Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

27 Jul 2009 14:54 #984033 por cristinagm
chiquia wrote:

wenas a todos,,mi novio y yo embarcaremos el dia 3 de agosto,iremos de viaje de novio con una pareja mas de amigos ,,asi k si alguien mas va ese dia k lo diga y alli nos veremos :)

hola chiquia!!!yo tambien embarco el 3 de agosto en barcelona..vamos yo y mi novio .Espero k nos veamos por alli..si sabeis algo de las excursiones...ponerlo aki.un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 23:24 #984637 por natiuska 0
Hola
Estamos buscando algún autobus para hacer excursiones por nuestra cuenta
03-08-09 somos 8 personas por favor mandar informacion
natalia_vicente @cotyinc.com creo que hay ya unas 20 personas esperando informacion
saludos

28 Jul 2009 14:06 #985130 por familia picapiedra
Hola: me gustaria que nos enviaras las guias, si puede ser a nuestro correo. Muchas gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jul 2009 17:34 #985362 por Susana25
Hola aisilvia, he leido tu mensaje. Acabo de registrarme en este foro y estoy algo perdida. Yo también viajo en el mismo crucero el 3 de agosto.

28 Jul 2009 17:44 #985369 por Susana25
cristinagm wrote:

hola chiquia!!!yo tambien embarco el 3 de agosto en barcelona..vamos yo y mi novio .Espero k nos veamos por alli..si sabeis algo de las excursiones...ponerlo aki.un beso

Hola cristinagm, más o menos ando coomo tú. He leido en el foro algo de que las planchas no se pueden llevar y que hay más artículos prohibidos, tu sabes algo de eso??

28 Jul 2009 18:08 #985396 por maya2627
Hola a todos,

Somos pasajeros del crucero de 20 de Julio, recién llegados pues de ayer del crucero.

En nuestro caso ha estado genial, las escalas del barco en cada sitio, unas pedazo de vistas, de localizaciones etc. Os recomendamos crear un grupo de excursiones paralelo a las excursiones que hace el barco mucho más caras e incluso, peores.

El servicio es de 10, le coges cariño a los camarareos que te atienden genial en las cenas o que te hacen laboriosamente el camarote incluso hasta 3 veces al día siempre con una sonrisa en la boca pregúntandote que tal te fue.

Si tienes suerte (como nosotros), además de tener buena compañía en las excursiones organizadas en el foro, tienes la posibilidad de hace amigos con los compañeros de mesa en las cenas y pasarlo realmente bien.

Se oyen muchas críticas derivadas a que ahora, en temporada alta, julio y agosto, va el barco lleno y se forman colas, que se sobrellevan como puedes, las hamacas llenas, colas en los buffetes, pero se está de vacacione y en cualquier hotel de playa ahora mismo la situación es similar.

Yo pude tomar el sol en una hamaca (con el barco lleno), puede meterme en un jacuzzi, eligiendo el mejor momento, y muchas más cosas.

Para nosotros, esta semana ha sido toda una experiencia, unas vacaciones totalmente diferentes y extraordinarias. Así que no temais que va a ir todo totalmente genial.

La tan temida noche de gala, No es para tanto, quien quiere va con traje, quien quiere va con pantalón y camisa, es más com querais salir vosotros en la foto con el capitan que lo que piden alli, no piden nada en serio.

para la noche árabe, solo se viste quien quiere, que no habeis comprado ropa mora en el regateo en Túnez? Pues os haceis un traje con las sábanas de la cama como hice yo hace 3 días....jejejeje.

Quien quiera consejos o info que lo pregunte, nso vamos unos días a la playa pero por aqui seguiremos resolviendo dudas y animando a la gente a hacer este crucero genial!!

28 Jul 2009 20:01 #985534 por josevilla
Susana25 wrote:

Hola cristinagm, más o menos ando coomo tú. He leido en el foro algo de que las planchas no se pueden llevar y que hay más artículos prohibidos, tu sabes algo de eso??

las planchas se pueden llevar con el equipaje pero no en el equipaje de mano y cuidado con los cortauñas pero no hay inspecciones como en los aeropuertos.

28 Jul 2009 20:24 #985565 por josevilla
navasvero wrote:

buenas yo voy al brisas del mediterraneo el dia 24 de agosto, me gustaria que alguien me informara sobre el tema de las excursiones, como salen mas económicas, y si merece comprarlas en el barco o x libre. muchas gracias. si alguien tiene información por favor enviarla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

con el calor conviene contratar autobuses en cada uno de los destinos.
hay que crear grupos en el foro y responsabilizarse alguien que se ponga en contacto con las agencias y tener un responsable de cada grupo.
yo estuve en el sovereing el 12 de julio y todo nos fue genial.
si necesitas algo me puedes contactar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jul 2009 14:27 #986408 por KUCUPATAS
Hola a todos, hemos llegado del crucero el dia 27 de julio, lo primero quería dar las gracias a montse, porque siguiendo las instrucciones de su guia hemos hecho todas las excursiones por nuestra cuenta con el transporte publico (excepto en tunez, que cojimos una furgoneta taxi para 11 personas), y se pueden hacer perfectamente.
Tambien quiero saludar a carmen, manolo y manolo junior, espero que se haya recuperado de las anginas el peque, y que nos veamos pronto.

29 Jul 2009 22:56 #986888 por veryono
hola nosotros tambien embarcamos el dia tres , he visto una pagina , con excursiones paralelas a las de la compañia , aqui os la mando, son mas economicas, si hay hueco nosotros nos apuntamos tambien,
excursionesdecruceros.com

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos