Leftbcn, gracias por no crucificarme (aquí yo parezco el gay, pero en los tiempos de Franco); rosalibra, no te enteras de nada (con maleducados y antipáticos me estaba refiriendo a mí mismo, y en ningún caso he mostrado mi admiración por nadie aquí, y me incluyo); anglo-canario, salvo en lo de joven, en lo demás no sé en qué altero lo que dices que hacen los usuarios en este foro (en lo de pasarse kms, no será peor tu actitud represiva hacia la opinión de otro? tu parte inglesa debería inspirarte un poquito más de sentido de la libertad); supertec, he entrado ofreciéndome a hablar de barcos, ahora bien si aquí hay una docrtina y hay que seguirla sectariamente sin moverse ni un centímetro haces bien en avisarme, puesto que al gurú de la secta corresponde ese papel (yo estoy acostumbrado a expresarme con libertad, ya ves tú qué tontería, pero le he cogido gustillo; ya tuve represión en su momento, y ahora no me apetece volver a pasarla); ancla, muy sensata tu apelación al silencio, aunque abunda nuevamente en la represión que inspira este foro (por cierto, tus posts me han ayudado muchísimo; mi sincera gratitud por ello; mi admiración la reservo para otras obras humanas, ninguna de ellas mía, por cierto; seguro que lo comprendes); atodavela,... nada.
Resumiendo, que si no hay preguntas sobre el crucero, todos estamos perdiendo nuestro precioso tiempo en debates bizantinos que nada aportan; quizá yo no os guste, quizá algunos de vosotros no me gustéis, quizá no os gustéis entre vosotros, o quizá no sea ninguna de estas cosas; en todo caso, no me interesa y creo que a nadie sensato tampoco. Lo cierto es que la razón, como probó Laocoonte, no es una cuestión de mayorías y minorías; por mucha gente que aclame la entrada del caballo en Troya, éste no deja de ir repleto de griegos.
Cuidaros y suerte.