- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues yo opino que 1000€ de diferencia son muchos para hacer el mismo viaje. La simulación ha sido hecha en logitravel para agosto de 2009, categoría interior, segunda letra en las dos compañias.
El todo incluido de Pullmantur no es ninguna bicoca, mil euros para gastar en bebidas son muchos euros. Creo, después de probarlo que el plus que pagas por el T.I. es abusivo, ni se bebe tanto ni de buena calidad. O ¿es que nadie se acuerda de los zumos imbebibles del desayuno? ¿o las cocacolas aguadas o los mojitos con un kilo de azucar????
No creo que sea lo mismo pagar un todo incluido, que bebes lo que hay, o vas a las premium (de pago, claro, que por algo será), que pagar por tu copa y exigir calidad. ¿o es que un zapato en una tienda de chinos es lo mismo que una marca reconocida?.
No se deben sacar razones de donde no las hay, por cuestiones particulares te puede interesar un T.I, yo mismo lo he escogido como opción cuando he viajado en Pullmantur, otra cosa es alabar la calidad de ese T.I., sencillamente porque no la tiene
Efectivamente Neekko, lo que pasa que somos bebedores compulsivos en un T.I., y moderados cuando no lo es. Por eso hay opiniones para todo, y no es que pullmantur vaya a descender sus ventas drásticamente por este tema de los Precios y el TI., sinó que las demás compañias le están comiendo terreno por ese desajuste de precios, y no olvidemos servicio.
... Y digo yo, porque en vez de criticar tanto a Pullmantur, no entramos en el foro de Iberocruceros, a exigir que pongan el TI? ...
Y entonces si podríamos comparar justamente precios, calidad y servicio. Y ante todo, acabaríamos de darle vueltas siempre a la misma historia... ¡¡¡Que cada cual viaje con quien quiera!!! Y que desde su propia experiencia compare que le gusta más, que por supuesto no tiene que coincidir con mi opinión, por que para gustos colores...
Saluditos