Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

11 Abr 2007 18:41 #401841 por atodavela
Hola Dunita, hace bastantes días que no me conecto por aquí, suelo entrar de vez en cuando.

Creo que el Voyager es el barco que estás buscando, a mi me encantó y estoy deseando repetir, es cierto que es bastante más tranquilo que el de otras compañías, pero a la vez tienes entretenimientos de todo tipo y no te aburriras, seguro. Es de los barcos más completos que existen con todo tipo de comodidades y diversiones.

No puedo opinar del Concordia, no lo conozco aunque creo que está también muy bien.

Ya sabes si quieres saber algo más por aquí nos tendrás para resolver tus dudas.

Un saludo

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 18:44 #401845 por atodavela
Holaaaaaaaaaaa fransa que tal?

espero que bien. Si quieres conocer un poco mi experiencia por el Caribe pincha en esta dirección, aquí he descrito un poco mi odisea por el Caribe.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=26132&whichpage=1

Un beso

2003 Admiral - Nilo

12 Abr 2007 11:26 #402344 por dunita
hola a toda velaaa!

Gracias por contestar!!! Me sta echando una mano tambien Fran que acaban de volver, melei todo tudiario al completo laverdad que te lo curraste jajaja,está muy pero que muy bien y lo explicas fenomenal.

Entraste a la piscina ( o jacuzzi grande del spa ) el agua es muy caliente? Fran comentaba que el agua es de mar, me puedes indicar si la del spa también.

Ah otra cosa se puede ir caminando desde la entrada del puerto hasta donde atraca el vots en el muelle adosado. Yo soy de Barcelona y me conozco eso pero hace tiempo que no voy al puerto y no se...

Tambien queria preguntarte si se puede ir caminando desde donde te deja el vots en civitavechia hasta la salida del puerto, cuanta distancia hay o miinutos se tarda?

Eso me interesa bastante porque no puedo subir a un autobús... todo andandooo.

Muchas gracias de antemano

Besossss[:I]

13 Abr 2007 13:42 #403388 por nuka
hola a todos
Bueno a ver si podeis ayudarme en septiembre nos vamos con el voyager por el mediterraneo las excursiones son un lio, no sabemos su hacerlas por libre todas o solo unas cuantas pues nos da miedo los horarios etc.pero por el barco son carisimas.

13 Abr 2007 17:16 #403564 por dunita
Hola nuka, yo no he ido nunca de crucero pero me estoy informando me leído de cabo a rabo las trenta y seis páginas del diario de Atodavela, en él te detalla todo lo que puedes ver en el barco y como no el tema de las excursiones. Creo que hay algun otro topic abierto con alguna guía sobre la escala en Villefranche. Pero lee estos que te ayudarán. También puedes preguntar a Fran que acaba de llegar del Voyager hace poco, pero por lo que he leído se puede hacer todo por libre, eso sí llévate un par de relojes no sea que...

Saludosss[:I]

14 Abr 2007 20:02 #404361 por nuka
hola dunita gracias por contestar le preguntare a fran yo tambien he leido las 36 paginas de atodavela saludos[:I]

14 Abr 2007 20:06 #404363 por nuka
Hola Fran Dunita me comenta que te pregunta como es el voyager pues iremos de crucero en septiembre el dia 8 por el mediterraneo, las excursiones por el barco son muy caras y por libre como explica atodavela nos hace un poco de miedo por si podemos perder el barco, ya que tenemos que combiarlas con el tren para Pisa y Florencia, para Monaco nos han comentado que han un minitren que recorre Monaco
sabeis algo de esto,
Saludos[8D]

14 Abr 2007 20:10 #404367 por nuka
hola atodavela me he leido tus páginas, son muy interesantes, yo tambien ire de crucero en septiembre, lo de las excursiones es un poco liado por lo de los horarios de los trenes y si en algunas puedes volver a comer al barco podeis orientarme gracias.[:D]

16 Abr 2007 22:20 #405679 por atodavela
Hola a todossssssssss

A ver intentaré contestaros a vuestras preguntas:

Dunita si estuve en el spa, pero yo personalmente no lo usé mucho, no teníamos tiempo de casi nada, y con las piscinas y yacuzzi comunitario de arriba, tuve más que suficiente.

En Barcelona te recomiendo que vayas en taxi, el trayecto es bastante largo y sobre todo teniendo en cuenta que llevais equipaje

En civitavechia, el barco te facilita autobuses gratuitos hasta la salida del puerto. Son unos 20 minutos andando.

Nuka, es cierto que las excursiones con este barco son bastante caras, no te asustes con hacerlas por libre, te aseguro que son todas muy fáciles de hacer, yo tuve un poco de miedo, antes de hacerlas las de roma, por la distancia, pero te aseguro que si haces lo que nosotros y vuelves un par de horas antes no tendrás problema.

Me alegra que os sirva de ayuda mi pequeño relato.

Un saludo

2003 Admiral - Nilo

16 Abr 2007 22:20 #405777 por atodavela
Hola a todossssssssss

A ver intentaré contestaros a vuestras preguntas:

Dunita si estuve en el spa, pero yo personalmente no lo usé mucho, no teníamos tiempo de casi nada, y con las piscinas y yacuzzi comunitario de arriba, tuve más que suficiente.

En Barcelona te recomiendo que vayas en taxi, el trayecto es bastante largo y sobre todo teniendo en cuenta que llevais equipaje

En civitavechia, el barco te facilita autobuses gratuitos hasta la salida del puerto. Son unos 20 minutos andando.

Nuka, es cierto que las excursiones con este barco son bastante caras, no te asustes con hacerlas por libre, te aseguro que son todas muy fáciles de hacer, yo tuve un poco de miedo, antes de hacerlas las de roma, por la distancia, pero te aseguro que si haces lo que nosotros y vuelves un par de horas antes no tendrás problema.

Me alegra que os sirva de ayuda mi pequeño relato.

Un saludo

2003 Admiral - Nilo

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos