Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

06 Feb 2009 21:48 #853450 por gmalaga
Pía, mil gracias por la información sobre Vietnam... lo malo son las fechas, que nos vienen un poco mal porque mi marido es cuando más trabaja... pero lo miraremos.

Antonio!!! Que teneis compañeros... que ya va alguien más al crucero.

Sobre las llamadas telefónica, hace dos años, cuando lo hicimos nosotros, hice como 4 o 5 llamadas (de entre 3 y 5 minutillos cada una) y otros 4 o 5 SMS y la factura me subió unos 10€, no mucho más... y de esas llamadas, si que hubo un par de ellas que fueron desde alta mar. En aquel momento yo era de orange, y llamé desde aquí antes de irnos a atencion al cliente, y me dieron los precios más o menos que me iba a costar desde cada una de las islas. Creo recordar que lo más caro era desde Barbados...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2009 22:57 #853488 por Atm
Hola Toni. Por fín, alguien que viaja con nosotros. Creíamos que iríamos solos. Te enviaré un email por si os parece bién que nos veamos en el aeropuerto y vayamos juntos.

Pía te envié un email.
En cuanto al Costa Alegra, no sabes lo que me apetece ese destino, así como el Golfo Pérsico, pero ya nos llegará si Diós quiere. Pero de momento, a lo que vamos. Al Caribe. E intentaremos plasmar nuestra experiencia lo mejor posible, aunque nunca será con la eficacia y ternura de tus explicaciones.

Besos,

Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

07 Feb 2009 13:49 #853673 por Teresita
ATM a ver si cuando vuelvas puedes decirnos que tal Santa Lucia.... Yo estoy algo nerviosa pues voy al final no solo con mi novio, sino que se apuntaron mis padres con mis dos hermanos pequeñines, y están muy ilusionados y me gustaria que todo saliera genial..! Ibamos a hacer la extension de isla margarita pero cambiamos de opinion ya que nos parecieron una porqueria los hoteles... horribles!

07 Feb 2009 14:10 #853682 por Atm
TERESITA. O.K., intentaré explicar lo mejor posible la novedad de Santa Lucía, aunque seguramente no será como si lo explicara Pía.

Besos

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

07 Feb 2009 15:54 #853697 por leandroYjudith
Hola a todos.

Llevamos días leyendo todas vuestras opiniones y relatos sobre el crucero, y estamos seguros que nos será de gran ayuda. Hemos contratado el crucero para el día 8 de Mayo con salida desde Aruba. Por lo pronto no nos han comentado nada de que haya cambios en la ruta ( cambio de Mayreau a Santa Lucía ). No obstante estaremos al tanto.

Hay alguien que salga en esa misma fecha? Somos una pareja de 25 y 26 años de Las Palmas.

Saludos a todos.:):)

07 Feb 2009 19:58 #853789 por rflex189
Hola mi salida es para el 16-02-2009 me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan mi misma salida....

Saludos a Todos

07 Feb 2009 21:40 #853815 por pia
Toni y Atm..BUENA TRAVESIA!!

Atm, muchas gracias por tus halagos..y no sabes la pena que me da que no podais venir a Vietnan. Ya somos 14 en el grupo y seguro que disfrutaremos no solo del crucero, sino también de la compañía. Pero te contaré todos los detalles y verás como ni gmalaga ni vosotros os podeis resistir. A mi era un destino que no me atraía, pero cuando nos lo propuso Keltic, nos pusimos a investigar y a leer los relatos de Seychellois y Romi en el apartado de Asia, y cada vez tengo más ganas de conocerlo.

Chicos, os deseo un crucero maravilloso y que vengais muy morenitos!!! Acordaros del frío que estaremos pasando nosotros, cuando tomeis el "expreso" a las 3 de la tarde en el Bar Casablanca y veais en las pantallas gigantes el telediario de la noche en España. Hace un mes exactamente, yo tomaba una "piña colada" y estaba viendo Santiago nevado!!!

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

08 Feb 2009 11:06 #853971 por Atm
Salimos mañana de Zaragoza a Madrid en el AVE de las 7,30. El vuelo es a las 15.
Andaba yo ahora en eso de matar el tiempo, y he entrado a ver las temperaturas y tiempo que tendremos en el Caribe la próxima semana. No es que sea un tiempo para tirar cohetes, chubascos dispersos de vez en cuando, temperaturas entre 28 y 24 grados, etc. No sé si este tiempo es el normal de allí, ó mejor/peor que en otras fechas. Parece que echaremos algún paraguas plegable por si acaso.
No sé si entraré a saludaros esta tarde, pero por si acaso, abrazados quedáis, y hasta la vuelta.

Mi novia y yo.

Gran Holliday. Mar14.-

08 Feb 2009 11:50 #853990 por toni guerrero
Si como un cosquilleo en la panza.....
Es que me faltan horas para coger el vuelo a madrid, i el crucero empezara en pocas horas.

Atm, que como lo llevas ya tenemos las maletas echas???

Espero que todo salga bien i que el tiempo nos acompañe..

Saludos a todos i nuevamente gracias por vuestros consejos, a la vuelta estaremos a vuestra disposicion para quaquier consulta.

Rondo veneciano- r-6 pullmantur mayo 2006
mini por el mediterraneo voyager of the seas mayo 2007
mediterraneo costa concordia mayo 2008
i ahora antillas i granadinas ocean dream pullmantur 9-2-09

08 Feb 2009 11:52 #853991 por toni guerrero
Mi hermano ha vuelto hoy de su crucero con el independence of the seas por el caribe. Si lo pillo antes de irme ya os explicare el viaje..

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos