Hola¡¡
Te envio guia
Un saludo¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya queda poco, Mtse gracias por el plano de Florencia y contrerone te he mandado la guia y el articulo.
Gracias magicmellow...
Tu información es muy útil para mi y el resto. Nosotros salimos el 27/7 y seguro que después me paso por aquí a describir las experiencias...
Uno de los amigos que viene está intentando cerrar las excursiones desde España, y nos ahorramos una pasta...
Ya os pasaremos los datos...
Salu2
Hola,
¿Hay alguna excursion a Florencia que todavia tenga alguna plaza vacante para el crucero del 27 de julio?
Si es asi, ¿podriais decirmelo lo antes posible?
gracias
Ah!!!!! Tenemos tres plazas libres para la excursion a Tunez, si alguien esta interesado que nos lo comunique lo antes posible
Nos vemos
Hola:
He estado viendo que estáis enviando información al mail sobre excursiones y varias cosas a tener en cuenta, que me gustaría ojear; ya el 10/08/09 embarco con mi futura para hacer el "Brisas del mediterráneo". Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agradezco de antemano la información enviada.
Ya que tengo algún conocido que lo ha hecho y me va a pasar información pero nunca acaban de dejar nada, y se me hecha el tiempo me encima.
Gracias.
hola, somos una pareja que salimos el próximo dia 27 para el brisas del mediterraneo, ya veo que sois muy amables poniendo a disposicion de la gente unas guias sobre itinerarios y maletas. No quisiera abusar, pero serias tan amable de poder mandarme las guias? Te lo agradeceria mucho pues soy nueva en esto y como ves se me echa el tiempo encima pues nos quedan solo 5 dias para marchar.mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias de antemano.
ya te he mandado la guia y el articulo de las maletas, espero que te sirva, por cierto nos veremos el proximo 27 de julio a bordo del souvering.
Espero haberte servido de ayuda
saludos