Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

23 Sep 2009 09:51 #1028745 por Voltios
Coincido en que parece que no ha viajado en el mismo barco, coincido con otras respuestas, el viaje ha sido magnífico, no es es un crucero de lujo y como tal hay que saber adaptarse a las circunstancias para pasarselo lo mejor posible, no hay nada peor en cualquier viaje que cruzarte con una pesona negativa, contagia al resto y te amarga la existencia, cualquier incidencia la magnifica y la suma a miniedades absurdas o fuera de todo control, como el estado de la mar o que llueva o truene. Haced caso de la gente que se ha divertido y ha disfrutado del trayecto, son los positivos y la gente que de verdad os pueden dar una idea de lo que os vais a encontrar. He realizado 4 cruceros con Pullmantur y repetiría. Se lo que me voy a tener y el precio que pago por ello. Las escalas son mejores que en otros cruceros "de lujo", si las comparais, no hay color sobre todo en cuanto a los horarios de llegada y partida, en otros con los mismos destinos reducen en másade un 50% los tiempos de escala, lo que disminuye la calidad de las visitas y fuerzan a coger las excursiones del barco, medidas al minuto, y que no te deja margen para manejarte por tu cuenta, he visto escalas de 2 a 4 horas que no dan para nada. Así que decidid vosotros mismos. Saludos y buen viaje, Ojala pudiera salir yo mañana mismo. :):)

experiencia en cruceros:
Pullmantur - Mediterraneo
Pullmantur - Grecia y Turquia
Pullmantur - capitales Balticas
Pullmantur - Caribe y antillas
Crucero fluvial Rihn
Crucero fluvial Holanda
2010 Quail Cruises . Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 10:06 #1028751 por Voltios
Por cierto, cuando estuve en agosto bucee con botellas en la isla de Grenada (Maravilloso), y en el club de buceo hay una camara webcam, mirando a la playa, si la mirais losl lunes a partir de las 14:00 horas de España, veis la maravillosa playa Grand Anse, y al fondo se ve el barco atracado, sobre las 12 de la noche o 1 de la madrugada de España se puede ver como sale el barco, yo ha veces me lo pongo en el trabajo abierto y me relaja ver la playa y la gente disfrutando de lo que yo ya tuve este verano. Sniff Sniff...
:):)
www.divegrenada.com/webcam.php

experiencia en cruceros:
Crucero fluvial Rihn
Crucero fluvial Holanda

28 Sep 2009 13:47 #1030792 por Voltios
Ahora mismo podeis ver el barco en tiempo real atracado en Grenada, como cada lunes a esta hora y hasta las 1 de la madrugada, ¡Quien estuviera allí!

experiencia en cruceros:
Crucero fluvial Rihn
Crucero fluvial Holanda

28 Sep 2009 19:15 #1030939 por Ana B
Voltios wrote:

Ahora mismo podeis ver el barco en tiempo real atracado en Grenada, como cada lunes a esta hora y hasta las 1 de la madrugada, ¡Quien estuviera allí!

Tienes razón, ¡Quien estuviera allí!

29 Sep 2009 14:09 #1031308 por sonnyboom
Hola familia!!
Paso a relataros nuestra experiencia en el Ocean Dream, en resumen el crucero ha sido IMPRESIONANTE...
-El trato por la tripulación hacia nosotros inmejorable, hubo un problemilla leve en el baño del camarote, y rapidamente le dieron solución y nos trasladaron de cabina... el camarero de planta (Genaro) muy atento en todo momento, y aunque nos cambiaron de cubierta, seguía atendiéndonos. El personal de recepción a diario nos preguntaban si todo estaba correcto y en orden, y siempre con amabilidad y educación. Las chicas de las excursiones, hacían su trabajo, quiero decir, que ellas te venden las excursiones, y con nosotros fueron correctas en todo momento, claro que solo contraté 2 excursiones con el barco... el resto por libre.
-La comida en mi modesta opinión bastante buena en general, sabiamos de antemano que los cocineros del Txistu y el Asador Donostiarra no trabajaban en Pullmantur (jejeje), pero los chefs hindúes hicieron un muy buen trabajo en mi opinión... El buffet era bastante completito, y a todas horas había comida (aunque fuesen pizzas que estaban buenísimas), y no me olvido de los postres... (de vicio...) y los cocktails del bar... (creo que los probé todos...) cierto que los refrescos eran de máquina, y con montañas de hielo, pero eso es algo a lo que ya estamos acostumbrados en muchos restaurantes de Madrid.
-Los destinos caribeños, auténticos paraisos... lo que más nos gustó sin duda, fueron Santa Lucia, Isla Margarita y Grenada... Aruba, CoraÇao y Barbados algo menos, pero igualmente lo pasamos muy bien.
-La animación del barco fue a mi parecer lo mas flojillo. Quizás se echaba de menos que "tirasen" un poco de los pasajeros, sobre todo el dia de navegación y que no hiciesen tantísimo incapié en el "bingo", que parecían mas un equipo de comerciales de una sala de juegos, que de animación. La música de la disco, tampoco era variada, hasta el día temático de "disco fever", acabaron poniendo salsa-merengue...
-Lo más negativo a mi parecer, fue la larga cola de algo más de 3 horas en el aeropuerto de Aruba, el día de regreso a Madrid... Aunque entiendo que Pullmantur no fuese responsable de ello, pero igual si podrían dar alguna solución a la tan larga espera... Más que nada porque despues de la cola para facturar, había otra para el control de pasaportes y otra más para el control de seguridad... y se toman su tiempo... así que al pasar el control dieron el "ultimo aviso" por megafonía... y a correr... jejejeje...
Y poco más que añadir... muchos saluditos a mis compis de mesa (Julio, Ana, Juanma y Rosa)... que seguro que alguno de ellos me lee... (jejejeje)

P.D. Sigo con el "Jet Lag"... "el sindrome del marinero"... "la depresión post vacacional"... y si se me ocurre alguno más os lo hago saber...

29 Sep 2009 16:52 #1031393 por juanma1
Buenas Sony, perfecto el analisis que acabas de hacer del crucero, ya no hace falta que diga nada ejjeej. Bueno para los que esten pensandoselo solo decir que ni se lo piensen. Eso si, el trayecto lo cambian ahora osea que de las nuevas islas nose como estaran. Un saludo.

29 Sep 2009 18:32 #1031472 por agmara
juanma1 wrote:

Buenas Sony, perfecto el analisis que acabas de hacer del crucero, ya no hace falta que diga nada ejjeej. Bueno para los que esten pensandoselo solo decir que ni se lo piensen. Eso si, el trayecto lo cambian ahora osea que de las nuevas islas nose como estaran. Un saludo.

Por fin :D, nos alegramos de que hicierais el crucero que no pudimos hacer en junio,felicidades para Rosa y para ti seguiremos en conctato.
Saludos

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

29 Sep 2009 21:50 #1031594 por cristinarg
hola a tod@s, estoy buscando gente que salga de cartagena (colombia) el 14 de noviembre, voy con mi esposo y mi hijo pequeño, chevere contactarnos antes de salir, abraxoxox desde medellin (col)

29 Sep 2009 22:24 #1031610 por juanma1
Hombre Agmara que tal, pues si, lo hemos pasado muy bien la verdad. Ya he visto que vosotros habeis pillado otro crucero por el caribe mas adelante. Espero que lo paseis bien. Un saludo a Ana.

29 Sep 2009 22:37 #1031620 por globalwife
cristinarg wrote:

hola a tod@s, estoy buscando gente que salga de cartagena (colombia) el 14 de noviembre, voy con mi esposo y mi hijo pequeño, chevere contactarnos antes de salir, abraxoxox desde medellin (col)

Hola! Yo salgo desde Cartagena en Enero con mi esposo. Mi esposo es Colombiano y toda via no sabemos si el necesita visa para salir el barco en Isla Margarita. Espero que cuando regresa diganos como se fueron. Tenga un feliz viaje!

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos