Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

21 Jul 2009 09:28 #977705 por Merchuqui
mtse wrote:

Hola¡¡
Te envio guia
Un saludo¡¡

Hola, somos una pareja que salimos el próximo dia 27 para el Brisas del Mediterraneo, ya veo que sois muy amables poniendo a disposicion de la gente unas guias sobre itinerarios y maletas. No quisiera abusar, pero serias tan amable de poder mandarme las guias? Te lo agradeceria mucho pues soy nueva en esto y como ves se me echa el tiempo encima pues nos quedan solo 5 dias para marchar.Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 09:37 #977715 por Merchuqui
TOSCANA wrote:

Ya queda poco, Mtse gracias por el plano de Florencia y contrerone te he mandado la guia y el articulo.

Hola he visto a lo largo de los mensajes que circulan unas guias para hacer la maleta y para visitar las ciudades, te importaria mandarmelas por favor? Se que vamos tarde pidiendo estas guias pero es que es hoy mismo cuando he tenido constancia de ellas. Salimos en el sovereing el lunes 27 de julio. Por cierto si teneis algun grupo hecho para las excursiones y si os viene bien podríamos unirnos? somo una pareja. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas gracias

21 Jul 2009 10:10 #977757 por Lauraorde
belloto wrote:

Gracias magicmellow...

Tu información es muy útil para mi y el resto. Nosotros salimos el 27/7 y seguro que después me paso por aquí a describir las experiencias...

Uno de los amigos que viene está intentando cerrar las excursiones desde España, y nos ahorramos una pasta...

Ya os pasaremos los datos...

Salu2

Hola!
He leido que estais organizando las excursiones por libre,¿es por grupos o es solo apra vosotros?si es por grupos y os queda un hueco para un matrimonio que tambien viaja el 27/7 pues os agradeceria nos avisaseis. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Jul 2009 11:11 #977821 por cruzca
Hola,
¿Hay alguna excursion a Florencia que todavia tenga alguna plaza vacante para el crucero del 27 de julio?
Si es asi, ¿podriais decirmelo lo antes posible?

gracias

Ah!!!!! Tenemos tres plazas libres para la excursion a Tunez, si alguien esta interesado que nos lo comunique lo antes posible

Nos vemos

21 Jul 2009 11:37 #977850 por Lauraorde
cruzca wrote:

Hola,
¿Hay alguna excursion a Florencia que todavia tenga alguna plaza vacante para el crucero del 27 de julio?
Si es asi, ¿podriais decirmelo lo antes posible?

gracias

Ah!!!!! Tenemos tres plazas libres para la excursion a Tunez, si alguien esta interesado que nos lo comunique lo antes posible

Nos vemos

Hola!
Nosotros somos un matrimonio y estaríamos interesados en esa excursión a Túnez!, bueno a la de tunez y a la de cualquiera con plaza!. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Jul 2009 12:50 #977953 por masago
Hola:

He estado viendo que estáis enviando información al mail sobre excursiones y varias cosas a tener en cuenta, que me gustaría ojear; ya el 10/08/09 embarco con mi futura para hacer el "Brisas del mediterráneo". Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agradezco de antemano la información enviada.

Ya que tengo algún conocido que lo ha hecho y me va a pasar información pero nunca acaban de dejar nada, y se me hecha el tiempo me encima.

Gracias.

21 Jul 2009 13:02 #977966 por cruzca
Hola
Con la incorporacion de Merchuqui la excursion a Tunez ya esta completa

Nos vemos

21 Jul 2009 13:46 #978029 por ainaunai
masago wrote:

Hola:

He estado viendo que estáis enviando información al mail sobre excursiones y varias cosas a tener en cuenta, que me gustaría ojear; ya el 10/08/09 embarco con mi futura para hacer el "Brisas del mediterráneo". Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agradezco de antemano la información enviada.

Ya que tengo algún conocido que lo ha hecho y me va a pasar información pero nunca acaban de dejar nada, y se me hecha el tiempo me encima.

Gracias.

si te interesa excursiones x libre pasate x compañeros de viaje,sovereign 10 agosto.Quedan 2 plazas libres para Roma (23 € x persona) ,si t interesa ya t contaremos los detalles

21 Jul 2009 15:35 #978182 por TOSCANA
merchuqui wrote:

hola, somos una pareja que salimos el próximo dia 27 para el brisas del mediterraneo, ya veo que sois muy amables poniendo a disposicion de la gente unas guias sobre itinerarios y maletas. No quisiera abusar, pero serias tan amable de poder mandarme las guias? Te lo agradeceria mucho pues soy nueva en esto y como ves se me echa el tiempo encima pues nos quedan solo 5 dias para marchar.mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias de antemano.

ya te he mandado la guia y el articulo de las maletas, espero que te sirva, por cierto nos veremos el proximo 27 de julio a bordo del souvering.

Espero haberte servido de ayuda

saludos

21 Jul 2009 19:13 #978479 por JOSERO
TOSCANA wrote:

ya te he mandado la guia y el articulo de las maletas, espero que te sirva, por cierto nos veremos el proximo 27 de julio a bordo del souvering.

Espero haberte servido de ayuda

saludos

hola, somos una pareja que hacemos el crucero en agosto.
por favor podrias mandarnos el articulo sobre las maletas?.
Gracias y un saludo.
mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos