Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, regresamos el día 03 de julio y quería deciros que el buque es genial, tiene de todo (no quiero quitaros la sorpresa), pero también tiene sus "peros"..... Tened en cuenta que la naviera es Americana, aunque los españoles seamos mayoría en el barco todo está pensado para el extranjero, horarios de comida, idioma principal y el servicio sabe que por lo general el español apenas consume dentro del barco, por lo que las atenciones para recibir comisión de las propinas van dirigidas al extranjero. Las consumicioes de bebida son de pago ( una cerveza 4$ más 15% de la propina más IVA). El pack de vino gold de 5 botellas para la cena 135 $ más 20$ de la cabina donde guardan lo que te sobra, más IVA y propina total 164$, al cambio 140 euros por 5 botellas que ninguna son españolas, las que yo bebí Chilena y Californiana, que por cierto estaban muy bien.
Los espectáculos de la noche por lo general son de gran nivel, así como el show de patinaje sobre el hielo es muy bueno.
El trato del servicio es correcto y lo mejora la tripulación de hispanos ( hice un crucero con pulmantur y el trato fue con diferencia mejor).
Si viajáis con niños es el paraiso, increible. Llevad pantalón largo y camiseta de manga larga y calcetines para algunas actividades (Rocodromo y patinaje sobre hielo).
Bueno si queréis saber alguna cosa sobre la vida en el buque preguntadme. Un saludo.
Buenas noches, yo viajo junto a mi mujer el dia 10/07, ¿alguien a pensado en hacer excursiones por libre? es nuestro primer crucero nos gustaria que nos echarais una mano. Tenemos 29 y 33 años.
Saludos y gracias.