Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

25 Ene 2009 11:44 #847633 por pia
Buenos días, chicos.

Parece que regresa la calma después del temporal!! No os podeis imaginar lo que ha sido por galicia..hacía muchos años que no recordaba algo parecido, desde el famoso Hortensia. Pero hoy espero que nos de una tregua, pués me rio yo del invierno cálido y suave que nos anunciaron hace unos meses!!:D

Elsa, a mi tambien me gusta mucho la revista..aunque no puedo ser muy imparcial.... la hacen en casiña:) El último número trae un reportaje estupendo del nuevo barco de la Celebrity, el Celebrity Solstice, que ya está navegando por el Caribe. Es una pasada...reconozco que me habría encantado verlo y de hecho lo busqué por Barbados, pero me quedé con las ganas..El que si vereis, en Grenada y Barbados es el Celebrity Summit, que es un tremendo bicho al lado del Ocean. El Costa Mediterranea, que visitamos en Vigo, comparte protagonismo en la revista con el Solstice..pero yo prefiero el Ocean:D!!

Sonitelepi, no sé si tendremos acceso al crucero de Acapulco, pero no lo he visto publicitado aún, y por lo que he leido, lo están enfocando al público mejicano. El que los mejicanos no necesiten visado para hacer un crucero, es una ventaja con la que cuenta Pullmantur y hasta ahora, era imposible (pués los cruceros que tocan Mexico, tambien tocan EEUU...los mejicanos lo tenían complicado) Además, al cambiar de compañía el Island Star, probablemente tambien cambie de tripulación y artistas...ya ves que hablan de tripulación mejicana!! Pero bueno, todo son conjeturas..hasta última hora, no sabremos que barco hará la ruta de Acapulco.

Atm, gracias por encargar la revista..verás como le gusta al capitán Alonso. Ya estareis empezando a organizar la maleta, no??? No metais mucha ropa, durante el día, bañadores y camisetas o vestidos de playa. Por la noche, no necesitas corbata..una camisa fresquita y pantalón es suficiente. En la cena de gala, aunque había trajes..el calor disculpa la indumentaria..eso, si, tu novia a dejar el pabellón español bien alto:D

Agmara. En Isla Margarita, teneis que bajar dólares..Yo me he traido un conjunto de turquesas y otro de perlas, que están llamando la atención en Santiago. Eso si, regatead sin pudor...siempre os piden más de lo que quieren recibir. Las perlas merecen la pena..las trabajan muy bien y tienen un precio ridículo. Antes de comprar daos un paseo por todos los puestos y preguntad..los precios y los diseños varían mucho!! Mi hermana y yo, compramos una pulsera de hilo de oro y perlas, por 10 dólares, que aún ayer en la farmacia, causó sensación...y claro, yo calladita!!
La playita del puerto es muy acogedora. Si el día está caluroso, no os quedeis en la primera...seguid avanzando y dirigiros hacia el istmo..allí corre la brisa y se está de vicio!!! En esa zona las hamacas son gratis y teneis un chiringuito para tomar una cerveza (3 dólares, un robo, pero bueno). Podeis ir a comer al barco y regresar por la tarde, o tomar algo en el chiringuito de la entrada de la playa que está bien. Porlamar, la capital está lejos del puerto...yo os aconsejaría la playa del puerto y las compras en el mercadillo. A no ser que querais "marcas"!!!

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2009 13:49 #847686 por pia
Agmara, este es el istmo al que me refiero...se está muy tranquilito y como ves, tienes mar por delante y por atras. Al meterse la arena en el mar, se disfruta de una brisa que se agradece. El día de Margarita estábamos a 33 grados. Hacía calor!! Pero en esa zona no lo notamos. Tienes también motos de agua que alquilas por 20 dólares...Atm, con salvavidas, jeje. Es una playa sin olas y en la que debes caminar en el agua un rato para que te cubra. En Galicia les llamamos "playas de mareas vivas". Mi sobrina y yo, nos tumbamos en la arena en medio del mar a tomar el sol, y el agua como en un spa!! Es la unica playa de esas características que encontrareis en la zona. Está rodeada de una vegetación tipo "manglar" que llama la atención. Y por la tarde, está frecuentada por la tripulación del Oceam...ese día el barco no zarpa hasta las 22.00 por el embarque de los españoles en Margarita. Aunque si lo eliminan, a lo mejor cambian el horario!!

Como veis, el Ocean os hace compañía en todo momento!!!

besiños.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

25 Ene 2009 16:05 #847709 por sonitelepi
Hola pia, buenas tardes, gracias siempre por tu buena informacion.

Ya habras visto que tengo debilidad por los chicos-as del ballet, lo que si te puedo confirmar yo, es que el ballet de adrian locilento ya tiene el cuerpo de baile preparado para island star.
En unos meses comienzan los ensayos, ellos todavia no saben fechas ni escalas todavia, solamente saben que bailan este año en el island star en mexico.

Un saludo

25 Ene 2009 17:47 #847725 por pia
sonitelepi, si el ballet ya tiene confirmada su contratación en el Pacific Dream, es que el crucero es una realidad!!!. Sabes, aunque Pullmantur no lo oferte en España, o no lo publiciten, eso no significa que no podais hacerlo. Claro que las facilidades no serán las mismas que en Antillas...no creo que les compense poner un vuelo para el crucero desde España...con lo que el precio no será el mismo...pero en la página que ha puesto Ili, los precios están en dólares Americanos..Y SON COMPETITIVOS!! En su día, yo estudié un poco la ruta y sinceramente, es muy bonita para un crucero Caribeño. Así que no desespereis y a buscar fecha!!!:D

Besiños.

25 Ene 2009 19:58 #847765 por mallorca
Si que vale la pena de quedarse en la playa donde atraca el barco. Yo estuve por la tarde despues de dar una vuelta por la isla.

Me habria gustado disfrutar mas en esta playa. :D

26 Ene 2009 12:14 #847937 por LauraRober
Hola a todos,
Ayer volvimos del crucero por las Antillas y Granadinas. Con el miedo con el que ibamos despues de leer algunos comentarios y con lo bien que ha salido todo!
Un viaje fantastico, para no olvidar... Gracias PIA, y otros cruceristas, por todos los comentarios y descripción del viaje que pudimos leer antes de nuestra partida, y que nos han ayudado mucho.
La gente del barco estupenda, camareros, la gente de animación, los que hacen las habitaciones, recepción, excursiones....
El tiempo que nos ha hecho fantastico y además tuvimos la suerte de poder ver Mayreau, hacer la barbacoa en la playa, ....
Creo que nos ha gustado demasiado esto de los cruceros y ya estamos pensando en mirar el de Brisas del Mediterraneo, creo que se llama así, pero esta vez con los dos peques (ya que ocho horas de avión para ellos nos parece demasiado por el momento).
PIA, que razón tenias en cuanto a los asientos de la fila 3 a la 10. Nosotros siguiendo tus recomendaciones la pedimos (aunque la chica de facturación nos dijo que todos los asientos eran iguales), y efectivamente eran bastante mas comodos.
Y en cuanto a las tasa de salida en Aruba, el sabado a nosotros nos costaron 35 dolares por persona.
Ahora mismo, sustituyendo a Ariel en los espectaculos, está 'Felix el gato', humorista bastante conocido en España hace unos años. La verdad es que nos hemos divertido bastante con el durante todo el crucero.
Y para el que ha preguntado algo del cumpleaños, el mio coincidio en el crucero, y con que durante la cena le digas al camarero de tu mesa que es tu cumple, o el de alguno de la mesa, se te presentan los camareros con tu tartita de cumpleaños cantando el Cumpleaños feliz a ritmo caribeño....
Bueno, si alguien tiene alguna duda y se puedo ayudar, lo haré encantada. Y lo dicho, gracias a todos los que despejaron nuestras dudas y que han contribuido a que hayamos podido disfrutar de unos dias fantasticos.

26 Ene 2009 13:18 #847971 por agmara
Buenas a todos me alegro mucho que te haya ido tambien el crucero LauraRober y cuentanos cositas y asi ayudas a Pia .
Pia as visto el anuncio de la pagina que envia Ili, hablan del Pacific Dream y camarotes con v.o.camarotes que no tiene el Ocean y si el gemelo de Zenith porque yo viaje en un camarote v.o. de Venezia a Atenas.
Pia Grenada que me aconsejas paseo en en taxi para ver ciudad y que nos lleve a la playa Gran Anse o alguna otra palya y regreso al barco en Water taxi

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

26 Ene 2009 13:50 #847983 por anaibernat
Bueno, nosotros despues de mil llamadas a Marsans viajes, intentando hablar con pullmantur, etc porque consideramos que los camarotes que nos asignan son peores tanto en hubicación como en la distribución de las camas, incluso de que nos hayan intentado engañar desde la agencia, al final pudimos conseguir hablar con una de las "jefas" de Marsans "online" y está más o menos solucionado. Todo hay que decirlo... in extremis! Porque estábamos en esos momentos en la oficina del consumidor ya pensando llegar hasta el final por inclumplimiento de contrato y movidas.... y la verdad que teniamos mucho a nuestro favor... pero bueno, al final hemos aceptado nuestra re-ubicación y vamos a salir el 13 en lugar del 15 de Marzo... asi que.... Ya tamos otra vez entusiasmados en salir!!

26 Ene 2009 18:45 #848146 por ainhoa25
vamos a salir el 13 en lugar del 15 de Marzo... asi que.... Ya tamos otra vez entusiasmados en salir!![/QUOTE]

hola!! me alegro que por fin se haya arreglado!! a mí la chica de la agencia me miró para ir el día 13 y como la ubicación del camarote era un poco mala nos ha cogido para el día 20 que nos toca un camarote exterior bien situado y realmente serían 300 euros más , q menos mal q no tenemos que pagar y nos respetan el precio... así que al final no vamos a coincidir... espero que lo paseis mu bien!!!!!:)

26 Ene 2009 19:59 #848197 por raulito
hola somos raul y susana y hacemos este crucero el 16-02-09 , somos de barcelona . alguien que vaya de luna de miel como nosotros? estaremos en el camarote 7033.
buen viaje a todo el mundo

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos