Bien moderado, Keltic. Agradezco tus buenas intenciones.
En todo caso, y haciendo uso de mi libertad de expresión, sin ofensa alguna a ningún usuario, me he limitado a expresar una opinión, respetuosa como he remarcado más de una vez. No he pedido cuentas a nadie, ni he recriminado nada; sencillamente he manifestado mis diferencias con otras formas de pronunciarse. Sin más. No puedo responder de las identificaciones que alguien pueda hacer entre mis comentarios y su persona.
No recomiendo nada a nadie, y reclamo mi derecho a que nadie lo haga conmigo. Me valdré por mí mismo, y seguiré haciéndolo sin ofender. A mi, después de dar las gracias y ofrecer colaboración, me han llamado maleducado y antipático.
Ah, finalmente, Keltic... no hace falta que reivindiques derecho alguno, porque yo no los he mancillado; horteras, infantiloides, maleducados, antipáticos y cualesquiera otras especies tienen mi respeto y mi consideración; compartimos tiempo y espacio - y barco en ocasiones- y no pretendo que sea de otro modo. No entiendo cómo ha podido ofender tanto un simple comentario
En todo caso, me someto a las reglas del foro y, si lo crees conveniente, puedes cerrar el hilo o banearme.
Reitero mi sincero ofrecimiento de ayuda, que parece haber quedado oculto tras tanto agravio. No era mi intención.