Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YUR ATENSHION PLIS¡¡(Diario Holiday Dream 15 Mayo)

08 Jun 2006 21:18 #239047 por belen2310
estas describiendo de maravilla la situacion q vivimos!!!

Jir de cattain espikin. for de resaqueision in de bich is not posibol to desembarqueision.

que fuerte. que un capitan de barco no sepa ingles ya me parece el colmo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 21:18 #238913 por belen2310
estas describiendo de maravilla la situacion q vivimos!!!

Jir de cattain espikin. for de resaqueision in de bich is not posibol to desembarqueision.

que fuerte. que un capitan de barco no sepa ingles ya me parece el colmo...

09 Jun 2006 10:54 #239297 por gacoliper
Buenos dias, supongo que os llevasteis un chasco. Pero que risas os hicisteis en el barco eh?

09 Jun 2006 10:54 #239154 por gacoliper
Buenos dias, supongo que os llevasteis un chasco. Pero que risas os hicisteis en el barco eh?

09 Jun 2006 11:02 #239157 por almu
jajajajaja ma parto!!!! jejejeje.
Menos mal que nos queda el buen humor!!!!!!!

09 Jun 2006 11:02 #239300 por almu
jajajajaja ma parto!!!! jejejeje.
Menos mal que nos queda el buen humor!!!!!!!

09 Jun 2006 14:32 #239223 por g-len
que bueno el relato... me estoy imaginando la situación, la mezcla entre el cabreo por la tomadura de pelo, y las ganas de pasarlo bien y en consecuencia, las risas q os echasteis con el inglés del capitan.
efectivamente me parece un detalle muy feo q os mintieran, por lo que cuentas el mar debia estar picajoso pq el carnival se fue, pero a vosotros os tuvieron alli para recoger al hombre invisible (pq no subió nadie no?, jeje[:D])
espero ansiosa tu relato de isla Paraiso...[8D]

09 Jun 2006 14:32 #239498 por g-len
que bueno el relato... me estoy imaginando la situación, la mezcla entre el cabreo por la tomadura de pelo, y las ganas de pasarlo bien y en consecuencia, las risas q os echasteis con el inglés del capitan.
efectivamente me parece un detalle muy feo q os mintieran, por lo que cuentas el mar debia estar picajoso pq el carnival se fue, pero a vosotros os tuvieron alli para recoger al hombre invisible (pq no subió nadie no?, jeje[:D])

09 Jun 2006 14:32 #239366 por g-len

09 Jun 2006 14:54 #239372 por pucelilla
HOLA SNDAR. MUCHAS GRACIAS POR TU RELATO. NOSOTROS VAMOS EN EL CRUCERO DEL 3 DE JULIO Y ESTOY APUNTANDO UN MONTON DE COSAS DE LA QUE NOS CUENTAS. DE VERDAD QUE ESTAS SIENDO DE MUCHA AYUDA

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sandar
<br />Aqui estoy de nuevo (Jose). Saludos a todos y siento no haber podido continuar con el diario antes, he tenido unos dias complicados.
Continuo el relato por la escala de Gran Cayman, pero antes quería hacer un inciso. Los que sigais el relato o seais asiduos al foro sabreis que en esta escala ocurrió algo extraño, que junto a otros sucesos posteriores a dado lugar a muchas reclamaciones. Yo voy a contar lo que vi y daré mi opinion personal.

Holiday Dream (Mayo 2006)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos