios!!!!!!!!! que ganitas tengo ya de que llegue el 7 de agosto!!!!

28 Jun 2010 18:39 #1238915 por Antiz
Hola , yo tambien voy este verano ¡¡¡

Salgo el 10 de Julio ¡¡¡

Ya os contaré ¡¡¡ :laugh: :laugh: :laugh:

28 Jun 2010 23:47 #1239242 por martmaky
Hola!!! Yo tambien salgo el 7 de agosto...mi novio y yo estamos de los nerviosss!!!
que ganas de que llegue el dia de embarcarrr!!!
Tambien nos gustaria mucho echarle un vistacillo a esos diarios de a bordo...jejeje!!
Un beso a todos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos