Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

05 Feb 2007 19:24 #363825 por Ange

Gracias Atodavela por las fotos, muy bonitas. ¡que envidia!

Me alegro que lo pasaráis bien.

un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 20:59 #363881 por atodavela
Hola Ange, que tal?

Gracias, la verdad es que el viaje es una maravilla, nos lo hemos pasado muy bien, aunque todavía anhelo el crucero del VOYAGER, nuestro barco era más normalito, y sin querer comparas un poquito el gran VOYAGER, no descarto un día volver a repetirlo.

Pero no lo hemos pasado muy, muy bien

Un beso guapa

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

05 Feb 2007 20:59 #363992 por atodavela
Hola Ange, que tal?

Gracias, la verdad es que el viaje es una maravilla, nos lo hemos pasado muy bien, aunque todavía anhelo el crucero del VOYAGER, nuestro barco era más normalito, y sin querer comparas un poquito el gran VOYAGER, no descarto un día volver a repetirlo.

Pero no lo hemos pasado muy, muy bien

Un beso guapa

2003 Admiral - Nilo

05 Feb 2007 23:03 #363936 por nefer48
Atodavela,ya tenemos ganas de ir al crucero con la exposición que has hecho.La verdad es que hay muy buenas referencias sobre este barco y sobre casi todos los de Royal.
Si no te molesta te haremos otra pregunta,sabes algo de los camarotes?,nosotros iremos en la planta 9 en camarote con terraza,dicen que es precioso ir en un camarote así,por un lado me encanta pensar ver el mar desde mi cuarto,pero por otro me da un poco de repelús,ya sabes,por las olas,aunque dicen que a esa altura es imposible.ahhh y sobre las bebidas,que tal los precios??en el Sky teníamos todo incluido y te despreocupas y en el Mistral lo precios nos parecieron normales.
Bueno como hasta septiembre queda tiempo ya te iremos preguntando,si no es molestia,mas dudas que nos surjan.
Te damos las gracias por tus respuestas y solo decirte que son preciosas tus fotos y nos alegramos que lo pasaráis tan bien.
Un saludo de unos malagueños[;)]

05 Feb 2007 23:03 #364047 por nefer48
Atodavela,ya tenemos ganas de ir al crucero con la exposición que has hecho.La verdad es que hay muy buenas referencias sobre este barco y sobre casi todos los de Royal.
Si no te molesta te haremos otra pregunta,sabes algo de los camarotes?,nosotros iremos en la planta 9 en camarote con terraza,dicen que es precioso ir en un camarote así,por un lado me encanta pensar ver el mar desde mi cuarto,pero por otro me da un poco de repelús,ya sabes,por las olas,aunque dicen que a esa altura es imposible.ahhh y sobre las bebidas,que tal los precios??en el Sky teníamos todo incluido y te despreocupas y en el Mistral lo precios nos parecieron normales.
Bueno como hasta septiembre queda tiempo ya te iremos preguntando,si no es molestia,mas dudas que nos surjan.
Te damos las gracias por tus respuestas y solo decirte que son preciosas tus fotos y nos alegramos que lo pasaráis tan bien.
Un saludo de unos malagueños[;)]

06 Feb 2007 14:32 #364397 por atodavela
Hola nefer, no tengas dudas sobre el camarote, evidentemente uno exterior es mucho mejor que interior, a mi particularmente me encanta cuando llegas a puerto ver la entrada del barco, en este último crucero que hicimos en el caribe, por la mañana nos salíamos a la terraza y veiamos llegar a las islas, es una maravilla, no tengas dudas, las olas desde la altura del VOYAGER, no las verás, además en este barco no se nota que estás navegando, es una gozada, en serio, no te marearas casi con seguridad.

Los precios de las bebidas, son más o menos aceptables, a precio de pub, si bebes refrescos, te aconsejo sacar bono para cocacolas, te compensa, en cuanto al alcohol, creo recordar que unos 5 euros el cubata y 2 la cerveza.

Por supuesto que no es lo mismo que el todo incluido, tendrás que sumarle estos gastos al viaje.

Pregunta lo que quieras, de vez en cuando como ves, entro en el foro para saludar a esta gente.

Un abrazo

2003 Admiral - Nilo

06 Feb 2007 17:15 #364536 por nefer48
Seguiremos en contacto atodavela,gracias por todo[:X]

06 Feb 2007 17:15 #364453 por nefer48
Seguiremos en contacto atodavela,gracias por todo[:X]

07 Feb 2007 14:57 #364976 por atodavela
De nada nefe, por aquí estare.

Un saludo

2003 Admiral - Nilo

07 Feb 2007 14:57 #365082 por atodavela
De nada nefe, por aquí estare.

Un saludo

2003 Admiral - Nilo

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos