Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YUR ATENSHION PLIS¡¡(Diario Holiday Dream 15 Mayo)

09 Jun 2006 14:54 #239229 por pucelilla
HOLA SNDAR. MUCHAS GRACIAS POR TU RELATO. NOSOTROS VAMOS EN EL CRUCERO DEL 3 DE JULIO Y ESTOY APUNTANDO UN MONTON DE COSAS DE LA QUE NOS CUENTAS. DE VERDAD QUE ESTAS SIENDO DE MUCHA AYUDA

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sandar
<br />Aqui estoy de nuevo (Jose). Saludos a todos y siento no haber podido continuar con el diario antes, he tenido unos dias complicados.
Continuo el relato por la escala de Gran Cayman, pero antes quería hacer un inciso. Los que sigais el relato o seais asiduos al foro sabreis que en esta escala ocurrió algo extraño, que junto a otros sucesos posteriores a dado lugar a muchas reclamaciones. Yo voy a contar lo que vi y daré mi opinion personal.

Holiday Dream (Mayo 2006)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2006 14:54 #239372 por pucelilla
HOLA SNDAR. MUCHAS GRACIAS POR TU RELATO. NOSOTROS VAMOS EN EL CRUCERO DEL 3 DE JULIO Y ESTOY APUNTANDO UN MONTON DE COSAS DE LA QUE NOS CUENTAS. DE VERDAD QUE ESTAS SIENDO DE MUCHA AYUDA

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sandar
<br />Aqui estoy de nuevo (Jose). Saludos a todos y siento no haber podido continuar con el diario antes, he tenido unos dias complicados.
Continuo el relato por la escala de Gran Cayman, pero antes quería hacer un inciso. Los que sigais el relato o seais asiduos al foro sabreis que en esta escala ocurrió algo extraño, que junto a otros sucesos posteriores a dado lugar a muchas reclamaciones. Yo voy a contar lo que vi y daré mi opinion personal.

Holiday Dream (Mayo 2006)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Jun 2006 21:32 #239621 por gallagher
hola¡
Mucho parecen haber cambiado las cosas en el holiday.
El Capitan no es un croata altísimo, rubio, y que porque no decirlo, está como un queso? (y su ingles es perfecto...)

Y el director de crucero no es Sol, una de la pocas españolas de la tripulación?

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

09 Jun 2006 21:32 #239741 por gallagher
hola¡
Mucho parecen haber cambiado las cosas en el holiday.
El Capitan no es un croata altísimo, rubio, y que porque no decirlo, está como un queso? (y su ingles es perfecto...)

Y el director de crucero no es Sol, una de la pocas españolas de la tripulación?

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

10 Jun 2006 10:38 #239814 por pescailla
<font size="5"><font size="4">OPERACION MALAYA</font id="size4"></font id="size5">

<font size="4">Se acercan…….</font id="size4">
Archivo Adjunto:

<font size="4">Se enganchan…..</font id="size4">

Archivo Adjunto:

<font size="4">
…… Nos abordan…</font id="size4">

Archivo Adjunto:

<font size="4">Ya estan aquiiiiii ……….</font id="size4">

Archivo Adjunto:

<font size="4">Perdon …….. este no se quien es pero se me ha colado</font id="size4">

Archivo Adjunto:

10 Jun 2006 10:38 #239694 por pescailla
<font size="5"><font size="4">OPERACION MALAYA</font id="size4"></font id="size5">

<font size="4">Se acercan…….</font id="size4">
Archivo Adjunto:

<font size="4">Se enganchan…..</font id="size4">

Archivo Adjunto:

<font size="4">
…… Nos abordan…</font id="size4">

Archivo Adjunto:

<font size="4">Ya estan aquiiiiii ……….</font id="size4">

Archivo Adjunto:

<font size="4">Perdon …….. este no se quien es pero se me ha colado</font id="size4">

Archivo Adjunto:

10 Jun 2006 10:45 #239699 por almu
Gallagher: me temo que no!!!!

El capitan es un español con escasos conocimientos de ingles y el director del crucero.... hummmm....... es un chico joven... que... bueno en fin... no se le ha visto mucho el pelo......

10 Jun 2006 10:45 #239819 por almu
Gallagher: me temo que no!!!!

El capitan es un español con escasos conocimientos de ingles y el director del crucero.... hummmm....... es un chico joven... que... bueno en fin... no se le ha visto mucho el pelo......

11 Jun 2006 21:50 #240171 por mgl
Hola a todos, pregunta de última hora, estoy preparando el equipaje para la salida del día 19 del Holiday, ( entre semana no tengo tiempo). En el barco por la noche, se puede ir en manga corta o la brisa de alta mar y el aire acondicionado hace fresquito, lo digo por echar algo de rebeca.
Gracias y porfa seguir en lo posible con el relato.
Holiday 19/06/06
MIGUEL.

11 Jun 2006 21:50 #240313 por mgl
Hola a todos, pregunta de última hora, estoy preparando el equipaje para la salida del día 19 del Holiday, ( entre semana no tengo tiempo). En el barco por la noche, se puede ir en manga corta o la brisa de alta mar y el aire acondicionado hace fresquito, lo digo por echar algo de rebeca.
Gracias y porfa seguir en lo posible con el relato.
Holiday 19/06/06
MIGUEL.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos