¡¡Tanta diferencia hay!!
Son 1.000 €, no sé, para mí que falla algo.
Con Pullmantur he viajado, pero con Iberocruceros, aun no, pero tratándose del mismo crucero +- y de la cantidad que es, veo mucha diferencia. ¿Sera por la crisis? :confused:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Haber no esta mal, para gente que no se lie a copas , haber nosotros tenemos reservado islas griegas turquia para sali el 23 de marzo por 1780 la pareja con todo I.
no encontramos nada parecido en esas fechas y recorrido
alguna propueta gracias
Pues para esas fechas Iberocruceros no tiene salidas en ese recorrido, pero pj, para el 11 de mayo con tasas incl. total: 1.737,10 €.
Y es incluso mejor fecha.
Hola JDE, por que no explicas, que los precios que das de tu salida en septiembre son con Pullmantur el dia 7-09-09 y con Iberocruceros el 28-09-09 (menuda diferencia de ser primero de septiembre a finales de septiembre que es la tuya).
Puede que la diferencia de precio radique en la fecha, por que en las demas salidas la diferencia va de 257 (Agosto), 336(Junio) y 354 (Julio) en las salidas mas coincidentes en fechas a 395 como maximo, y en esta ultima la salida de Pullmantur es el 5-10-09 y la de Iberocruceros el dia 26-10-09.
Yo hice mi primer crucero en P.C y la receta final ascendio a mas de 500 euros y fue en 2003.
A si que seguire optando por Pullmantur y su T.I .
De todas formas creo que se te ve algo el plumero por que en casi todos los posts que he leido escritos por ti siempre estas encontra de Pulmantur no se por que sera .
Esta claro que a un T.I. solo le sacara partido aquella persona/s que beban de forma habitual.
En mi caso y en el de mis amigos cruceristas, el T.I. nos ha permite disfrutar del barco y sus instalaciones sin ninguna cortapisa, si quiero un café lo pido, si quiero una cerveza la pido, si quiero un refresco lo pido, si quiero un combinado lo pido, si quiero cenar con tinto lo pido, si quiero ver el espectaculo con cava lo pido, si voy a la discoteca y quiero un cubata lo pido.
Quizas sea más economico lo de los bonos pero el que haya ido al Adriatico en verano sabe el valor del T.I cuando llegas al barco con 40º y no te tienes que preocupar por tomarte 4 o 5 cervezas o aguas o refrescos o lo que te apetezca para calmar la sed.
Cuando el barco sale de puerto y empieza el crucero, brindamos con cava por los dias que vamos a disfrutar , por supuesto, sin bonos.
En fin, que no se necesita beber escondido en el camarote de esa botella de nuestro alcohol preferido que casi todos solemos llevar en alguna maleta.
En resumen:
¡¡ que cada uno vaya en el regimen que quiera, pero no hagamos publicidad de nadie !!
Por cierto, que "cutre" lo del bono de bebidas.