Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

04 Feb 2009 12:53 #852015 por LauraRober
Atm wrote:

Saldremos el próximo lunes dia 9 de febrero con embarque en Isla Margarita. Solo quedan 5 días.
aún n
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Aún no hay nadie que salga este día ?????????????????????
Tengo la sensación de que toda la cola de facturación en Madrid será para los que vayan a las estancias en hotel, y solo nosotros seríamos para el crucero. ¿ Diferenciarán mis maletas de las que van a estancias, que son la mayoría ? Me preocupa.


Atm,
a nosotros nos pasó lo mismo, no encontramos en el foro a nadie que fuese en las misma fechas que nosotros, y sin embargo luego iba mucha gente que conocimos en la cola de facturación... lo que pasa es que hay mucha gente que no entra en internet, no mira en foros...
En cuanto a las maletas no te preocupes, mientras estás en la cola de facturación pasa una azafata de pullmantur, que va poniendo etiquetas en la maleta, en la que apunta el barco y el camarote al que vas (creo que tambien apuntan el nº de maletas para que no se extravie ninguna). Supongo que a la gente que va a un hotel le apuntará el hotel y habitación, no se. Las maletas te las llevan directamente al camarote, cuando llegues a Isla Margarita no te tienes que preocupar de las maletas para nada.

Que envia, que poquito te queda, yo mañana mismo hacia las maletas para volver ;)
Espero que lo pases estupendamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 13:03 #852021 por pia
Atm, que tengas un buén crucero...no te queda nadita!!! No te preocupes por las maletas, en la cola de facturación a los que vais al crucero, os ponen un distintivo, con el número de camarote y te despreocupas de las maletas!! A ver si teneis suerte y podeis parar en Mayreau..estos últimos días creo que el tiempo no estuvo muy bueno!! Pero en el Caribe cambia de un día a otro.

Verás como te encuentras ya en el avión con un montón de gente que va en el crucero...aunque no sean infocruceristas:D!! Nosotros conocimos en el avión a dos parejas, una de Madrid y otra de Sevilla, encantadores!!

Pues eso "BUENA TRAVESIA"!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 13:05 #852022 por pia
Laura...nos leemos el pensamiento!! Yo tambien volvía de buena gana!! Nos vamos de polizones???:D

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 13:23 #852024 por Atm
Pía y LauraRober,
¿ Tenemos que llevarnos toallas para cuando bajemos a las playas, ó, se pueden sacar del barco sin problemas ?
En cuanto al nado con delfines. ¿ Se hace en acuario ó en mar abierto ?

Pía, cuando regresemos y descansemos del viaje, te iré preguntando por tu próximo crucero en Singapur. Es un destino que tenemos en mente hace tiempo.

Saludos,

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 13:25 #852025 por pia
Pía, ya tengo las revistas. Haré lo acordado.

Saludos a todos.[/QUOTE]

Atm, te ha gustado el reportaje??? De los baños no te preocupes:D, a mi me resultaron cómodos!! Y si que están reformados!! Lo único que echarás en falta..un poco de espacio para el neceser!!

Pondré sobre aviso al destinatario:D

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 13:34 #852027 por pia
Atm, las toallas de playa te las dan en el Ocean, y te las cambian a diario, incluso varias veces al día si lo solicitas...aunque tenemos que pensar en el medioambiente y ahorrar agua y detergentes:D Son de rayas azules y blancas...así distinguirás en las playas a tus compañeros de crucero!! Las sacas del barco sin problemas...en todos los puertos!!

De los delfines, se muy poco....no conozco a nadie que lo haya hecho!!

Del crucero de Vietnan, ya te contaré..aún estais a tiempo, somos 11 en el grupo y hemos conseguido unos precios increibles!! Y claro, el grupo está abierto:D!!!

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 15:06 #852065 por fredy03
jejeje ... y tan abierto ... todavía quedan muchos días (en el contador de mi firma lo veréis, jejeje), asi que apuntaros que os prometemos que os lo vais a pasar de abutem, fffvale, jejeje, la vamos a liar todos y cada unop de los días en el Costa Allegra, jajaja, no .. si al final nos echarán del barco y nos dejarán con los amarillos, jajajaja, ... venga animaros que seguro que en Fly Emirates todavía hay plazas para más peña, vamos vamos vamos camon camon camon :D:p:);)

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 15:12 #852067 por fredy03
Por cierto, ¿alugun@ a podido abrir el anterior link de mi relato del año pasado en el barco Empress por Antillas Granadinas? ... a ver si algun@ me dice argo ... fffvale ...:):p
http://www.l o s v i a j e r o s . c o m/foros.php?t=73212
Sólo tenéis que juntar las letras a partir de www., y trasladar el link al navegador, camon ...:rolleyes:;)

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 15:28 #852074 por LauraRober
fredy03 wrote:

Por cierto, ¿alugun@ a podido abrir el anterior link de mi relato del año pasado en el barco Empress por Antillas Granadinas? ... a ver si algun@ me dice argo ... fffvale ...:):p


Hola fredy,
Yo he estado echando un vistazo a tu relato y si que he podido abrir el link juntando todas las letras... lo que me ha dado error ha sido a la hora de visualizar alguna foto. Por lo demás un relato muy divertido :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 17:12 #852118 por fredy03
Gracias LauraRober. Las fotos, creo que no se visulizarán por estar en otro foro.

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos