Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

26 Ene 2009 23:36 #848337 por elsa82
laura rober cuentanos cosas, pon fotitos!!
Felix el Gato, yo me acuerdo de cuando era pequeña que me hacia mucha gracia en la tele.

Anaibernat, ainhoa me alegro mucho de qque al final lo hayais podido arreglar y ya esteis de nuevo entusiasmada, aunque recuerdo la semana pasada cuando me cambiaron mi viaje y me puse tan feliz!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 00:25 #848358 por rflex189
raulito wrote:

hola somos raul y susana y hacemos este crucero el 16-02-09 , somos de barcelona . alguien que vaya de luna de miel como nosotros? estaremos en el camarote 7033.
buen viaje a todo el mundo

Saludos Raúl y Susana, mi esposa y yo también embarcamos el 16-02-09, vamos a celebrar nuestro aniversario de bodas podemos ponernos de acuerdo y planificar las excuersiones juntos....

Nuevamente Saludos
Régulo Flex

27 Ene 2009 10:04 #848412 por portuguesa
Buenos dias Anaibernat

Nosotros somos una pareja portuguesa que teniamos la fecha de 7/3 e todavia no la cambiam, Ya intentamos el 15 el 9, el 13 e sem respuesta. La agencia logitravel nos ha dicho que pullmantur esta trabajando mui mal. Assim que tenia tantos planes que se me an quedado curtos. A esperar....

27 Ene 2009 10:57 #848434 por pia
Buenos días chicos...como me alegro de que todo se vaya encauzando!!

Laurarober, me alegro muchísimo de que regreseis contentos!!! veras como vas a echar de menos los capuchinos, las piñas coladas y los mojitos:D!! Hablamos en muchas ocasiones del espíritu positivo que hay que llevar a un crucero...siempre encontraremos alguna pega, pero si hay voluntad para solucionarla..seguro que se olvida pronto. Laura, no os animásteis a hacer los cayos de Tobago en Mayreau??? Cuéntanos cosas..entre las dos conseguiremos que mucha gente se anime a hacer Antillas y granadinas, que merece la pena!!

Agmara, la distribución de los camarotes en la página que ha puesto Ili, corresponden al Pacific Dream. El Ocean no tiene más de 5 cubiertas para pasajeros. De todas formas, me ha dicho Keltic, que probablemente hasta el último momento no sepamos que barco hará la ruta...de hecho en la agenda del puerto de Zihuatanejo, aparece el Oceam!!! Agmara, eso es lo de menos..el Ocean no os defraudará, y si os ponen el Island star, pués encantados...os reuvicarán en los camarotes y seguro que os dan algo mejor:D por eso tendreis que luchar!!

Portuguesa, espero que se solucione tu problema...no dejes de insistir en Logitravel, tienes que estar muy pesada para que te atiendan!! Mi crucero del año pasado, lo contraté con ellos..el problema que tienen es que les dan pocos camarotes y te vuelven loca a la hora de ubicarte.

Rflex, si podemos ayudaros a organizar las excursiones..no dudes en preguntar!!

besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

27 Ene 2009 12:32 #848478 por ainhoa25
VARIOS TEMAS:

- alguien va el 20 de marzo ?? para tener contacto e irnos ayudando con los temas.

- Pia muchas gracias me he copiado todo lo que has dicho y lo he sacado en papel para estudiarlo je je. GRACIAS. A ver si los que han ido se animan a poner sus relatos. Una preguntillas, lo de las noxes temáticas de pirata, hawaiana y años 80 y demás, la gente va totalmente disfrazado o yeva complementos?????????????????? me gustaría q me dirías PIA por favor.
besos

27 Ene 2009 12:49 #848484 por pia
Ainhoa, las noches temáticas son tres: Tropical, piratas y blanco y negro.

En la noche tropical, no tienes problema...una camisa floreada, os dan un collar hawaino en el espectáculo, y todos a mover el esqueleto en la cubierta Lido.
En la noche pirata...te venden unos complementos en las tiendas, un parche y un gorrito y solucionas!! Eso si quieres ir a tono...porque el 90% de los pasajeros en la cena, no llevábamos complementos. Los chiquillos, si...a ellos les hace ilusión.
En la noche de blanco y negro...esa si fué bastante secundada!! más que nada, porque todos llevábamos en la maleta algo de ese color: blanco y negro, negro, o blanco...aunque verás que hay gente que; o no lee el diario de a bordo, o pasa de secundar las propuestas en cuanto a vestuario se refiere!!

besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

27 Ene 2009 14:25 #848522 por LauraRober
En nuestro caso, las noches tematicas solamente fueron dos, la de pirata y la tropical. Yo me lleve ropa de blanco y negro pero no tuvimos esa noche, el motivo no lo se. Las demás fueron Informales y la de gala.
PIA, si que hicimos la excursión de los cayos de Tobago, y que pasada de playas y aguas... Nosotros no habiamos hecho snorkel nunca y la verdad es que nos encantó.
Nuestro plan fué el de ir tranquilitos, no queriamos darnos mucha paliza de andar todos los días cogiendo taxi y recorriendo la isla.
En Curaçao, no cogimos ninguna excursión. Salimos los dos por nuestra cuenta, a ver el pueblo (que por cierto, es precioso, pena que fuese domingo y estuviese todo cerrado).... y nos dio por andar hasta que llegamos a la playa Seaqarium, hora y media andando.... y claro otra hora y media de vuelta... que paliza, menos mal que queriamos descansar ;), eso si, merecio la pena el primer contacto con las aguas caribeñas...

Aquí unas fotitos de Curaçao (si soy capaz de ponerlas...:confused:) [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/033-Curacao (Large)_123315567981059.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/034-Curacao (Large)_123315684181059.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/043-Curacao (Large)_123316204581059.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/045-Curacao (Large)_123315502381059.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/080-Curacao (Large)_123314982081059.jpg[/img]

27 Ene 2009 14:29 #848525 por LauraRober
En Isla Margarita también nos quedamos allí, en la playa que está al lado de donde atraca el barco.
Por la mañana fuimos un rato a la playa y además vimos los puestecillos en donde hicimos alguna comprilla.
Al mediodia volvimos a comer al barco y por la tarde otra vez playita. Este si que fué un día tranquilito de sol. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/102-IslaMargarita (Large)_123310568881059.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/107-IslaMargarita (Large)_123315053881059.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/110-IslaMargarita (Large)_123313498481059.JPG[/img]
Adjuntos:

27 Ene 2009 14:53 #848532 por sandritarodrigues
Hola cruceristas...

Hoy pasé lá mañana a leer las vostras experiencias...
Estoy planeando la luna de miel y pretendo marcar el crucero del Caribe con Pullmantur para 3-07-2009. El año pasado hice mi primer crucero en el mediterrãneo con el Grand Celebration de IberoCruceros y fue una experiencia inobidable, por ello pretendo repetir este año.
El año pasado marqué todo con la Logitravel y corrió muy bien. Estoy a hacer presupuestos en algunos websites y verifiqué que en la domicanatours.pt es casi 500€ más barato que en la logitravel, alguien ya marcó algo con este operador? Me da miedo, es una diferencia muy grande.
Gustaría también de preguntar se en el Ocean Dreams también hay dos turnos para cenar.
Aguardo vuestros comentarios.

Sandra Rodrigues - Portugal

27 Ene 2009 15:12 #848535 por LauraRober
sandritarodrigues wrote:

Hola cruceristas...

Gustaría también de preguntar se en el Ocean Dreams también hay dos turnos para cenar.
Aguardo vuestros comentarios.

Sandra Rodrigues - Portugal

En el Ocean Dreams también has dos turnos de cena, uno a las ocho y cuarto (o y media, no recuerdo bien) y el otro a las diez y cuarto.
En nuestro caso el crucero no iba completo, por lo que, se de gente que a mitad de trayecto cambio de turno por que preferia el otro por diversos motivos.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos