Buenos días, chicos.
Parece que regresa la calma después del temporal!! No os podeis imaginar lo que ha sido por galicia..hacía muchos años que no recordaba algo parecido, desde el famoso Hortensia. Pero hoy espero que nos de una tregua, pués me rio yo del invierno cálido y suave que nos anunciaron hace unos meses!!
Elsa, a mi tambien me gusta mucho la revista..aunque no puedo ser muy imparcial.... la hacen en casiña:) El último número trae un reportaje estupendo del nuevo barco de la Celebrity, el Celebrity Solstice, que ya está navegando por el Caribe. Es una pasada...reconozco que me habría encantado verlo y de hecho lo busqué por Barbados, pero me quedé con las ganas..El que si vereis, en Grenada y Barbados es el Celebrity Summit, que es un tremendo bicho al lado del Ocean. El Costa Mediterranea, que visitamos en Vigo, comparte protagonismo en la revista con el Solstice..pero yo prefiero el Ocean:D!!
Sonitelepi, no sé si tendremos acceso al crucero de Acapulco, pero no lo he visto publicitado aún, y por lo que he leido, lo están enfocando al público mejicano. El que los mejicanos no necesiten visado para hacer un crucero, es una ventaja con la que cuenta Pullmantur y hasta ahora, era imposible (pués los cruceros que tocan Mexico, tambien tocan EEUU...los mejicanos lo tenían complicado) Además, al cambiar de compañía el Island Star, probablemente tambien cambie de tripulación y artistas...ya ves que hablan de tripulación mejicana!! Pero bueno, todo son conjeturas..hasta última hora, no sabremos que barco hará la ruta de Acapulco.
Atm, gracias por encargar la revista..verás como le gusta al capitán Alonso. Ya estareis empezando a organizar la maleta, no??? No metais mucha ropa, durante el día, bañadores y camisetas o vestidos de playa. Por la noche, no necesitas corbata..una camisa fresquita y pantalón es suficiente. En la cena de gala, aunque había trajes..el calor disculpa la indumentaria..eso, si, tu novia a dejar el pabellón español bien alto:D
Agmara. En Isla Margarita, teneis que bajar dólares..Yo me he traido un conjunto de turquesas y otro de perlas, que están llamando la atención en Santiago. Eso si, regatead sin pudor...siempre os piden más de lo que quieren recibir. Las perlas merecen la pena..las trabajan muy bien y tienen un precio ridículo. Antes de comprar daos un paseo por todos los puestos y preguntad..los precios y los diseños varían mucho!! Mi hermana y yo, compramos una pulsera de hilo de oro y perlas, por 10 dólares, que aún ayer en la farmacia, causó sensación...y claro, yo calladita!!
La playita del puerto es muy acogedora. Si el día está caluroso, no os quedeis en la primera...seguid avanzando y dirigiros hacia el istmo..allí corre la brisa y se está de vicio!!! En esa zona las hamacas son gratis y teneis un chiringuito para tomar una cerveza (3 dólares, un robo, pero bueno). Podeis ir a comer al barco y regresar por la tarde, o tomar algo en el chiringuito de la entrada de la playa que está bien. Porlamar, la capital está lejos del puerto...yo os aconsejaría la playa del puerto y las compras en el mercadillo. A no ser que querais "marcas"!!!
Besiños.