Buena tardes. En primer lugar, dar las gracias a "sinchorradas" por contestar a mi post.
Hoy no toca hablar de barcos, al menos a mi.
Despues de leer detenidamente todos y cada uno de los post de "sinchorradas",sus correspondientes respuestas, he intentar reconducir lo que me parecia un sinsentido.. Tomo posiciones.
En un principio, opte por observar, y ver hacia donde se dirigia esto.
La libertad es un derecho que todos tenemos, y una buena prueba de ello es que TODOS estemos aqui, nadie esta obligado.
Este no es un entorno hostil, y si lo ha sido, es gracias a tu "libertad" a la hora de calificar a usuarios de este foro.
Como bien sabes, una secta es un grupo de seguidores de una ideologia,doctrina o religion, y creo que aqui no existe nada de eso.
Cada uno pregunta,expone u opina,con arreglo a su experiencia. Eso es lo que se denomina "foro".
No dudo que tu intencion sea ayudar a quien lo necesite, pero eso, se puede hacer desde el respeto a todos los "tonos" aqui presentes.
Cada uno podemos pensar lo que queramos de los demas, es lo que tiene la libertad, y sigo considerando innecesario hacerlo publico, aun menos de forma generalista.
Mi enhorabuena, ya que tu nivel intelectual sin ninguna duda,es superior a la media de los que andamos por aqui. Mi opinon de ti es buena, reconozco sentir admiracion por quien se expresa de forma tan correcta, eso si, empañada por tu facilidad para descalificar a los que como tu no hemos tenido la fortuna de alcanzar tu nivel.
Un saludo a todos.